Thursday, April 13, 2006

Para celebrar


... Y así es como se hacen los huevos de Pascua...

Y ahora la duda pagana del día:

El Señor X, de Villa Adelina nos preguntó:
"Si el pan es la carne de Cristo, y el vino es la sangre de Cristo... Los huevos de Pascua ¿que vienen a ser?"

Yo no puedo contestarle... pero les dejo mi mensaje de Pascua/Pesaj Recuerden que siempre es mejor festejar esta fiesta por su verdadero valor intrínseco: la posibilidad de comer enormes cantidades de chocolate.

¡Felicidades!

7 Comments:

At 7:17 PM, Anonymous Anonymous said...

entonces desde chica me enseñaron mal.....la frase es:

¿que es primero, el huevo o el conejo?

pero mi otra duda es: ¿y el chocolate donde catzo entra en juego? o sea, la gallina y el rabbit se dieron una partuza donde se embadurnaron de chocolate y se revolcaron hasta morir de sexo salvaje, desenfrenado y de granja?

no se....muchas preguntas, nada de respuestas.

no esta bien.
adios
miau

pd. ya encontre la cancion y el origen de la cancion que estaba buscando y no es del soundtrack de V for vendetta.

pd. ayer. dia especial. sorpresa. gustar. quiero. si. amo. pero triste. no tener mas. horas o dias. buuuu.

 
At 2:51 PM, Blogger Lena said...

no me he tomado el tiempo para leer sus posts, pero le agradezco la información. ahora sabré dónde encontrarlo, marco pollock.

luna.

 
At 6:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Dr. Pollok... ¿qué significa que la imagen me excite? ¿Será que soy un fanático de las pascuas?

 
At 8:37 PM, Blogger Unknown said...

miau

 
At 6:37 AM, Blogger Lena said...

paso a contar mi relato:
de repente entro en el blog de un querido conocido, y veo un post titulado "recomendados". sorpréndome de encontrar el link de mi blog ahí, pero luego sigo bajando con la dichosa flechita y veo que también está tu blog linkeado entre los recomendados.
fue así como una de esas cosas que yo no llamo casualidad.

 
At 10:17 AM, Blogger Marco Pollock said...

Soy de la opinión de que las casualidades no existen.

Y tampoco Paul Auster.

 
At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said...

No entiendo, ¿querés decir que Paul Auster no existe?
Es cierto que no es taaan gran escritor, pero su comentario es muy duro Mr.Pollock

 

Post a Comment

<< Home