Thursday, June 21, 2007

Las vaquitas son de nosotros, el gasoil es ajeno


Mucha crisis del petróleo, mucho gas que se pierde al pedo, muchos problemas para llegar del punto A al punto B, muchos dilemas morales a la hora de tomarse un taxi que cuesta carísimo, mucho quilombo con eso de que el GNC no llega desde donde tiene que llegar, muchas culpas repartidas a Evo, a Bush, al presidente K, a Chaves, a Maradona, a Dios, a la Re-Putísima-Madre-Que-Los-Parió-A-Todos, a Todas las respuestas anteriores son correctas, mucho golpe ambiental, mucho calentamiento, derretimiento, mucha inundación potencial, muchos periodistas que opinan, muchas inundaciones reales, mucho economista que critica, mucho tsunami, mucho electrodoméstico defectuoso que larga porquerías al aire, mucho gasolero joya nunca taxi que nunca podrá ser taxi, mucha tecnología que nos ciega, que nos impide acordarnos de la única irrefrenable verdad de la Serenísima República Argentina: en el fondo, somos apenas un país ganadero.

Por eso, ya que tenemos la fuerza del campo de nuestra parte, les recomiendo algunos nuevos inventos con la seguridad de que vendrán muchos más si todo lo que debería simplificarnos la vida se encarga de complicarla aún más:

1) Colectibovino. Autobús tirado por vacas. Alcanza una velocidad promedio de cinco kilómetros por hora, lo que le da una tremenda ventaja sobre los actuales colectivos que no suelen superar los tres.

2) Aviosta. Globo aerostático para desplazamiento aéreo inflado con vapores de las deposiciones de todos los animalitos del señor (del señor granjero, se entiende).

3) Mulitaxi. Tatú para transporte personal, va de un punto específico a otro sin recorrido establecido. Contras: a veces te pasean y hay que bancarle ciertas opiniones neo fascistas. Todos saben que las mulitas están a la derecha de la granja.

4) Lancho. Para comunicarnos con nuestro vecino país del Uruguay: tirás un cerdo al agua y te subís en el lomo. El chancho es un gran nadador, todo el mundo lo sabe y así, como quien no quiere la cosa, aparece en las candomberas costas de Colonia. A los chanchos les encanta el candombe, todo el mundo lo sabe.

5) Cabayate. Para los que no quieran cruzar al charco, sino sólo meter las patas y quedarse, por ejemplo, en el delta del Tigre, recomendamos recostarse sobre un buen caballo parado en el río Paraná. Es una hermosa forma de descansar del stress de la semana. Ojo, los modelos sport no son nada baratos.

Este post está patrocinado por la Sociedad Rural Argentina.

Hagamos un mañana mejor, ayer.

14 Comments:

At 10:31 PM, Anonymous el gueibor said...

Profesor Pollock, su técnica y puntería mejoran con el tiempo. Este blog es como un buen vino. Me atrevo a conjeturar que Mundstock lee Pecado Fresco y le pasa los links a Rabinovich.

 
At 5:50 AM, Blogger Roberto Sánchez said...

el miauto: como su nombre lo indica se tarta de el transporte a través de un gato, es fácil aunque no barato: te vas a la zona roja d etu barrio contratas un gatienzo (preferiblemente mujer) y te vas a dar una buena vuelta en culo... ahhhh era con animales posta, bue eso me pasa por leer a medias (o por ser tan mal pensado)

salud y buenos alimentos

 
At 6:09 AM, Blogger pésame said...

Yo pensé que éramos un país bananero.
Solicito me explique la misma teoría desde el punto de vista Frutícola.

 
At 10:43 AM, Anonymous HIJO DE THOR, SOBRINO DE MESSNER said...

LA CRISIS ES UN MITO QUE NO LE LLEGA ALA GENTE, TOMAR TAXIS NO ES VITAL Y ADEMAS EL USO DE LOS TAXIS ESTA PAL ORTO. CUANTAS VECES NOS TOMAMOS UN TAXI EN LA PARADA DEL BONDI, NOS SUBIMOS SOLOS Y NOS VAMOS SIGUIENDO LA RUTA DEL BONDI. ESO NO ESTA MAL, LO QUE SI ESTA MAL ES QUE CUANDO NOS SUBIMOS NOS VAMOS SOLOS Y DEJAMOS A MAS GENTE ESPERANDO EL BONDI. ESAS PERSONAS VAN PARA EL MISMO LADO QUE NOSOTROS, QUE NOS CUESTA CERCARLOS UN POCO AUNQUE SEA. PERO BUENO ES UNA CUESTION CULTURAL.
Y OTRA COSA MAS, SI HAY ALGO QUE TENEMOS ES BOSTA. ESTA BOSTA SE PODRIA UTILIZAR PARA GENERAR ENERGIA ELECTRICA Y NI HABLAR SI SE INVIRTIESE EN UNOS PEQUENISIMOS GENERADORES ELECTRICOS DISEÑADOS PARA GENERAR ENERGIA EOLICA PA UNA CASA. Y ES MAS, EL EXCEDENTE PRODUCIDO SE VENDE A LA COMPANIA ELECTRICA CON EL CONSECUENTE AHORRO MONETARIO. ASI CON MILES DE COSAS. PERO BUENO ME ZARPE EN ECOLOGISTA Y PIDO PERDON POR ESO. ME ENCANTARIA VERLO A POLLOCK MONTADO SOBRE UN CERDO CRUZANDO EL CHARCO. PAGO POR VER!!!

 
At 12:20 PM, Blogger Laura Zaferson said...

Dato Curioso: Tengo un amigo que me cargo en sus hombros para atravesar una pileta. Su nombre: Renzo LANCHO.

Vio como nos anticipamos?

 
At 3:11 PM, Blogger Charol said...

si!
odio el paro sorpresivo de bondi!!!
mas cuando llueve!!!
energia solar y ala mierda!!!!

besotes

 
At 6:51 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

En el transporte público actual viajamos como animales. Entonces bien vale darles una oportunidad a estos neotransportes.

Está faltando el GAS, lo que no falta son los gases lacrimógenos si queremos protestar por ello.

 
At 9:05 PM, Blogger Javier said...

Voto por el "aviosta"!!!

 
At 7:20 AM, Blogger agua said...

una vez más, otra frase para el archivo.

aprovecho para dejarle un feliz feliz cumpleaños.

saludos

 
At 9:07 AM, Blogger mar said...

LANCHO!
Como me reí con eso
De todas formas me parecen unas ideas que deben ser patentadas, ya os veremos utilizandolas.
De paso, un feliz cumpleaños con delay.
Saludos!!

 
At 2:58 PM, Blogger El blogudo said...

La Sociedad Rural a la que hace mención al final del post... ¿es un grupo de animales modelo sedan pero en versión familiar?

 
At 10:47 AM, Blogger pésame said...

chana na na na na na na ná!
el batimóvil entraría entro de estos nuevos transportes? ud. sabe porque le digo.

 
At 2:33 PM, Blogger DrNitro said...

Pésame: pero nosotros no... explicad!

 
At 11:13 AM, Blogger Pumpkins said...

viene al pelo ahora q no se puede pagar la nafta con tarjeta de credito

 

Post a Comment

<< Home