Saturday, December 03, 2005

La maldición de García Ferré


Hace mucho, mucho, pero mucho tiempo, antes incluso del re estreno de "Manuelita", el temido Manuel García Ferré dejó caer una terrible maldición sobre el mundo. El día en que comenzaron a llegar las críticas negativas de su película "Corazón, las alegrías de Pantriste", M. G. Ferré dijo: "Harelos pagar por semejante afrenta, a partir de hoy, quien sea llamado Pantriste por sus congéneres, volverase loco y violento".
Ya sucedió más de una vez, si en algún momento descubre que su interlocutor se parece a la foto de arriba, raje. Si no puede hacerlo, por favor, limítese a llamarlo Carlitos.

11 Comments:

At 7:54 AM, Blogger Akumu_no_yume said...

Porque existen personas como garcia ferre??....a mi me dan miedo sus trabajos, y si el dia de mañana tengo hijos, a menos que se porten mal, nunca les pasaria animaciones de este hombre.

eh...ya se, ya se, no tiene nada que ver con lo que se dice en el blog...pero queria decirlo igual....
saludos
miau
Pd. tengo que crear un blog para publicar....pst...que cosa che.

 
At 7:56 AM, Blogger Akumu_no_yume said...

ahh...y una cosa mas.....
tener que crear un blog para poder comentar eso es MALO....no no, libertad de expresion.....estoy enojada....(^¬^)

 
At 12:20 AM, Blogger Marco Pollock said...

Los trabajos de García Ferré dan miedo, sí. Lo de hacerse socio de la comunidad bloguera para poder postear fue un error involuntario. Ya lo arreglé, creo.
Si por hacer esto dejé a alguien afuera, lo siento. Puede volver a intentarlo ahora.

Por cierto, me gustó tu blog.

 
At 10:33 AM, Blogger DrNitro said...

Me veo en la obligación de escribir en favor del enimador del título. Jamás vi ninguno de sus largometrajes, ni tengo interés, pero ¿podemos decir cosas tan hirientes del creador de Super Hijitus? No se olviden de Cucho, no se olviden de Neurus.

 
At 12:08 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

es cierto, cucho y su pandilla, que momentos...pero dos o tres capitulos nada mas, ya que luego de un rato las neuronas empiezan a morir y terminas con ACV...comprobado cientificamente, es dañino ver las creaciones de garcia ferré....ahhhhh puse un acento...
bue, nos vemos..
adios.

 
At 12:44 PM, Blogger Marco Pollock said...

Una mínimia, cuasi nimia aclaración... El personaje secundario de Super hijitus que iba a todos lados con el Profesor Neurus, se llama Pucho, no Cucho.
Cucho era uno de los de la pandilla de Don Gato...

"Este que, Profesó..."

De cualquier manera, gracias por abrir debates

 
At 1:04 PM, Blogger DrNitro said...

oops

¿será la muerte de neuronas proclamada por la Srta Yume? (¿O es Srta Akumu?) (¿O Srta No?)

 
At 4:16 AM, Blogger Akumu_no_yume said...

Ah, veo que no soy la unica afectada por el sindrome de garcia ferre...hay mas victimas de las que aparecen en los diarios....
Y si, soy Srta. Si quiere puede dejarlo en Akunoyu pero no se que saldria de esa palabra....mejor dejelo en Srta de nombre raro.
Abajo Garcia Ferre!!!!
aguante ebichu, toriyama y su pandilla, se me pego don gato..que por cierto encontre el opening y se me escapo una lagrima...
bye
miau

 
At 5:14 PM, Blogger DrNitro said...

Srta de nombre raro... alguien alguna vez dijo que para ser un gran escritor bastaba con tener una gran obra... es cierto que Hijitus dista mucho de ser una gran obra...
Dejemoslo en "abajo García Ferré, pero no tan abajo como otros"

atte

 
At 12:30 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

Bueno si tenemos que buscar cosas peores que garcia ferre....bueno, es como hablar de un virus que muta y del cual no hay vacuna alguna que pueda curarnos.

siempre hay algo mas bajo, pero por ahora solo me quedo con pegarle a garcia ferre....y porque no al topo gigio....

 
At 6:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Garcia Ferre es uno de nuestros proceres del dibujo.
Lo de Pantriste es re gracioso jaja, lo de la maldición también, pero los demas que opinan son unos imbeciles que no saben ni qué cara tiene García Ferré.

 

Post a Comment

<< Home