Friday, February 01, 2008

The inevitable return of the great white dope

Muchos de ustedes no darán crédito a sus ojos. Entonces compren una tarjeta por cinco pesitos (1) nada más y cárguenle crédito a sus ojos, no sean ratas, qué le hacen cinco pesos a su vida diaria. Otros, con una sorprendente falta de originalidad recurrirán a la consabida frase "Milagro. Milagro. La vieja ve los colores"(2). Pero no se engañen, esto supera con creces las desdichas de una vieja daltónica.

No señora, no señor. Aunque usted no lo crea(3) Pecado Fresco vuelve a estar en línea(4) después del viaje sabático(5) sin aviso de Marco Pollock.

En mi ausencia, mucha gente me pidió que escribiera muchas cosas, así que hice un ranking (6):
En el primer puesto: Gracias a Dios que te fuiste, no vuelvas más.
En el segundo puesto: Volvé y escribí algo inteligente.
En el tercer puesto: Volvé y escribí algo con sentido.
En el cuarto puesto: Hace un chiste sobre Victor Sueiro (9).
En el quinto puesto: Hace un chiste sobre Heath Ledger.

Muy a mi pesar no puedo cumplir lo que me pide la mayoría de la gente (10). Así que los tres primeros puestos se los debo. Sobre los puestos cuatro y cinco sólo puedo decir que me parece de un tremendo mal gusto hacer chistes sobre gente que ha muerto.

Así que acá está.

"Marco Pollock en el estadio de River: ¿Por qué Sueiro no apaga la luz?

Audiencia: ¿Por qué?

Marco Pollock: Porque vio Secreto en la montaña (11) y no se quiere quedar a oscuras con Heath Ledger.

Audiencia: ...

Marco Pollock: Tarán."

1) Peso: Moneda de la República Argentina. No confundir con las monedas homónimas de otros países que, por lo de homónimas, también se llaman Peso. "Pesito" expresión diminutiva casi cariñosa de la moneda que no logra, a pesar de que parece intentarlo, que la moneda tenga menos valor.
2) Sandrini, Luis (1954) del filme Cuando los duendes cazan perdices. Un películón de esos que no vi pero que digo que sí vi porque me hace parecer más intelectual. Como mis anteojos de vidrio sin aumento. Igual, les aseguro que las cosas que me imagino por el título son tan prometedoras que seguro la película va a ser decepcionante.
3) No asociado a ningún Ripley, ni a ninguna Sigourney Weaver.
4) Ya que jamás estará en forma al menos puede estar en línea.
5) Sabático: Dícese de un sábado que dura muchos días. O sea, te acostás tarde, tomás mucho alcohol, no trabajás y nunca te agarra la depresión del domingo porque se viene el lunes.
6) Ranking: Forma cheta(7) de llamar a una lista
7) Cheta: Pija (8) en España.
8) Pija: Pene en Argentina.
9) Sueiro, Victor: Periodista argentino que, tras una experiencia cercana a la muerte se aseguró la vida hablando de la muerte.
10) Eso es política.
11) Broke Back Mountain (12).
12) Literalmente: Montaña Culo Roto.
13) Si usted leyó hasta el final de las notas al pie, esta (14) se la regalo:
14)

5 Comments:

At 5:29 PM, Blogger Unknown said...

¡Albricias! (1)
¡Volvió Marco Pollock! (2)

(1) No sé exactamente lo que significa, pero estoy casi seguro que es una expresión que denota alegría.
(2) Necesitaba un punto (2), porque si no, el chiste quedaba demasiado pavo (3).
(3) Lo de "Montaña culo roto" lo expresé yo primero en un comment en este mismo blog! ¡Exijo justicia!
(4) Sexo, lolitas, drogas, putas, Pampita comiendo Nutella (5)
(5) Alguien seguramente buscará esto en google y llegará hasta este blog.

 
At 4:59 AM, Blogger Unknown said...

Celebremos la vuelta!!!

Me alegro mucho, bienvenido!

 
At 7:14 AM, Blogger Silvina Medina said...

Las notas al pie son los hipervínculos de Gutenberg.
Menos mal que volvió. A ver si se contagia como una epidemia y muchos de los buenos blogs abandonados renacen (o volveré desde las cenizas como decia el CARLO)

 
At 5:53 PM, Blogger jmasa_ko@hotmail.com said...

jajaja la nota 2, ya me estoy bajando la pelicula de sandrini con el ares,
saludos!

 
At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Tiene sus ventajas volver a casa. Hola, hola we're back :)

pd. qué chabón gracioso, che.

 

Post a Comment

<< Home