Thursday, July 17, 2008

¿Dónde está el Subcomandante Wally?



¡Ya llegó, ya está aqui! El nuevo libro que nos enseña jugando, que nos informa divirtiendo y que nos hace algo con otro gerundio.

¿Dónde está el Subcomandante Wally?

Por primera vez, un libro que nos sirve para que nuestros niños aprendan a identificar, ubicar y señalar con el dedo a un potencial terrorista en medio de una multitud. Por fin un libro para que esas personas temerosas de Dios y amantes de la Democracia, se defiendan de aquellas otras personas amantes de otro Dios y temerosas de esa misma Democracia.

Nuestro protagonista: Waldo, alias Wally, te da muchas pistas sobre sus posibles intenciones nefastas o, como lo llamamos en la oficina, sus terroricidades.

Por ejemplo: Tiene un bastón "mágico" (las comillas son mías, aunque el resto del texto también lo es). Uno pensaría que alguien con un bastón "mágico" lo cuidaría mucho, siendo una posesión invalorable (y además, seguro, valiosa), pero no, Wally "olvida" su bastón en áreas densamente pobladas. Qué conveniente.

Por ejemplo: Lo mismo que el bastón, Wally usa anteojos, signo inequivoco (según las películas de Hollywood) de que lee mucho y que atesora los libros como si fuesen, bueno, tesoros. Pero no, Wally "olvida" sus "libros" donde "más" daño "pueden" "hacer" (las comillas ya no son mías, son del corrector automático que no entendió la sutileza del énfasis de autor y se volvió loco).

Por ejemplo: Usa gorro de lana en verano. Eso es sospechoso.

Por ejemplo: Tiene un perro que usa un sweater a rayas, eso, de hecho, no es tan sospechoso, muchos dueños crueles obligan a sus mascotas a usar dichas prendas. Pero CUIDADO (las mayúsculas son mías, toma eso corrector automático), su perro también usa anteojos. Eso es sospechoso.

Por ejemplo: Anda SIEMPRE en compañía de un MAGO, con una BARBA muy LARGA, todos estaremos de acuerdo en que las BARBAS son bastante sospechosas en estos días. Además, el MAGO anda SIEMPRE DESCALZO, lo que nos hace suponer que es algún tipo de NEO HIPPIE. Muy sospechoso.

Por ejemplo: A veces aparece otro TIPO que se hace llamar ODLAW y que es igual a WALDO, pero con ropa un poco diferente y un bigote postizo. NOTARÁN que ODLAW es WALDO escrito al revés por lo que suponemos que no se trata más que de un ALIAS OLIGOFRÉNICO. Sospechosísimo.

COMPREN ahora, dicho LIBRO PORque SUpoNeMoS qUe HarÁ de Este MUNdo un muNDO meJor. Con NiÑOs PAraNóIcoS y PAdres FElices poRQue pUdieron ENSeñarles lA ResPuesTa a lA GRaN PReGunta ¿DonDE EstÁ El sUbCOmanDante wALLY?

(ganas esta partida, corrector automático, maldito maldito seas).

7 Comments:

At 8:35 PM, Blogger Neko Meow miau said...

no soy grosso.
mira mi blog...a ver si el tuyo tiene musiquilla....
JA!

No es una lucha contra ti, es contra el mundo blogger.

Dios

 
At 8:50 AM, Blogger pésame said...

Me gustó tu pelea con sra. gramática ortográfica.

 
At 1:01 PM, Blogger Charol said...

UaU!!! Que flash!!

sigamos destruyendo niños!!

Se lo merecen....

Muajajajja

Besotes!

 
At 11:21 AM, Blogger mar said...

Y si que nos vuelven locos!. Lei solo las mayusculas de la entrada solo para ver si habia un mensaje oculto y descubri que soy una paranoica nomas.

 
At 11:18 AM, Anonymous pez said...

Igual convengamos en que subcomandante Wally tiene una suerte de la putamadre. Si yo abandonara mi libro, mi bastón mágico o lo que fuere en una zona densamente poblada, es más que seguro que a los dos minutos desaparece. Y ya no habría posibilidad de que cumpliera sus propósitos relativos al atentado terrorista con la eficacia y espectacularidad originalmente planeada.

Saludos.

 
At 12:40 PM, Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. said...

es facil ganarle al corrector , simplemente hay que tiepar para el ojete com suelo hacerlo yo y la batalla esta ganada.
noto que hay un cambio en el tamaño de las letras de tu texto pero creo que mi teclado no tiene esa tecla al igual que la de la tilde. que le vamos a hacer tendre un teclaod antiguo.

 
At 8:14 AM, Blogger Ele said...

jajaja acabo de descubrir tu blog y me encanta! :)

 

Post a Comment

<< Home