Tuesday, December 06, 2005

Un post que te deja pensando


La foto de arriba fue posteada sólo con la idea de ejemplificar que la ambición de triunfo y la autosuperación son posibles en todas las especies.
Llamaremos al pequeño perro manchado Danny DeVito, mientras que la señorita de negro lleva el soberbio nombre de Naomi Campbell. Todos decían que su amor era imposible, pero ellos decidieron no escucharlos. Al principio ella no le daba bola, porque él era chiquito y medio raro y había un musculoso Husky de ojos celestes que se la comía con la mirada. Luego de mucho tiempo (medido en años de perro, así que en realidad no era tanto) ella prefirió entregar su corazón (y otras cosas también, tal como lo muestra la foto) a Danny porque él la hacía reír. El amor todo lo puede.
La moraleja de esta historia es que ninguna chica y ningún chico está "fuera de tu alcance". Andy Warhol decía que cualquier persona es atractiva con un bolsillo lleno de chistes, y muchos bolsillos.
En su próximo levante, procuren contar la historia de Danny DeVito y Naomi Campbell, nunca falla.

2 Comments:

At 12:37 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

Bueno.....historias asi hay en todas partes.....podriamos hacer una version criolla con lita de lazari y osvaldo laport? jajajaja se me pego lita...Aguante lita! ya que va a ser candidata en mi partido...
Ah, pido por favor, se necesita payaso para unirse al partido (aun no tenemos nombre) xxxx, para conformar la lista de diputados...ya tenemos a lita, a nicole neuman y nos falta, obvio el payaso. si saben de alguien que pueda ocupar el lugar, no vale piñon fijo porque ya me comentaron que no puede (gracias Sr T) asi que....se necesitan dadores de payaso...
gracias, y bueno.....a ver si relatamos alguna historia rara de personas X en internet....jejeje
nos leemos
miau

 
At 12:38 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

Ahh....el amor todo lo puede...hasta pudo hacer que yo creara un blog....
que cosa che...
bue...eso
adios

 

Post a Comment

<< Home