Monday, June 19, 2006

Modestamente... Feliz cumpleaños a mi


En su aniversario número veintiséis, el personal de Pecado Fresco® desea desearle a Marco Esteban Dionisio Pollock, su vocero establecido, gurú culinario, manicura aficionado y tecnócrata autoproclamado, un muy feliz cumpleaños. Le pedimos que pida sus deseos al soplar las velas de la torta, pero que recuerde que el staff de la redacción de este blog también tiene algunos… Libertad para los presos políticos de Antigua y Barbuda. Libertad para los pichones de lechuza que tienen en un sector secreto del zoológico. Libertad para besar un retrato de Roberto Galán en sitios públicos. Y por último… Libertad para los redactores de Pecado Fresco® que ya extrañan a sus familias… ¿Qué? ¿Sólo tres deseos? Pero el último era el que… Bueno, será el año que viene.

Y ahora, una entrevista que un Pichi de la Redacción le hizo (por orden suya) al fundador de nuestro querido blog.

“El día en que llegué al mundo nació la comedia y murió la literatura”
Una entrevista a Marco Pollock.

Marco Pollock: Oye muchacho…
Pichi de Redacción: …
MP: Ven aquí, astuto niño periodista…
PR: …
MP: Che, pelotudo.
PR: ¿Sí señor Pollock?
MP: Hazme una entrevista.
PR: ¿Otra vez?
MP: Sí, otra vez.
PR: ¿Por qué?
MP: Porque es mi cumpleaños.
PR: ¿Otra vez?
MP: Sí, otra vez
PR: Y entonces el regalo del mes pasado…
MP: Espero uno mucho mejor para este mes… Hazme una entrevista.
PR: Bueno… ¿Cuando es su cumpleaños?
MP: El 19 de junio…
PR: ¿Es el real o es otro intento de que le regalen cosas porque sí?
MP: Acá está mi documento… (muestra un viejo librito de tapas verdes)
PR: Ah… ¿Por qué dice que usted pertenece al sexo femenino?
MP: Porque mi padre nunca estuvo seguro si hay que tachar el que es o el que no es.
PR: Y… ¿Cuál terminó tachando?
MP: El equivocado, creo.
PR: Bueno…
MP: …
PR: …
MP: …
PR: ¿Tiene algo para decir sobre su cumpleaños?
MP: Sí.
PR: …
MP: …
PR: ¿Entonces?
MP: El día que llegué al mundo nació la comedia y murió la literatura.
PR: ¿Eh?
MP: El día que llegué al mundo nació la comedia y murió la literatura.
PR: Pero… eso es muy...
MP: Sí, lo es… Y quiero que lo escribas tal cual…
PR: … Idiota iba a decir… Idiota…
MP: Sin embargo tengo pruebas…
PR: ¿A ver?
MP: El 19 de junio es una fecha muy especial, en ella nació un hombre llamado Moses Horwitz…
PR: Ah, Moe…
MP: Aunque tal vez tu, simple niño periodista, lo conozcas como Moe Howard…
PR: De los tres chiflados.
MP: De los tres chiflados. Ese mismo día, murió Sir James Barrie, autor de Peter Pan. Y también William Golding…
PR: ¿El que escribió El señor de las moscas?
MP: El mismo… ¿Entiendes mi punto?
PR: No…
MP: Nació la comedia, murió la literatura.
PR: Pero eso pasó en diferentes años…
MP: No invalida el punto.
PR: Sigue siendo una estupidez…
MP: Puede ser… Puede ser…
PR: Y entonces ¿qué hago?
MP: Publícala hombre, publícala…
PR: ¿Así como está?
MP: Sí.
PR: ¿Tiene alguna frase final interesante al menos?
MP: Sí.
PR: …
MP: El día que llegué al mundo nació la comedia y murió la literatura.
PR: Plop.

La torta que se ve en la foto llegó a la redacción de Pecado Fresco®, estaba dirigida al señor Pollock. En la nota se leía “descartaron el caso por falta de evidencia. Te salvaste otra vez Marquito. Ahora estamos a mano. Feliz cumple. Un amigo influyente”. Respetando la primera máxima del periodismo, nadie en la redacción hizo ninguna pregunta.

La torta estaba riquísima.

14 Comments:

At 5:32 PM, Blogger Unknown said...

Aterrador que yo le este diciendo esto:

"feliz cumpleaños Sr pollock, enemigo numero one"

la verdad que no puedo creer como el tiempo pasa y ud. se pone mas viejo y pasado de moda.

Saludos
su enemigo intimo
ex ex miau

 
At 7:21 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Parafraseando a la dupla Tristán-Rolo Puente en "Las minas de Salomón Rey", FO... ¡¡¡FERROCARRILL OESTE!!! NOPE. FELIZ ONOMÁSTICO.

 
At 6:48 AM, Blogger Natalia J. said...

feliz!


me gustó mucho esa torta. de las mías, la que más recuerdo es una que había hecho una amiga, con una sado sentada en un trono, su latiguito y pedazos de cuerpos por toda la torta. Esa hermosa! lástima que la crema que le punso estuviera cortada y que mi ex, pensando que el trono era de chocolate, casi se rompe un diente...

que lindos son los cumpleaños! (ajenos, siempre ajenos)

saludos!

 
At 3:56 PM, Anonymous Anonymous said...

OTANJOUBI OMEDETOO GOZAIMASU!!!!

Ureshii ne?

kimi wa aishiteru desu..

Sayonara dewamata
>^_^<

watashi no totoro desu.

 
At 8:01 PM, Blogger Darío said...

Amuku: ¿que totoro qué?
MP: La produción de Nada Inteligente lo saluda calurosamente en razón de su anteúltimo cumpleaños!!

FUERZA QUE YA QUEDA POCO!!

 
At 9:44 PM, Blogger Unknown said...

hey, no fui yo quien escribio eso...

pero si quiere Sr Dario si no sabe, le traduzco...ejem...

la diosa de tu novia dice:

FELIZ CUMPLEAÑOS!
feliz?
te amo.
nos vemos pronto
mi totoro.


VE? un poco de respeto que Pollock milagrosamente tenga una compañera de ruta no significa que me lo engrapen a mi OK?¡????
saludos
ex ex miau

 
At 11:00 PM, Blogger Marco Pollock said...

MDC, Estoica y akumu: Gracias por las felicitaciones cumpleañeras.

Megami: Aishiteru. Nihongo desu.

Darío: Qué culpable te vas a sentir si me llega a pasar algo el año que viene...

MP

 
At 1:17 AM, Blogger GALINSOGA said...

Felicidades ante todo! Y vivan los tres chiflados!

 
At 4:43 AM, Blogger Unknown said...

Yo no entiendo lo que quizo decir con

Nihongo desu....

pero bue, seran codigos que se dan entre ud. y su novia.

Saludos
ex ex miau

 
At 8:37 AM, Blogger Marco Pollock said...

Akumu: De hecho, era un código para usted.... Un velocímetro para calcular cuál es su tiempo de reacción. Cada vez tengo más datos, akumu... Más datos.

Galinsoga: Gracias ante todo. Qué bueno volver a leerlo. Vivan los Tres chiflados.

MP

 
At 8:43 AM, Blogger Unknown said...

no se de que le servira ese dato...
ya que yo respondo cuando quiero y como quiero, donde quiera que este, alli estare...porque recuerde, soy dios.

Saludos
exex miau

 
At 10:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Diculpe akumu que la haya confundido con la otra...

MP: Te quiero, tontito!!!

 
At 11:23 AM, Blogger Pimpinela said...

Feliz cumple!

 
At 5:52 PM, Blogger Marco Pollock said...

Akumu: Tengo calculado el tiempo de respuesta de Dios... Ja, cada vez soy más groso.

Bizcocho: Yo también te quiero, bobito... Pero igual te vua caga' trompada'... Ciclotímico... ¿vio?

MArian: Gracias.

 

Post a Comment

<< Home