Thursday, December 08, 2005

Filosofar no cuesta nada


En uno de los magníficos ensayos de su libro Conversaciones con el Diablo, el filósofo polaco Leszek Kolakowski escribió:
"Mientras la tentación hace guiños, no puede haber un hecho, y si hay un hecho, la tentación desaparece. Por esta razón, amado hermano, y también tú amada hermana, no debeís soportar ni un instante la tentación, sino realizar inmediatamente todo lo que el diablo te insinúe y así destruir sus insinuaciones".
El vikingo disfrazado de Sailor Moon en la foto de arriba es la prueba viviente de alguien que lo escuchó y cedió a la tentación.
Bien por él.

4 Comments:

At 8:41 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Los bigotes tienen poderes especiales o solo retienen comida de la navidad del 75'?

 
At 1:24 PM, Blogger Unknown said...

Eh...yo creo que los gustos hay que darselos en vida, pobre hombre....para eso existen las convenciones de comics o anime, solo para poder darle el gusto a tipos como este que se mueren por ponerse el uniforme de colegiala....ahora me pregunto (aparte porque tengo sueño creo que lo veo asi) eso que tiene en las manos...es un gran consolador galactico?? porque la verdad que no he visto nunca nada por el estilo en mi vida.....
la verdad que ahora si pensaria que el grandote este no solo se da el gusto de disfrazarse sino tambien el gusto por lo largo y grande (y rosado)

bueno, quitando estos comentarios aun espero el modelo de calvin klein....por lo menos tirame algun dato sobre el tipo....yo se que quizas tengo chances de levantarmelo....dale dale...siiii?
nos vemos
miau

 
At 1:25 PM, Blogger Unknown said...

se dan cuenta que cuando muero de sueño lo peor que puedo hacer es ponerme frente a la pc....
bue...adios..
2

 
At 5:18 PM, Blogger Marco Pollock said...

Marian, el bigote no sé... pero en la barba se han encontrado porciones de pizza del año 1981, una aceituna del 78, media pechuga de pollo del 75 y a William Shatner.

Akumu, lo que haga el vikingo con su "barra rosa de poder" no nos incumbe. De hecho, es mejor no pensar en ello o nos encontraremos con una imagen de lo más turbadora...

 

Post a Comment

<< Home