Friday, June 29, 2007

Otra metida de pata... digo... de pato


Tras el escándalo de su encarcelamiento por homicidio agravado por canibalismo (fuente periodística seria) el controversial animador infantil Donald, alias "el Pato", encontró su apelación complicada cuando fotos incriminatorias lo situaron en el centro de una red de abuso de menores.

El canal que contrata al Pato está muy decepcionado con el hallazgo: "gastamos mucho dinero en hacer de ese pato lo que es hoy en día". Ante la mención de que hoy en día Donald era un depravado sexual y un asesino convicto, la gente del canal aclaro: "si... Bueno... Este... Es cierto, nosotros no pusimos el dinero para eso, por favor, es un presentador infantil, con que sea corrupto y drogadicto era más que suficiente".

El abogado que defiende al Pato está muy decepcionado con el hallazgo: "Mi cliente no se reconoce en esas fotos, podrían ser de cualquier pato vestido con traje de marinero". Este cronista le mencionó que la foto mostraba claramente a Donald, el abogado retrucó: "Vamos, usted puede decirme honestamente que lo reconoce. No me haga reir hombre, si los patos son todos iguales". Este periodista guardó un incómodo silencio. "Además, estoy seguro que no es él". Nueva re-pregunta del avesado periodista desemboca en: "Porque si mi cliente estuviera involucrado en eso, al menos, debería haberme invitado".

El juez que se encargará del juicio de apelación del Pato está muy decepcionado con el hallazgo: "Esas fotos complican el caso de un tal 'Pato' Donald y es una lástima. Por lo del asesinato podía dejarlo ir, pero esto es jodido". Periodista investigativo: "¿Lo hubiera dejado ir?" Sr. Juez: "Claro, es el único programa que mis chicos ven religiosamente (hmm, perdón, tal vez sea una mala elección de palabras), digamos que lo ven asíduamente, y por lo menos, durante esa hora no rompen las pelotas y yo puedo dormir una siesta".

El Pato Donald está (suponemos) muy decepcionado con el hallazgo, pero se negó a hacer comentarios... En realidad, comentó. Pero no entendimos nada.

Pero quién más decepcionada está con todo el asunto es la nena de la fotografía: "La cosa era así, yo ponía una moneda de veinticinco centavos y el Pato empezaba a moverse de arriba para abajo. Pero sólo duró cinco minutos. ¡Cinco minutos! Para eso me quedaba en casa con el tío Juan Carlos".

No ampliaremos, que oscurece.

18 Comments:

At 1:13 PM, Blogger Euge! said...

che yo estube haciendo una pasantia en disney de orlando y nunca vi ese juego..
es nuevo??
jaja

 
At 3:06 PM, Blogger DrNitro said...

Alerta


Mind disturbing post!

 
At 3:42 PM, Blogger Charol said...

Es la influencia del pato lucas! siempre anda zarpado en merca!!

besotes!

 
At 5:42 PM, Blogger Silvina Medina said...

había unos libritos para pintar de disney con los personajes en diversas posiciones. es un recuerdo de la infancia que me marcó para toda la vida. pero lo estoy tratando en terapia, aunque no estoy segura si quiero superarlo.

 
At 8:59 PM, Blogger Natalia J. said...

es verdad. Pobre pendeja!!! Por cinco minutos ni vale la pena...

 
At 11:33 PM, Blogger Puchi said...

:O Ese pato le esta haciendo una cunnilingus a la niña?
Desde cuando la Iglesia Católica está asociada con Disney?

 
At 12:52 PM, Blogger Laura Zaferson said...

yo tambien hice la pasantia en disney...!! Es mas, yo era amiga de donald! Pido que me llamen a atestiguar(*)

(*) Aunque no necesariamente a favor. El hijo de puta nunca tenia plata para la cerveza.

 
At 3:17 PM, Blogger Silvina Medina said...

no olvidemos que:

el conductor de EL MUNDO DE DISNEY, Leonardo Greco, años después se hizo nudista, o budista o se peleó no me acuerdo bien. quizás fueron las tres cosas.

 
At 1:14 PM, Blogger DrNitro said...

Disculpe que le cambie de tema Mr Pollock, pero quiero que quede asentado (sin sacar conclusiones al respecto) que recibí un spam mandado por "Margo Pollock"...

 
At 8:38 PM, Blogger La que analiza Todo said...

Por lo menos no decidió cantar una canción de Donnald mientras hacia... "eso"... ahí sí era abuso (!)

 
At 7:00 AM, Blogger Marco Pollock said...

Pumpkins: No, está en Eurodisney... Estos franceses...

Doctor: Gracias totales.

Charol: Están todos duros, ¿nunca viste al pájaro carpintero?

Pésame: ¿El kamasutra?

Apo: Gracias, creo que fuiste la única que comentó sobre esa parte del post.

Javier: Realmente sos un rey del pensamiento lateral, yo había interpretado la imagen de otra manera.

Laura: "El hijo de puta nunca tenia plata para la cerveza". Guarda, ya estás empezando a sonar como uno de nosotros.

Pésame (2): Lo único disturbing que hizo Leonardo Greco fue afeitarse el bigote.

Doctor (2): Esa es la turra de mi hermana. Tenía un blog de Spam, o sea un Blam. Pensé que estaba en la carcel.

MP

 
At 7:03 AM, Anonymous Anonymous said...

¡Libertad condicional, hermanito! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 8:31 PM, Blogger Darío said...

Siga matando la niñez nomás...

 
At 1:30 PM, Blogger Laura Zaferson said...

MP... a veces, cuando escribo. pero cuando hablo, jamas. (y no es rechazo, es incapacidad. mi peruano esta muy arraigado) ;)

 
At 7:10 PM, Blogger mar said...

Increíble hallazgo!!!!!!
Felicitolo!!!!

 
At 8:23 AM, Anonymous Anonymous said...

recomiendel el abogado de mojito que si a ese tranfuga lo hizo zafar de la orca, al pato le consigue hasta una indemnizacion por calumnias.

 
At 9:40 AM, Blogger Marco Pollock said...

Darío: Sigo, se preocupe.

Laura: Descreo, tendría que escucharla hablar.

Mar: Gracias.

Thor Jr: EL abogado de Mojito cobra caro.

MP

 
At 6:46 AM, Anonymous Anonymous said...

diga que viene de parte mia y le hace precio. eso si ni le nuembre a mojito que se que hubo algun problema. aparentemente el abogado le robo unos gramos de la blanca y todos sabemos que eso con mojito no se hace

 

Post a Comment

<< Home