Friday, July 21, 2006

Un momento publicitario


Sólo para que lo sepan, Pecado Fresco es un blog caro, la redacción, la máquina de golosinas, las golosinas que van en la máquina, el perro mascota, la comida para perro que le damos a los redactores, la comida para redactores que le damos al perro (ninguno está conforme con el cambio), los masajes capilares del señor Marco Pollock, el regado diario del potus con agua mineral Evian, los anillos de oro con una esmeralda que todos deben llevar en el dedo meñique si no quieren que se les dispare a quemarropa, las armas para disparar a quemarropa, la ropa para ser quemada en el quemarropa, la visita semanal de Plácido Domingo, el peluquero personal del señor Marco Pollock, los domingos en familia, la caja de sorpresas, el vermouth con papafritas, los teléfonos inalámbricos, los alambres, los zapatitos de cristal para todos (para que nadie se sienta menos que el resto), el good show, los fotógrafos, los tirachinas, las tiras, las chinas, el ballet de danza interpretativa rusa, las mediaslunas, los castores mascota, la comida para castores que le damos a Marco Pollock sin que él lo sepa, las medias, las lunas, el decoro y, por último, un poco de ese-no-sé-qué que en estos días está carísimo.

Haciendo esa breve salvedad, nos diculpamos por la perdida de nuestra integridad y les presentamos un sponsor cuyos productos no consumimos:

"RELOJES RIVAROLA presenta su nueva línea: el reloj karateca.
Tan clásicos, que incluso los antiguos maestros de artes marciales los usaban."

Gracias por ayudarnos a mantener este sitio.

15 Comments:

At 11:03 AM, Blogger Unknown said...

Auspicia este comment:

Teclados Scrabel: los únicos con un número en cada letra. Teclados Scrabel: los únicos que hacen que la palabra de un hombre... tenga valor.

 
At 11:11 AM, Blogger Pimpinela said...

Flor de Relós!

 
At 5:24 PM, Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Genial hallazgo; este desliz del director de arte no lo hubiese percibido ni el mismisimo Gogo Safigueroa.

 
At 6:39 PM, Blogger Darío said...

¿el decoro? no seas trucho... que en decoro no gastás!

 
At 7:57 PM, Blogger Marco Pollock said...

Blogudo: de los mismos productores del mouse parlante, un click por sí, dos clicks por no y un mundo de diversión.

Marian: Chaque heure pour la minorie.

CNA: Nada escapa del atentísimo ojo avisor de Google.

Darío: Perdón, fe de erratas, ahí quería escribir decorado, no decoro... Qué pifie.

MP

 
At 1:02 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡La peineta! Voy a llamar a Archi porque el karateca me afanó la peineta.

 
At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Milagro, milagro, la vieja ve lo' karateca'

 
At 6:45 PM, Blogger Natalia J. said...

guau... tantos gastos tiene tu blog!!!
con razon... ahora lo entiendo todo...
aca somos tan pobres. que terrible!

 
At 7:46 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Yo me pregunto...

(con el auspicio de Talcos Mendoza, incoloro, inodoro y sin paspadura, para tu piel de verano, muchacha)

...¿y ureshi?

 
At 8:29 PM, Blogger La que analiza Todo said...

Evian??? No Perrier???? Ah, y además.... Rivarola en Capital es un pasaje simétrico, ásí que lo próximo es un post al verre de este, eh

 
At 10:01 PM, Blogger Marco Pollock said...

Vieja: La peineta la tiene en la cabeza. Bienvenida al blog más caro de Palero Hollywood.

Anónimo: No es un milagro, es el Alzheimer.

Apo: Tenemos muchos gastos, pero las mínimas ganancias del blog a fin de mes no nos sirven más que para volvernos en limusinas a casa (cuando el señor Marco Pollock nos deja volver a casa, claro).
Por cierto, nunca entenderé por qué alguien con la foto de un gato en el perfil, arranca su comment diciendo "Guau". Los del gremio de la cara de perro estamos muy cerca de ofendernos.

MDC: Akumu está, según mis informantes, trabajando y con la computadora semi averiada... Por lo que sus colaboraciones se hacen en espíritu, en persona o por teléfono con la línea directa que tiene con el despacho de Pollock.

Analizadora: Si no respeto la ley de la gravedad ¿por qué habría de respetar la de la simetría?

MP

 
At 10:10 PM, Blogger Unknown said...

que yo sepa a pulmon realizo mis comentarios....y mi ausencia....bue, no es por trabajo...es por falta de vitalidad para contestarle pollock.

Aparte, que te hace loco vo, si yo no hablo con vos ni nada de nada???!
que pasa che?

Y le respondo yo mi querido MDC, tengo una crisis de manga.....y anime claro, desde que puedo ver los capitulos por youtube tengo una adiccion loca por anime, pero mas aun......me enganche con un choujo que la pucha me esta chupando las ganas de vivir entre las flores, pajaritos y dias de invierno.

ma si, adios a todos en un par de meses los vuelvo a encontrar.....
Sayonara my friends and enemies!

ah....
mi comentario lo anuncian los broches para la cama, brochbed, para que las sabanas de abajo no se salgan y bijou discapasite....para aquellos muñones que no podes decorar con anillos o pulseras, decoralos con bijou adhesiva.

bue, nada gracioso...lo se, lo se, pero pasa cuando meow se ausenta de su pequeño mundo y todo se va al carajo, vio?

adios
ex ex miau

 
At 10:13 PM, Blogger Unknown said...

creo que sin mi presencia, su blog...

no es funny...

jejejejeje

puff!
see yaa

pd. como soy dios tengo ganas de dejar la modestia de lado...jejeje

 
At 1:37 PM, Blogger Silvina Medina said...

tendrias que conseguir que Su te haga comer KONGO y ahi te volves millonario...o te comen dovermans* asesinos, lo que pase primero.

*(se que no se escribe asi, pero no se como se escribe)

 
At 3:39 PM, Blogger Marco Pollock said...

Akumu: El blog es funny, pero definitivamente no es lo mismo.

Pésame: Es como lo que dicen: "pancita llena, dobermann contento". Siempre me pregunté por qué le ponían Kongo a una comida para perros. ¿No debería ser comida para monos?
Bienvenida a esto que a veces se parece a un blog.

MP

 

Post a Comment

<< Home