Thursday, March 23, 2006

Documento revelador



Breve cuadro de situación: Papá, el Rey Randor es un gobernante de derecha moderada (afiliado al partido Republicano) y que gobierna el pequeño país de Eternia. Principales Productos de exportación: Amos del Universo y Soja. Población estimada del lugar: 700 humanos, 254 hombres-abeja, 423 hombres con alas, 125 hombres serpiente (trabajan más que nada en las cocinas), dos hechizeras, un tigre y un orko.

Mamá, la Reina Marlena, es un alien venido de un distante planeta llamado Tierra que no corta ni pincha en esta historia.

Tío Keldor, aspirante al trono que se volvió loquito después de que le tiraran ácido a la cara y se puso el nombre artístico de Skeletor. Ahora es líder de una secta, se pasa el día semidesnudo en su guarida La Montaña "Serpiente" con otras personas semidesnudas. Ostenta un símbolo fálico con un cráneo de vaca en la punta. Su hermano lo discriminaba por ser diferente y porque tenía cierta inclinación por los hombres peludos.

Cringer, Tigre de moral dudosa que se catapultó a la fama por estelarizar su programa "Queer eye for the straight mamal". Fue el que sugirió que los chalecos rosas siempre estarán de moda. Otros datos de color: es verde. ¡Verde!

Amigos y conocidos: Fisto, hombre que perdió su mano derecha en inusual accidente masturbatorio, la reemplazo con mano de hierro y siguió como si nada. Mek-a-nek, hombre cuyo cuello se estira a voluntad, puede mantenerlo estirado todo el tiempo que haga falta, pero después tiene que descansar 15 minutos. Moss man, el hombre con olor a bosque (?) indiscutido dealer de la zona.

Con estos antecedentes... Era de esperar que el nene Adam les saliera un poco rarito.

En la foto que se ve arriba, el heredero al trono hacía la prueba de corista para el conjunto Jem & The Holograms. Sus padres están avergonzadísimos, pero aceptan que los brillitos le quedan bárbaros.

Más documentos reveladores en el futuro.

4 Comments:

At 7:34 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

yo tengo un video que demuestra lo contrario....

Aunque adam esta vestido solo con un tapa rabos, un arnes de cuero y unas botas seductoras, mmmmm....no sigue siendo raro? sin contar con el bronceado y la voz de village people cantando "in the navy"

pero bueno, los quimicos de la epoca ponen raro a cualquiera y tarzan termina con chita en un telo de san telmo.

Que aburrida noche, por dio...

SI! termino hablando de cualquier cosa, nada que ver con su post pollock...pero ya esta acostumbrado a mi postura radical sobre los blog.

Tu novia te manda saludos, aunque el chop chop ese nos tiene re podridos...le cayeron mal los ravioles (literalmente hablando) y tiene acidez.
adios
miau
pd. no supe mas que decir, orco me ofrecio un speed con vodka y algo mas y ahora me voy con un silverhawk a levantar trolas en pablo podesta.

 
At 4:17 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

Mmmm....que raro, nadie comenta sobre adam y su sexualidad....

sera que en su niñeces jajajaja (me rio sola) adoraban a este ser tan femenino y musculoso?

menos mal que yo soy nena y me gustaba she-ra, me enseño a ser toda una perra jajajajjaaa (mas risa interna)

adios
miau

chop chop chop (el exito del 2006)

 
At 7:20 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

¿Te tiré mi casting para He-Man?

-Osvaldo Laport (He-man)
-Guido Suller (Príncipe Adam)
-Laura Novoa (Tee-la)
-Arturo Bonín (Man at arms)
-Mercedes Morán (reina Malena)
-Arturo Puig (Randolph)
-Charlie García (Skeleton)
-Luis Luque (Hombre Bestia)
-Juan Ignacio Machado (Ranman)
-Esther Goris (Evelyn)
-Nacha Guevara (Sorcerer)
-Gary Coleman (Orko)

 
At 4:13 PM, Blogger Marco Pollock said...

Te falto Diego Peretti como Merman y Florencia de la V como Fisto.

 

Post a Comment

<< Home