Monday, August 06, 2007

Eterno resplandor de un blog sin actualizaciones

Mucho trabajo y poca diversión hacen que Marco Pollock no pueda escribir en su blog.

Déjenme unos días que persigo a un par de personas con un hacha y después los sigo persiguiendo a ustedes con posts (siempre me pregunté si el plural de post era posts). No lloren por mí, Argentina. O cualquier otro país del que provengan. Recuerden que la bola en la ingle es la bola en la ingle. Recuerden que "Oblongo" en dialecto suahili quiere decir más largo que ancho. Recuerden que nadie espera a la inquisición española. Recuerden, en fin, que citar grandes momentos humorísticos de otros sirve para disimular que uno está demasiado quemado para pensar los propios.

Disfruten de la imagen. Hagan lo que yo hago: apaguen todas las luces del cuarto, guarden la imagen de este post y agrándenla a toda la pantalla.

Mírenla por varios minutos.

Cuando empiece a parpadear (la imagen, no ustedes) tengan mucho, pero mucho miedo.

En las eternas palabras de un villano de historietas:

"BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA"

12 Comments:

At 5:56 PM, Blogger Darío said...

USTED ME ESTÁ PLAGIANDO!! Y no me venga en que ambos estamos plagiando a Stephen King o a Kubrick. Usted me robó mi idea. Reclamo a mis fueros y que aquí no me muevo!

A las pruebas me remito:

http://nadainteligente.blogspot.com/2007/04/all-work-and-no-play-makes-daro-dull_10.html

 
At 5:59 PM, Blogger Darío said...

http://nadainteligente.blogspot.com/2007/04/all-work-and-no-play-makes-daro-dull_10.html

Ni!!

 
At 6:00 PM, Blogger Darío said...

Bueh, no se puede pegar, busquen la entrada en mi blog del 10 de abril del 2007

 
At 6:13 PM, Anonymous Anonymous said...

No es un plagio, es un homenaje.

 
At 7:39 PM, Blogger Silvina Medina said...

Cuando lo leí pensé lo mismo, pero su versión, Sr. Licenciado-dígame-Licencioso, es en inglés por ende, no correspondería.

Justo entré a poner un comentario molesto en el post del gato reclamando su presencia. Aunque sea nada más un amague de volver, tiene valor.
Achúss y salud! HIP HIP HURRA! Cheers y Fraiser!

 
At 6:24 AM, Blogger Unknown said...

Mi anteultimo post fué "Here´s Johnny..."
Se ve que el resplandor le pegó a más de uno.

 
At 8:29 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

no se peleen gente, la idea no es ninguna maravilla asi que no se peleen por la autoria, si estan en la web jodanse si les roban las ideas. o sino lo arreglan como machitos, a las patadas y botellazos. si se van a pelear, por lo menos entretenganos con un buen show. voy con 10$ a favor de dario

 
At 11:05 AM, Blogger Marco Pollock said...

Darío: Pretendía, lo digo a lo largo de todo el post, jugar con el concepto de la falta de ideas. Por lo que recurría a cosas ya dichas. No te preocupes, ya sé que si es nada inteligente, vos lo dijiste primero.

Mielcita: Gracias, pero no. Es un plagio.

Pésame: Estoy con poco tiempo y quisiera postear más seguido. Si las barreras idiomáticas no implican plagio, entonces tengo un montón de canciones de los beatles que registrar.

Checha: Parece que somos varios en sincronía.

Thor: Cagaste, ya tengo arreglado con Darío que lo noqueo en el primer round y vamos 50 y 50. Así es como arreglan las cosas los hombres: corrompiéndose.

MP

 
At 7:17 AM, Blogger Darío said...

Yo propongo dirimir este asunto en un duelo con pistolones el 9 de septiembre a las 12 en Champs Elisées.
Y si no es posible, en una lucha en un piletón de gelatina de uva y en tangas.

 
At 11:42 AM, Blogger Marco Pollock said...

Darío: Me leíste la mente. Mmm... Uva...

 
At 12:35 PM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

lo que ud no sabe es que haciendo algunas tramollas hemos conseguido ser los beneficiarios de su seguro de vida por lo que paralelamente un testaferro ha apostado por su muerte con lo cual ganaremos la apuesta y el seguro de vida. no olvide que uno de mis tios es Loki, cuando ud fue el ya fue y volvio 25 veces.

 
At 9:33 PM, Anonymous Anonymous said...

El plural de post es postes, ej.: Un post de luz, muchos postes de luz. Los posts se pueden hacer con mader, con cement (si les ponés un esquelet de hierr desplegad) o con otros materials.
La raíz de la palabra es el latín postum, plural postae. Posta, eh.

 

Post a Comment

<< Home