Monday, July 10, 2006

Chiste futbolero para el fin del mundial


En algún lugar de la Argentina que bien puede ser el patio de tu casa o, en el caso de que tu casa no tenga patio, puede ser dentro de la misma casa, en ese caso, la casa debe ser una de esas casas que permiten la entrada de amigos que, dado el caso, den el pie para que los dueños de, si se me permite la expresión, casa, hagan chistes. Cosa normal en una casa o, al menos, en cualquier caso, ésta casa. Qué cosa que en algunas casas las cosas graciosas como, digamos, los chistes sean cosa de tiempos mejores en que Argentina le ganaba a los cosos éstos de otros países en partidos fáciles que usted veía en la pantalla del 13, o sea, en casa.

Lo que quiero decir, en resumidas cuentas, es que, en algún lugar de la Argentina, se da la siguiente conversación entre Gracioso y su amigo Interlocutor.

Gracioso: Me compré una rata que juega al fútbol.
Interlocutor: ¿Una rata que juega al fútbol?
G: Sí, una rata que juega al fútbol...
I: Y... ¿Cómo hace?
G: Es muy fácil, Interlocutor, la rata está entrenada, le pongo enfrente una pelotita de tenis y la rata la empuja con las patitas hasta que llega a la pared...
I: ¿Y qué hace cuando llega a la pared?
G: La empuja con la nariz y mete un gol en un arco hecho con ropa sucia.
I: Qué grosa esta rata.
G: Sí... Por eso la compré. Además, ya le puse un nombre ocurrente. Adivinalo.
I: ¿Cómo le pusiste? ¿Ayala?
G: ¿Eh?
I: Ya sabés, por el ratón Ayala...
G: No, eso sería muy fácil.
I: ...
G: ...
I: ...
G: ...
I: Ah, ya sé... Le pusiste Ratín.
G: No, eso también sería demasiado obvio.
I: ...
G: ...
I: ... La verdad, no sé.
G: Le puse Federer...
I: ...
G: Porque la pelotita es de tenis.
I: ...
G: ...
I: Imbécil.

11 Comments:

At 7:55 AM, Blogger Unknown said...

yo voy a decir esto:


los gatorratos existen en el botanico, y yo tengo la exclusiva.

GATOrratos...ok.


Y si juegan al futbol no es mejor una pelota de golf pintada como una de futbol? no mejora las condiciones de juego para la rata?

No le mejora la calidad de vida a la rata?

no mejora el hecho si le ponemos una camiseta a la rata?

La rata no seria mas feliz?

el chiste se aplica a los que le apasiona el futbol y el tennis?

sera que a mi no me gusta ninguno y por eso no me rio?

quien fue el primer ser humano que puso por internet ja ja ja?

porque el blog de meow esta abandonado?

sera que esta en otra cosa?

porque la ostra debe dormir con la panza para abajo? y porque sueño con ostraS?

porque la rata no es raton? no seria mas cute?

porque esta imagen?

porque pollock? porque?

saludos
ex ex miau

 
At 10:54 AM, Blogger gorrata said...

Muy bueno el chiste. Sobre todo porque Federer es Suizo y la fondue de queso (materia prima amada por los ratones) es oriunda de ese país.
Ahora bien, de dónde corno sacaron que a los ratones les encanta el queso y no un buen choripán?

Saludos y muy bueno el blog.

Guille, el Resucitáu.

 
At 4:13 PM, Blogger Unknown said...

a los gatos les fascina el queso....

quizas todo sea un error de traduccion

quizas siempre fueron los gatos los amantes del queso

pero bue, siempre el gato en segundo termino.....

NOS VENGAREMOS!
G for ghendetta

GAT ATTACK

gatbusters!!

gatfather I II III

GATODEUS

y muchos otros titulos mas....

saludos
ex ex miau

 
At 12:01 PM, Blogger principio de incertidumbre said...

a mí no me resultaba tan evidente el chiste, porque no sé mucho de tenis ni de dónde era oriundo Federer y podría haber sido Nadal o Marcelo Ríos, si es que sigue jugando al fútbol.
Ahora, queso, queso, es el de mi cuadra.

Y el chiste está bueno.
:)

 
At 1:13 PM, Blogger orgullozombie said...

ja

 
At 8:02 PM, Blogger Natalia J. said...

o soy muy idiota, o el chiste no era gracioso. NO entendi o no me causó gracia. Lo cierto es que me quedaré pensando en ello. Gracias, una vacuidad más con que llenar mi cabeza paradójica.

saludos!

 
At 10:08 PM, Blogger Marco Pollock said...

Akumu: Creo que la respuesta es porque sí. Por cierto, me encantó lo de Gatfather.

Gorrata: El chiste tiene que ver con queso, es cierto. Pero más tiene que ver con su intrínseca tontería.
Bienvenido al blog.

Principio: La oriundez de Federer no afecta el remate, podría ser Nadal que es español y nada cambiaría... Excepto quizás en un nivel subconciente.

Lantos: Jaja.

Apo: Lo más probable, no pongo las manos en el fuego ¿eh? Pero lo más más probable, es que el chiste no fuera gracioso. No te tortures.

MP

 
At 11:05 PM, Blogger Unknown said...

es que el chiste no era gracioso

JAJAJAAJAJAA

meow meow

adios
ex ex miau

 
At 7:30 AM, Blogger Marco Pollock said...

¡&#%#$"%"%&$!

 
At 9:41 AM, Blogger Pimpinela said...

Akumu siempre un paso adelante.
Como la tecnolog�a japonesa.

 
At 7:34 PM, Anonymous Skylight Contractors League City said...

Great poost

 

Post a Comment

<< Home