Monday, October 08, 2007

Hasta agotar Spock

La unidad hogareña RH-14 está diseñada para hacer su vida más fácil.

La unidad hogareña RH-14 tiene una pequeña nevera en su parte posterior para mantener frías sus cervezas.

La unidad hogareña RH-14 guarda chips tan crujientes como cualquier bolsa Ziploc.

La unidad hogareña RH-14 siempre va a tratarlo de usted.

La unidad hogareña RH-14 nunca se cansará ni pedirá un aumento.

La unidad hogareña RH-14 siempre dirá por favor, perdón y gracias.

La unidad hogareña RH-14 disfrutará de los mismos programas que usted.

La unidad hogareña RH-14 cocinará lo que le pidan en menos de 20 minutos.

La unidad hogareña RH-14 nunca tendrá dolor de cabeza.

La unidad hogareña RH-14 siempre reirá de sus chistes.

La unidad hogareña RH-14 tiene una sola falla...

Una de cada veinte es proclive a ataques psicótico-homicidas.

Pero no se preocupe...

Tenemos un modo infalible de detectarlas:

Cuando sus ojos se vuelven rojos y comienzan a matar gente a lo loco, sabemos seguro seguro que es una unidad fallada.

Si eso sucede le devolvemos a su familia el importe abonado.

Además, piénselo:

Una de cada veinte...

La relación con una unidad hogareña RH-14 sigue teniendo mejores posibilidades de salir bien que con una persona.

8 Comments:

At 3:40 PM, Blogger Silvina Medina said...

Me hizo acordar al Hit de Connie Francis, ROBOT MAN

 
At 8:34 AM, Blogger Puchi said...

Exacto, despues de todo es 1/20...

 
At 8:37 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

quiero uno, quiero dos, quiero todos los que se puedan comprar

 
At 10:46 PM, Blogger Unknown said...

Kokoro Scan!

 
At 2:39 PM, Blogger Laura Zaferson said...

Y cómo se le ve en underwear?

 
At 12:01 PM, Blogger Pimpinela said...

Sin mencionar la ausencia de olor a pata.

 
At 10:49 AM, Blogger Unknown said...

Como me interesó tanto este post, me puse a averiguar cuánto me costaría tener uno, pero rápidamente desistí: lo que me quisieron cobrar era un robot a mano armada.

 
At 4:24 PM, Blogger DrNitro said...

Y luego de detectada la RH-14 psicópata homicida... ¿qué?

 

Post a Comment

<< Home