Thursday, April 20, 2006

Hay que saber prevenir


Cuando la mujer a la que llamaremos Marissa compró su elefante aún no habían aprobado la ley que te obligaba a juntar las porquerías que tu mascota deja en la calle.

Durante un tiempo ella se quejó ante las autoridades. Alegaba que ella los había entrenado para "hacer sus cositas" en los canteros y "eso significa toneladas de abono natural" - decía - "una ciudad más verde". Pero nadie la escuchó.

Por suerte, Marissa sabe ver el lado amable de la vida: Ahora piensa en todo lo que ahorra por no tener que comprar palitas descartables.

Moraleja: Si no tenés una actitud positiva, no te compres un elefante.

9 Comments:

At 9:49 AM, Blogger Unknown said...

yo quiero saber cuanto pesa la mierda del elefante para saber si es factible la imagen donde involucra a una marissa para recolectar "eso" con una simple bolsita y con solo una mano y un brazo.

Saludos,
miau

 
At 9:50 AM, Blogger Unknown said...

Para mi que hay pupu encerrado aca.

Y los elefantes no existen.

ja!

adios
miau

 
At 10:15 AM, Blogger Marco Pollock said...

No se puede discutir con personas de poca fe.


¡JA!

 
At 11:56 AM, Blogger Unknown said...

y yo no puedo discutir con personas con cara de perro...

aun cuando sean perros cute, pero cara de perro al fin.

=P

adios
miau

 
At 1:01 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

HAY HOTELES PARA ESO CHE!!!

 
At 4:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Por eso señores... prefiero un pez de mascota!!

 
At 3:27 AM, Blogger Marco Pollock said...

Con el pez es distinto, porque existe otro pez que se come la porquería, un pez llamado limpiafondos.

Pero no existe un elefante que se coma lo que deja otro elefante.

Ni siquiera pueden contratar antílopes para que hagan eso.

Y después dicen que los peces son tontos.

 
At 8:02 AM, Blogger principio de incertidumbre said...

En un capítulo de los Simpsons, Bart tiene un elefante.



Lo más grande que tuve fue una perra que se llamaba diabla, y hasta mis 12 años parecía enorme.

Ah, y más de una vez junté bosta de caballo, para abono.

Peor es casarse con delfines como una señora en no sé dónde.

 
At 6:42 PM, Blogger Unknown said...

yo tuve cobayos, conejos y chinchillas y un raton llamado pinky

igual.....quiero pruebas pollock
adios
miau

 

Post a Comment

<< Home