Monday, September 03, 2007

Haceme un PETA, haceme un PETA...

Hoy me puse ecológico. Será la cabeza de perro que me está metiendo ideas raras, pero no sé, hoy me desperté y dije: "¡Pucha!" - porque yo cuando me despierto suelo decir "¡pucha!" - y me pareció que tenía que usar este blog que Blog me dio y usarlo para hacer el bien.

Por eso decidí hacer un post que, si bien no es ecológico en sí mismo, ayudará a los que sí hacen posts ecológicos a hacerlos mucho, pero requetemucho mejor.

Tomemos el ejemplo de la gente de PETA (People for the ethical treatment of animals). Esta gente hace las cosas bien, y las hace en grande. Tienen un montón de miembros famosos como Al Gore, el ex-Saturday-Night-Live Kevin Nealon y por supuesto su principal vocera Pamela Anderson.

En algún momento de la existencia de esta venerable institución alguien sumó dos más tres y logró llegar a una conclusión a través del siguiente razonamiento: Pamela Anderson, ropa de piel, Pamela Anderson, ropa de piel, Pamela Anderson, ropa, Pamela , ¿ropa?... Claro, por supuesto.

"Vamos a lanzar una campaña donde Pamela haga lo que hace mejor (es decir, sacarse la ropa) y que el slogan (existe el término "eslogan" en español, me disculparán si no lo uso) sea: "Prefiero estar desnuda a usar ropa de animal.""

Aplausos para el genio que pensó así. Ahora el problema.

Si seguimos haciendo campañas donde desnudamos a las chicas más lindas que se asociaron a la organización (la primera fue Pamela, la siguieron Dominique Swain - la nena de Lolita -, la super modelo Joanna Krupa y, en el ámbito nacional, la también modelo Nicole Neumann), la gente va a seguir maltratando animales sólo para poder seguir viendo chicas lindas con poca ropa en carteles por la calle sin gastar un centavo en revistas masculinas cada vez más inaccesibles por los ridículos precios que la crisis nos impone.

Proponemos entonces, la que debería ser la próxima campaña de PETA: horrible gente desnuda que logre que, con tal de no ver más carteles por el estilo, hasta los gerentes de McDonald's se hagan vegetarianos.

11 Comments:

At 6:08 AM, Blogger Silvina Medina said...

benditas siglas! no podrían ponerle otro nombre a la FIFA?

 
At 10:22 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

dr esta vez debo decirle que em quito el sombrero. un gran anlisis, no se si brillante pero ami me hizo reir y mucho.
una pequeña aclaracion la gente de PETA no son tanbbuenos, tienen demasiado smanejos ocultos y hasta un frigorifico oculto donde guardan cadaveres de animales que ellos mismos "sacrifican" en silencio pa no perder el apoyo del publico que inocentmenete paga pa que ellos luvren con el sufrimiento animal escudados en campañas populistas destinadas a generar conciencia aunque en efecto no hagan nada para el bienestar de los animales

 
At 2:54 PM, Blogger DrNitro said...

Será por eso que Nicole al final haya arrugado y no se haya sacado la ropa? Eh?

 
At 10:42 AM, Blogger Laura Zaferson said...

yo soy miembro de PETA.


pd2. ya me estaba animando a seguir a pamela... pero despues de su analisis veo que no tendría sentido alguno.

 
At 6:26 PM, Blogger mar said...

Completamente de acuerdo...

...
Crease o no, no puedo dejar de mirar la imagen del post... hipnotizante!
Saludos!

 
At 11:46 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

DOÑA, NO HAGA CASO AL POLLOCK, EXPRESESE LIBREMENTE, Y SI SU FOMRA DE EXPRESARSE ES EL NUDISMO, PEUS QUE ASI SEA JAJAJAJ

 
At 4:40 PM, Blogger La Flor de la Mafia said...

Muy bueno su pensamiento!
que se desnuden los feos!!!!!

 
At 7:53 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

que se desnuden todos. todo el mundo en bols. si necesitasemos ropa, naceriamos vestidos.

 
At 12:15 PM, Blogger Pimpinela said...

Cuánta verdad Pollock... Nicole debería utilizar como slogan: "antes de usar pieles de animales, me hago panelista de un programa de política". Y ahí reflexionaríamos todos... menos ella.

 
At 9:09 PM, Blogger Darío said...

Citando a un amigo mutuo:

"¡Eh, si te gusta Pollock, si te gusta!"


Say no more

 
At 7:42 PM, Blogger Wilder said...

ummm no se si lo decis en broma pero ponete a pensar. Si pusieran a gente fea la gente ni mirarian lo que dice ademas se realista vos si miras que un anuncio de peta contal de seguir viendo a la mujer desnuda seguirias usando pieles? no creo y si asi lo fuera creo que te pondrias a investigar porque y cual es la causa, creo que esta publicidad es buena no tiene nada de riducula, y si de algo sirve yo me volvi vegetariano por una foto asi, vi la foto y me dije tiene razon pero vi esa foto que tienes al comienzo y ni caso le hice hasta que volvi al pricipio. y al muchaco que dice que peta mata a los animales en SILENCIO para no perder publico si asi fuera como es que se entero?

 

Post a Comment

<< Home