Monday, August 27, 2007

Redefinición del humor clásico: Hoy: Rock Nacional: Argentino


Sras y sres, el mejor chiste de la historia. Aplicado a aquel viejo refrán tal como lo contaba mi abuelo: "las cosas cambian con el tiempo, pero el tiempo no para, es más, a veces el tiempo no cambia, de qué estaba hablando, no me acuerdo si, ah, del refrán, el tiempo no para, un tema de Bersuit Bergarabat, digo, ¿no? Lo escuché en la radio, las cosas cambian, nene, me escuchás, la vida es sueño y el tiempo no cambia con las cosas, claro que las cosas del tiempo no cambian con el tiempo y el refrán decía algo por el estilo, el asunto es que los refranes nunca mienten, nene, de qué carajo te reís".

Redefinamos, entonces, en el espíritu de la frase, el mejor chiste de todos los tiempos:

Carca entra a un bar y el barman le pregunta:¿por qué la cara larga?

Friday, August 10, 2007

A los mitos me remito

Pecado Fresco ha decidido realizar un acto de bien, en este caso entre sus lectoras de sexo femenino (que por eso son lectoras y no lectores ni lector@s que, por otro lado no tendría sentido ya que la "@" puede leerse tanto como "A" o como "O" y, la última vez que me fijé, lectoros no significa nada).

Pero div@go.

En este caso, les traigo la refutación empírica a un mito muy conocido que ha tenido a miles de mujeres esclavizadas en la cocina por la simple búsqueda de un poco de amor. Dicha cruzada romántica no tiene nada malo y, de hecho, es compartida por muchos hombres siempre y cuando el camino hacía el Santo Grial Amoroso esté plagado de ríos de cerveza y lujuriosas amazonas de tres tetas.

Así que chicos, ya saben, para una cruzada segura nunca combatan sin ponerse el yelmo.

Pero volviendo a las lectoras: Durante muchos años se ha dicho "el camino más rápido hacia el corazón del hombre es a través del estómago". Esto tuvo a las mujeres cocinando desde tiempos inmemoriales (o sea, desde que se dijo esa frase). Nosotros, aqui y ahora, les decimos: "No es cierto".

Como fácilmente puede apreciarse en la imagen, el estómago llega en un vergonzosos tercer puesto luego del hígado y los pulmones.

Así que chicas, ya saben, si quieren conquistar a un tipo, el camino más rápido es a través del hígado o los pulmones. Así que si quieren realmente llegar al corazón de un hombre, ponganlo muy en pedo o denle algo para aspirar.

Monday, August 06, 2007

Eterno resplandor de un blog sin actualizaciones

Mucho trabajo y poca diversión hacen que Marco Pollock no pueda escribir en su blog.

Déjenme unos días que persigo a un par de personas con un hacha y después los sigo persiguiendo a ustedes con posts (siempre me pregunté si el plural de post era posts). No lloren por mí, Argentina. O cualquier otro país del que provengan. Recuerden que la bola en la ingle es la bola en la ingle. Recuerden que "Oblongo" en dialecto suahili quiere decir más largo que ancho. Recuerden que nadie espera a la inquisición española. Recuerden, en fin, que citar grandes momentos humorísticos de otros sirve para disimular que uno está demasiado quemado para pensar los propios.

Disfruten de la imagen. Hagan lo que yo hago: apaguen todas las luces del cuarto, guarden la imagen de este post y agrándenla a toda la pantalla.

Mírenla por varios minutos.

Cuando empiece a parpadear (la imagen, no ustedes) tengan mucho, pero mucho miedo.

En las eternas palabras de un villano de historietas:

"BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA"