Monday, December 12, 2005

Un comentario político II


Su nombre real era Jerome Lester Horwitz, junto a sus hermanos Moses y Samuel cambiaron su apellido por Howard para que la gente pudiera recordarlo con mayor facilidad. Pero ese cambio importó poco, porque pronto el público no sólo olvidó sus apellidos originales, sino también los artísticos, e incluso los nombres de pila: Moses, Samuel y Jerome pasaron a ser Moe, Shemp y Curly.
De no haber muerto de ataque al corazón en 1952 yo lo hubiera votado.
Por lo menos si Curly decidía invadir Irak, en vez de decir que se lo había ordenado Dios, hubiese dicho que se lo había ordenado Moe. Lo cual, si se lo piensa un poco, es mucho más respetable.

11 Comments:

At 2:30 AM, Blogger Unknown said...

Yo no creo que shemp hubiera querido alguna vez atacar irak....primero tendria que saber donde esta irak.

Segundo, porque se habrian postulado para ser presidentes de un pais que los consumio tanto pero que no les dio el respeto que se merecian.

Tercero, yo los votaria seguro, sin dudarlo, pero tambien no dejo de votar a conan y a la lazari.

Cuarto, esto no lo salva de ser un discriminador a ud. pollock. En realidad, ud. lo vota a shemp y a sus hermanos porque piensa que son tontitos, y que puede llegar a sacar provecho....que perversion debe acontecer en su mente pollock, no quisiera saberlo.

Quinto, se esta volcando a la politica, eso porque se lo dicta el blogger master? mmmm.....

Sexto, alguien vio la pelicula de los hermanos chiflados (no digo los tres porque ya no habia tres) que transcurre en el lejano oeste?

septimo, eran acrobatas no? algo asi....

octavo, me voy a estudiar, pero recuerde....ud. aca es mi enemy, aunque la diferencia claramente se nota entre un buen producto (su blog) y la basofia que es mi blog, pero convengamos que yo nunca quise un blog...jjajajaja...

Noveno, y vamos para llegar al diez...

Decimo....me voy a repasar porque ya llega el final time...
saludos
miau

 
At 11:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Lita de Lázzari, Conan y Shemp...Lo que deben ser las reuniones de gabinete...

 
At 2:22 PM, Blogger Unknown said...

eh....si, tambien quise incorporar a godzilla pero tuve que aplicar luego un enema para poder sacarlo a moe que venia de visita....terrible.

la verdad que se comportan como unas ladys en una reunion de cartas y te.

igual, ya saben que pronto se viene el golpe de vader y meow....y digamos que todos los pollock sufriran cuando obtengamos el poder...digo cuando ellos obtengan el poder.
saludos
miau

 
At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Navegando por ahí, por otros blogs, descubro la foto de un sesimbol posando a lo Marky Mark con calzones simil Calvin Klein. Wow! Perdón, ¿no eras vos el que se burlaba de "El Alan"??? ¡Estás hecho un metro sexual auténtico! jajaja, un beso!

 
At 8:11 PM, Blogger Unknown said...

uh!!!!!!! miau....
eso quiero saber.....
cuente mister pollock que es eso que cuenta cachabacha por ahi?
tell...us.

 
At 10:41 PM, Blogger Marco Pollock said...

La foto de Calvin Klein es parte de una campaña de muy buen gusto en la que tuve el honor de participar. La pose es natural, la fotógrafa y yo disfrutábamos de daikiris en una pileta, todo se hizo con el máximo respeto por los modelos y yo siempre mantuve el ideal de que "mientras sea artístico lo hago".
Además yo seré cualquier cosa, pero "El Alan" (siendo este Alan Faena) sigue siedo pelado.

 
At 8:57 AM, Blogger Unknown said...

que tiene que ver alan faena y marco pollock?

nadaaaa......

es mas con medio pose de chico malo, no es un jhonny deep?....bueno en sus viejas epocas digamos...

 
At 10:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Por favor: No usen el nombre de Johnny en vano...Siempre sebe seguirlo un adjetivo como "hermoso" o "el hombre más sexy de la tierra" cualquier referencia sin esas palabras, que no son más que la pura y maravillosa verdad, sería una herejía.

 
At 9:11 PM, Blogger Unknown said...

es cierto....El ser mas hermoso del planeta casi ni siquiera debe ser mencionado por su nombre de pila...

ya es como un dios...

disculpe lady marian, es que para mi el modelo de calvin klein me puede....
=^_^=
saludos
miau

 
At 6:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Temo preguntar...

 
At 4:49 PM, Blogger Marco Pollock said...

No tema preguntar, entre en su blog y todas sus respuestas seràn contestadas...

 

Post a Comment

<< Home