Monday, April 07, 2008

Is people! Charlton Heston is people!

... Y se murió Charlton Heston. Y sólo tenía 84 años. Aunque parecía de 117.

No queda mucho para decir de la vida profesional de alguien que fue, sin cambiar en absoluto el rostro, Ben-Hur, Moisés, Thomas Jefferson, El Cid Campeador Don Rodrigo Diaz de Vivar, Marco Antonio, El Hombre Omega, Enrique Octavo, el cardenal Richelieu (dos veces), Tomás Moro, Sherlock Holmes y Abraham Lincoln. Un hombre que, sin inmutarse, beso monas y comió gente en prácticos paquetitos verdes.

Así que no hablaremos de la vida profesional de Charlton, sino de su vida privada. En la foto (arriba, aunque, claro, es la única foto así que la aclaración está de más) vemos al señor Heston con su esposa y compañera durante 20 años: su nombre completo era AK-14 con cargador ajustable y cartuchos explosivos de punta hueca.

Él, tiernamente, la llamaba Aki.

Una vez, hace un tiempo, en un rapto de pasión arrebatadora, le dijo a otros que, como él, sienten atracción por los objetos inanimados oblongos de metal, que a ella, su mujer, se la arrebatarían sólo de sus "fríos dedos muertos".

Sus publicistas aún no pueden explcarse cómo al día hoy, luego del evento sugerido en dicha reunión, todavía no pueden sacarle el arma de la mano a Charlton.

Todo lo que podemos suponer, desde la redacción de esta página es que si Charlton Heston llega al Paraiso, y comienza a ser toqueteado por querubines liberales o por serafines demócratas que votarían a Obama sin dudarlo un segundo, su grito partiría las nubes como sus personajes han partido mares: "Take your stinking paws off of me, you damn dirty angels".

Pero probablemente no pase, todos los angelitos estarían demasiado aterrados como para acercarse.

4 Comments:

At 2:39 AM, Blogger Gueibor said...

Pobre Omega Man, al menos el Alzheimer de los últimos años le evitó enterarse de su peor pesadilla: haber reencarnado en el "sucio simio" de Will Smith.
(DISCLAIMER - El presente comentario ironiza sobre la ideología del difunto Mr.Heston y no refleja en modo alguno la opinión de su autor. Ojo.)

 
At 8:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Ja. ja. ja. Maravilloso

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Apuesto los pocos morlacos que han quedado en mi última bermuda del verano, a que el autor ha de haber compartido conmigo, cuando menos, 5 años de un ámbito educativo promedio, en el banco de al lado...

 
At 7:45 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Difícil sacarle la pistola de la mano.

 

Post a Comment

<< Home