Thursday, December 15, 2005

Cosas que no se le deben hacer a su perro


Sí señora, ya sé. Ya sé que era halloween y que su perrito (que por la facha no puede llamarse de otra manera que no sea Pongo, Cuchuli, Skiperdoo o Bigotes) quedaba por demás adorable. Lo entiendo, creame que lo entiendo. Pero hay un momento y un lugar en el que se debe establecer la línea.
Un lugar y un momento en el que no se puede más que decir: "Esto está mal, va en contra de mis creencias, de las del mundo, de la moral y las buenas costumbres".
¿Qué ganó el perro por ponerse el traje de Robin? Nada. ¿Qué perdió? Apenas su autoestima.
Años de psicólogos de perro para Mango, Fido, Pepeluí o como quiera que se llame este bicho olvidado de la mano de Dios.
Yo lo condeno. Usted debería hacer lo mismo.

6 Comments:

At 4:15 AM, Blogger Unknown said...

nuevamente, vemos otro caso de discriminacion del señor pollock aqui en su propio blog.

ES ADORABLE! por eso pichichu, mosqueta o peludin....o como se llame, esta disfrazado asi. Esas cosas muestran cuanto lo quiere el compañero humano que tiene al lado y cuanto hace por traerlo mas al mundo nuestro.

No hay crueldad alguna en esta foto, y creo yo, que si ud. pega el grito al cielo es porque en el fondo quiere hacer lo mismo con el suyo, pero no se anima.

Que gana esa bola de pelos con disfraz??? amor, cariño y un gran plato de la mejor comida de perro que puede haber, porque para dejarse asi sacar una foto, hay que recompensarlo.

Otra vez ud. con sus actos discriminatorios, voy a ir a hacerle un piquete, un escrache o sentada, vamos a ver que le parece....y de ultima, porque no le pongo uno de estos disfraces a ver que le parece? el de batman quizas?

Ud. esta con el blogger master, y yo soy la resistencia....y aun asi lo quiero...pero no va a poder ser...a menos....que...

saludos
miau

 
At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Hay que pensar hasta qué punto, el can en cuestión, piensa llegar en orden de conseguir el amor de sus dueños...este parece ser un gran paso hacia el límite porque, seamos honestos, disfrazarse de Robin es un poco extremo...
Pero de todas maneras asumo que Pollock no pudo hacer eso con su perro porque no hay traje de Robin lo suficientemente grande como para Buddy.
Además creo que el Blog Master ya se lo propuso y el perro, con su parsimonia característica lo mandó a freir churros con un bostezo...

 
At 11:33 AM, Blogger Marco Pollock said...

Mis disculpas a la señorita Meow, pero mi perro no tiene que ponerse ningún disfraz porque el amor, el cariño y el gran plato de la mejor comida son todas cosas que tiene garantizadas.
No sólo por ser perro, sino por ser mi perro.
Además, el único disfraz que le quedaba bien a mi perro era el del zorro... por lo que este año decidí obviar el tema halloween.

 
At 9:08 PM, Blogger Unknown said...

ehhh....yo creo que se confundieron los tantos, el traje se lo pone el dueño (el dueño demuestra cariño al animal) yo creo que no he visto aun un perro que por si solo se disfrace.
yo estoy hablando del cariño del compañero humano, o sea, n veamos esto de disfrazar a pelusa como un acto horrendo....sino como un acto de amor.

En cuanto a ud. pollock...yo no tengo que decirle que hacer o decir, me parece que es ud. quien tiene que demostrarme a mi que me puede ofrecer a cambio de mi retirada en la resistencia....o en su defecto plantearme un plan B para escaparnos, yo de vader....y ud. del blogger master.

Lady marian....gracias por los comentarios...realmente se aprecian en esta solitaria parte virtual.

Mister pollock....ud. ud......ya estoy recibiendo otros blog esclavos con propuestas alternas....si se tarda....no se que pueda pasar.
saludos
miau

 
At 4:48 PM, Blogger Marco Pollock said...

Para los que quieran más perros Superamigos, pronto los tendrán, pronto... BUAJAJAJAJAJA

Pronto, he dicho... BUAJA...

Mejor lo hago ahora, porque después me voy a olvidar.

 
At 11:43 AM, Anonymous Anonymous said...

¿"Cuchuli"? Cuchuli no es More?

 

Post a Comment

<< Home