Monday, December 05, 2005

Un comentario político...


No votaría por él, pero probablemente iría a ver la elección el día del estreno.

9 Comments:

At 4:12 AM, Blogger Unknown said...

Y aca tambien comento, hay que debatir che...
mmm....eh....yo votaria a conan...porque no? porque vamos a discriminar a las personas que usan taparabos y vinchitas de cuero con tachas, ah! y se aceitan todo el cuerpo (me olvidaba ese detalle) porque? porque? es como la gente que quiere censurar a lita de lazzari, y voy a explicar mi teoria del porque no hay que censurar, porque se aprende, y ahora me van a saltar cuarenta monos para pegarme, pero no, dejenme terminar.....
SI, esta mal lo que dice esa pasa de uva, si, esta mal y es horrible, horrorifico, pero de ahi podemos sacar ejemplos de lo que no hay que hacer, pensar o decir, son esos los ejemplos de lo que esta mal en este pais y en este mundo y lamentablemente deben existir. Si censuramos lo que esta mal y solo damos a conocer nuestras ideas y lo que pensamos como bien, bueno o correcto....no nos estamos equivocando un poco? y Disculpeme Señor T por utilizar justo este blog, esta imagen de conan, el barbaro, que de barbaro no tiene nada, pero bue....en realidad odio la politica, odio hablar de ella y meterme en conversaciones referidas a ello, pero bueno no se puede correr siempre contra la corriente.
asi que...termine divagando en cualquier otra cosa....mis neuronas se tomaron un vodka con speed me parece....sera la falta de sueño, el cansancio y las ganas de reencontrarme con mi peluche toto.
saludos y no me hagan caso...que lo que menos quiero es que tomen algo que dije...
miau

 
At 8:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Akumu_no_yume:
No te preocupes, las vinchas y los taparabos tienden a encender los más oscuros deseos o las polémicas más extrañas, o te olvidás de lo que provocó Osvaldo Laport en su época...El momento más fructífero del pensamiento argentino.
Si la charla de política no es tu pasatiempo favorito, si te descubrís debatiendo sobre Lita, no te alarmes: Es culpa de Conan.

 
At 10:55 AM, Blogger Marco Pollock said...

En una elección entre Lita de Lazari y Conan, lo voto a Conan seguro.
Pero más que nada es porque no me lo imagino a Conan diciendo "Si quiere conseguir una buena espada para destruir al Dios Serpiente siempre se pueden conseguir más baratos si camina y busca ofertas. Camine, vikingo, camine".
Hay algunas cosas en esta vida en las que no vale la pena ahorrar.

 
At 2:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Pero si lita se aceita el cuerpo y va a los espadazos al supermercado conseguiría más votos.

 
At 2:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Donde se lee "si lita se aceita" deberá leerse "si Lita se aceitara" y donde figura "va al supermercado" deberá interpretarse como "si fuera al supermercado".
Yo mamara o mamase, tu mamares o mamases...mamaríamos todos...

 
At 12:32 PM, Blogger Unknown said...

si mamaramos todos....no seria el mundo un lugar mas feliz?
think about it...
miau

 
At 4:45 AM, Anonymous Anonymous said...

I agree

 
At 8:32 AM, Blogger orgullozombie said...

¡qué tanto, mamemos!

 
At 2:02 PM, Blogger Marco Pollock said...

No puedo oponerme a una plataforma tan bien planteada. Me uno a la decisión de la mayoría

 

Post a Comment

<< Home