Monday, August 07, 2006

Cuando beba, no invoque


Era sabbath a la noche, tenía plata y hacía calor. Me dije: "viejo aprovechá, sos joven". Y me fui a invocar a un Dios del Caos.

Tenía todo preparado, el pantáculo de sal, la sangre de lenguado, el autógrafo de Marilyn Manson, las velas negras, la cabeza de murciélago bendecida por Ozzy Osbourne, una oveja de moral dudosa. Todo. Lo que me faltaba era el valor para hacerlo, así que decidí tomar algo para darme coraje.
Cthulhu: ¿Y qué tomaste?
Joven: Tequila.
Cthulhu ¿Cuántos?
Joven: Diecisiete.

Diario de tequila pre ritual:

Tequila 1 (con sal y limón) Para dar un poco de valor. Sin efecto aparente.
Tequila 2 (con sal y limón) Para dar aún más valor. Sin efecto aparente.
Tequila 5 (con sal sin sodio y fondo de botella de Sprite, porque se acabaron el límón y la sal) Para dar más mareo. Sin efecto aparente: el mareo se mantiene igual.
Tequila 7: (con mini pretzels light y Sprite sin gas) para marearte mejor. Se siente un calorcito, pero todavía estoy bien lúcido. En serio. Posta.
Tequila 12: (con sal que saqué del pentáculo y jugo de limón Minerva) pra dr máá´s craje. Nauseas.
Tequila 15: (con sal de la invocación y un poco de sangre de lenguado) para más nause... Regurjitación explosiva apagó dos de las velas.
Tequila 16: (con sal de mis propias lágrimas y cera de vela negra) ya no sé para qué lo tomé.
Tequila 17: (solo) para despejar la cabeza.

Chtulhu: ¿Y entonces qué pasó?
Joven: Me di cuenta que no tenía una gallina para sacrificar... Y era tarde.
Chtulhu: ...
Joven: Y me acordé que mi hermana tenía un peluche de un pollito, fui hasta su cuarto, se lo saqué, leí dos párrafos del Nekronomicón, le arranqué la cabeza al muñeco y después ¡Puf!
Chtulhu: ¿Puf?
Joven: Sí.
Chtulhu: ¿No Bang o Pum?
Joven: No.
Chtulhu: ¿Ni siquiera Kaboom?
Joven: No, Puf.
Chtulhu: Ah... Y ahora ¿qué vas a hacer?
Joven: Y... cómo le robé un peluche a mi hermanita, lo mejor que puedo hacer es reemplazarlo por otro.
Chtulhu: Pará... Pensalo bien... Soy un poderoso Dios del Caos... No me hagas eso... Por favor.




Todos los días miles de Dioses del Caos sufren las consecuencias de invocaciones mal realizadas. Tenga precaución. El caos lo hacemos entre todos.

Es un mensaje de Pecado Fresco. Asociación civil.

9 Comments:

At 10:42 AM, Blogger Unknown said...

Moraleja: Si va a beber, no invoque. Si va a invocar, no Beba Bidart.

 
At 12:09 PM, Blogger Unknown said...

...y si tengo que invocar a Rodolfo Beban? (ya sé, es muy malo, pero lo tenía que decir)

 
At 4:33 PM, Blogger Unknown said...

Mientras que no haya que invocar a Bebe...

Saludos!

P.D.: Sí, ya sé, no me lo digan: Malo, malo eres...

 
At 7:26 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

A los dioses también los hacemos entre todos.

 
At 12:20 PM, Blogger Unknown said...

yo quiero el peluche
yo quiero el peluche

saludos
ex ex miau

 
At 12:29 PM, Blogger Marco Pollock said...

Blogudo: Ese Bebe al que te refería ¿es el Bebe Sanso?

Checha: No te preocupes, en este blog no nos privamos de nada. Sobre todo si se trata de un chiste.

Vieja: A los dioses los hacemos y los elegimos entre todos. Hay una campaña por Internet para la próxima elección de Estados Unidos que dice así: "Chtlhu 2008. ¿Por qué elegir el menor de dos males?

Akumu: Cuando pueda te lo invoco. Guarda que larga un poco de olor a azufre.

MP

 
At 6:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Recuerdo que hace tiempo, de pequeño (14) leia bastante lovcraft...despues de mas grande fui dandome cuenta de algunas cosas, como la metafora siempre presente del que invoca fuerzas oscuras megapoderosas y al final termina mal...porque claro...si bien los mortales podian abrir la puerta, despues resultaban descartables...Mas tarde vi la misma metafora en otros libros de otros generos, como La Casa de los Espíritus...y bueno, sera que hay fantasmas universales...perdon por la tristeza...

 
At 12:10 AM, Blogger Marco Pollock said...

Freud: Invocar fuerzas oscuras fuera de nuestro control que terminan en nuestra perdición puede registrarse también en la historia de Fausto y tantas otras como esa. Es uno de los primeros argumentos. Uno de los eternos argumentos.

MP

 
At 7:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP conference calls Raleigh large breast augmentation lift chairs Norton antivirus 2006 torrent Foto peugeot 309 sr Information about cobra radar detectors Supplement review

 

Post a Comment

<< Home