Wednesday, July 25, 2007

Mejor gato encerrado que gato sin techo


Niños del mundo, escuchen a los redactores de Pecado Fresco: está comprobado, la excusa de "este (animalito de su preferencia) me siguió a casa" ya no funciona. Los padres ya lo descubrieron. Claro que algunos de nosotros que tuvimos que mantener esa conversación, hemos ayudado a arruinar el imaginario del "me siguió a casa" para todos. Lo sentimos.

Padre: ¿De dónde carajo salió este mono?
Redactor: Nada, me siguió a casa.
Padre: ¿De dónde?
Redactor: Viste que hace dos semanas viajé a las cataratas del Iguazú...
Padre: Aha...
Redactor: Bueno, cuando fuimos de excursión a la selva le di una galletita, y me siguió al hotel, después se debe haber metido en el compartimiento para equipaje del avión, y después en el baúl del taxi, cuando saqué las valijas estaba ahí.
Padre: Pero... ¿Vos sos idiota?
Redactor: No, papá...
Padre: Ah bueno, me quedo más tranquilo (trompada que me dejó los dientes bailando tap) porque entonces pensás que el idiota soy yo.

Este tipo de charlas lo arruinaron para todos. Por eso les decimos, piensen bien sus excusas y tal vez puedan tener a sus mascotas soñadas sin esfuerzo.

Padre: ¿De dónde carajo salió este gato?
Redactor: De la calle papá...
Padre: ¿Te siguió a casa?
Redactor: Más o menos, me puso una semiatomática en la cara y dijo que si no lo traía iba a matar a toda mi familia. Además quiere un juguetito de plástico y alimento balanceado...
Padre: ...
Redactor: ...
Padre: Bueno...

Gracas a ese pequeño subterfugio (no había sido una semiautomática, apenas una navaja) pude quedarme con el gato. Además tenemos un loro al que, si no le damos semillas de girasol tiernitas, nos contagia gripe aviar. A un perro que nos va a morder la cara mientras estemos dormidos. A un armadillo que se va a hacer pelota y nos va a destruir la casa. Un ornitorrinco que, bueno, ese de hecho no tuvo que hacer nada, le dijimos a papá que era un experimento genético de la CIA fuera de control.

El día de hoy, los que quieran tener una mascota usen la simple, mucho más creíble técnica de la amenaza. Si hay algo que los medios nos ha enseñado es que nada hay más efectivo que el miedo.

(Este post forma parte de esta campaña)

11 Comments:

At 10:16 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

bueno saberlo maestro. ya lo pondre en practica con el primer perro que se me cruce y despues le cuento

 
At 3:38 PM, Blogger Laura Zaferson said...

por que thor jr se cruza con perros? zoofilia?

 
At 6:11 AM, Blogger Silvina Medina said...

mi gato abre las puertas, levanta la tapa del inodoro, le gusta ver sitcoms pero no soporta la televisión de aire, juega con hisopos, le encanta meterse en bolsas de papel, se pone nervioso cuando bailás alrededor y rasca la puerta ni bien alguien entra al baño.

es adorable. pero tengo que denunciarlo por violencia familiar, los razguños en mi cuerpo lo prueban! también muerde.

 
At 8:17 AM, Blogger Charol said...

A mi gato lo rescate de la calle, cuando era tan solo un purretin gatuno, lloraba, hacia frio,y llovia, si llovia.... mi madre odiaba los gatos,eso no me detuvo, lo entre, discuti hs, dias, meses, hasta q ella dijo....y? como se llama tu hacienda?....Facundo Lègolas Arana....mamà.....
Y ahi esta el muy guacho, come, caga y duerme, no sirve ni para gato... y claro... ama a mi mamà...y a mi ni bola....

besotes

 
At 9:28 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

siempre ese cerebro podrido. con los animales no, con todo lo demas puede ser pero con pobre y santo perro jamas. los respeto y estoy en comunion con ellos.

 
At 5:35 PM, Blogger mar said...

Cualquier animal que entra en mi casa, es asesinado por mi perra, por lo cual dejé de traer animales. Pero la excusa me parace de lo más util y ademmás, se adapta a los nuevos tiempos!
Muy bueno
Saludos!

 
At 11:24 AM, Blogger Stella said...

Yo tenía un animal en casa, me había encariñado con el bichito y todo! Pero después me divorcié!!
jajajajajaa
(Pobre, si me lee me mata!!)

 
At 4:51 AM, Blogger el capitán beto said...

yo la otra vez traje un gato a casa y cuando me descubrió mi viejo me dijo: si es tu novia te felicito y si no es te presto cguita...

salud y buenos alimentos

 
At 7:26 AM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

gracias por la magia roberto sanchez.

 
At 12:31 PM, Blogger tan versátil como acústica said...

snif, con qué infundir miedo, y yo que estaba a punto de salir a comprarme una tortuga para que oficie de mascota.

 
At 7:45 PM, Blogger Unknown said...

CRUZADA de DIOS para ayudar a los animales,pero a no confundirse, no son uds., sino perros, gatos, etc.

Vean mas en mi blog.....

y sino ayudas, SI si, vos!!! sino ayudas....te castigo.
escupo desde el cielo y listo.
OJO!
Saludos
God of my life....yes, me.

 

Post a Comment

<< Home