Monday, March 20, 2006

Nuevo programa revolucionario



De los creadores de "¡Yo conozco el olor corporal de esa Celebridad!" y "¡No puedo creer que no sea Sofovich!" llega el nuevo programa de entretenimientos que los dejará pasmados. Sí, pasmados, como lo oyen. El sábado de la semana pasada se estrenó la versión en latinoamérica del formato copiado a unos dinamarqueses, que a su vez se lo copiaron a una cadena japonesa que antes se lo había comprado a los mismos productores que ahora lanzan: "¡No podés estar tan al pedo!".
Después de una árdua hora y media en que lo jueces tuvieron que evaluar a los cinco finalistas, el premio quedó entre el hombre que podía comerse un gato para regurjitarlo sano y salvo y las personas que dedicaron meses de su vida a hacer una escultura de tamaño natural de Han Solo (TM Lucas Arts) atrapado en la carbonita (TM Lucas Arts) enteramente con Legos. ¡LEGOS!
Los jueces estaban impresionadísimos. Pero al descubrir que al gato (que por cierto respondía al nombre de Chubaca (TM Lucas Arts)) se le habían limado las uñas antes de la mencionada ingesta, se le procedió a dar el premio a los ñoños (TM Lucas Arts).

Felicidades a ellos y, si la tribuna me acompaña, cerraremos el post con el muy acertado slogan del programa: "¡No podés estar tan al pedo!".
Hasta la semana que viene.

Manden su inscripción a "¡No podés estar tan al pedo!" a Casilla de Correo 1032, Correo Central, Buenos Aires, Argentina.
"¡No podés estar tan al pedo!" no es una empresa subsidiaria del Grupo Clarín...

...Pero le gustaría.

4 Comments:

At 4:21 PM, Blogger Unknown said...

eh....yo se que es muy cruel lo que voy a decir, pero me chupa porque soy tu archienemigo....

1. es muy ñoño tu post....
2. no te autoenviaste no podes estar tan al pedo?
3. ahora yo mismo estoy mandando mi cartita, porque tambien estoy al pedo escribiendote esto.
4. yo hacia castillos de lego
5. yo quisiera ver si el que ingiere gatos se tragaria el gato de jackie chan (SI!!! no estoy hablando de tu post!!! JAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJA con malignidad)
6. sigo pensando que es muy ñoño tu post
7. tu novia dice: te amo tambien.
8. aguante la garra de gato
9. ya estoy tan al pedo que me canse de pedear por estos lares
10. Ok, critica destructiva....todo mi comentario...jajajaja

nos vemos pollock...be carefull Im looking the cheesu!

 
At 2:08 PM, Blogger Unknown said...

chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
chop chop chop
jejejeje
miau

 
At 4:05 PM, Blogger Marco Pollock said...

¿Está cortando algo o pide cerveza?

 
At 5:47 PM, Blogger Unknown said...

En si es la mitad de una frase extraida de la pelicula de Ali G

Ali G por si no lo saben, es el chofer de la limousine de madonna en el video music...sino lo vieron, para que esta google??? EH?

eso es todo
byee
miau

 

Post a Comment

<< Home