Wednesday, November 30, 2005

No me busquen, porque me van a encontrar

Hace un tiempo tuve la maravillosa idea de hacer un blog privado. Tan privado que sólo entrarían en él unas pocas personas escogidas (además del creador). No funcionó, por lo que tuve que archivar esa idea junto con la de la banda que nunca hacía recitales, la del grupo de teatro que hacía obras sin público y la del programa de premios que no daba premios. Las puse en el mismo archivo en el que guardo todos los chistes sobre Leonard Nimoy (ya no tienen el mismo efecto que solían tener).

Después quise tener un blog "temático", me decidí por un tema y comenzé a postear. Pero pronto me aburrí de ese tema y lo cambié. Entonces me di cuenta de que la idea no era aplicable, porque cada post era sobre un tópico diferente. Eso destruía el concepto del blog temático, por lo que lo abandoné para siempre.

La tercera es la vencida, dicen, y yo no les creo. Pero en orden de llegar a la cuarta (que en mi modesta opinión es la verdadera vencida), debo atravesar la tercera. Esta es, por lo tanto, la tercera. Un blog público y multi temático. Con fotos, alegría y citas a otras personas. Con links, humor y violencia gratuita, sobre todo violencia gratuita.

Nos veremos cuando nos veamos.