Wednesday, October 04, 2006

Viejos son los Trapitos


Hoy, luego de casi cinco meses de estudios, el equipo médico/religioso que estudiaba el cadaver de la estrella infantil conocida como Trapito emitió su veredicto: "El muñeco estaba poseído".

Trapito, había protagonizado la película de 1975 de Manuel García Ferré "Petete y Trapito", su co-estrella lo había definido varias veces como "irritable e impredecible". El director del filme tuvo que pagar buen dinero de su propio bolsillo para que no trascendieran las brutales orgías que el pequeño espantapájaros organizaba en su departamento de Recoleta, o aquella nefasta pelea de bar en la que, ebrio y, además, alcoholizado, cortó con una botella rota la cara de Larguirucho.

Los demás actores fueron alejándose de él y su carrera frente a las cámaras terminó, pero ésto sólo logró aumentar el odio de Trapito por la raza humana. Consiguió trabajo en una remisería, pero las constantes denuncias de abusos sexuales y los pasajeros que misteriosamente se desvanecían luego del viaje, lo hicieron perder el trabajo. Una vez más, García Ferré (que en ese momento planeaba el lanzamiento de Petete y Trapito en DVD) pagó para que su ex estrella no apareciera en las tapas de todos los diarios.

En este momento, la vida de Trapito se vuelve un misterio. Se supone trabajó en un McDonalds donde presuntamente escupía la comida y daba dos vueltas (en vez de las reglamentarias dos vueltas y media) a los conos de vainilla. El año pasado, mientras insultaba gente por la calle, algo en su pecho explotó y el contenido de paja, goma espuma y papel de diario que le había dado vida se derramó por las calles de Buenos Aires. La vida de excesos por fin había sido demasiado para él. Trapito contaba en ese momento con sesenta y ocho años.

Fue entonces que el gobierno de la Nación, preocupado por la moral de sus ciudadanos, contrató un equipo internacional de expertos para explicar la movilidad y aparente vida de un espantapájaros relleno de porquerías. "Hemos descubierto que el día que el pequeño muñeco cobró vida, habían ejecutado un médico brujo homicida pirómano pedófilo y con halitosis en las cercanías del campo de trigo donde fue encontrado".

¿Coincidencia?

"De ninguna manera. Hecho. Trapito estaba poseído. Y era maligno porque, al haber sido confeccionado con elementos perecederos estaba todo podrido por dentro".

Estés donde estés, Trapito, esperamos que hayas encontrado la paz y descanses sin molestar a nadie. Para variar.

16 Comments:

At 3:54 PM, Blogger Checha said...

Me juego lo que sea a que reencarnó.
Presten atención...

 
At 5:35 PM, Blogger Javier said...

Yo siempre quise arrancarle la cabeza al bicharraco ese. Para usarla de pelota de trapo.

 
At 5:48 PM, Blogger pésame said...

A mi me contaron sin embargo, que todo empezó por culpa de la Sra. de García Ferré. Aficionada a los labores, se la pasaba cociendo y haciendo utilisimideces. Un día se le ocurrió hacer un alfiletero con forma de espantapájaros. Todo iba bien hasta que lo estrenó. Inmediatamente el muñeco, alias "trapito" Se cargó de magia Vudú. Aún cuando la Sra. de García Ferré dejó de usarlo, el mal persistió. El resto es historia.
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/05/31-munecos-vudu-contra-los-riva.php

 
At 6:35 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡Trapito! Ese sí que le pasaba el trapo a todos. Inclusive a "Pete T", a quien le lustraba el sable.

 
At 7:38 PM, Blogger Apo said...

ahora se explican gran parte de esos sueños aterradores que suelo tener... mmmmm... ahora lo entiendo...

Era Trapito!!!

 
At 10:13 PM, Blogger Marco Pollock said...

Checha: Hay que tener cuidado porque puede estar en cualquier lado: una barbie, un bebote de Toptoys, un Pinipon, un blog, cualquier cosa.

Javier: Entiendo por qué, no hay nada más copado que la pelota te grité el gol que acabás de hacer.

Pésame: La leyenda urbana de la señora García Ferré es plausible, pero poco probable: ella no sabía coser.

Vieja: Ojo que Petete no era cualquier cosa, tenía un libro bien gordo.

Apo: Sí, era Trapito. El Freddy Kruger de la animación argentina. Si fuera vos, yo andaría con cuidado por mis sueños.

MP

 
At 2:37 AM, Blogger Roberto Sánchez said...

Una especie de chuki criollo, igualmente las malas lenguas o tambien llamadas lenguas de trapo (el chiste facil del dia) dicen que sus dias de decadencia llegaron cuando garcía ferré lo encontro acostado con su mujer...
Garcia Ferre era perverso, ya lo descubrió mi amoigo señor M en su investigación sobre trulalá en www.hasido.blogspot.com

salud y buenos alimentos

 
At 6:50 AM, Blogger pésame said...

Para mí García Ferré le agarró la locura cuando se enteró que le habían plagiado su obra maestra:
"Jack y la fábrica de chocolate Felfort"

 
At 9:04 PM, Blogger La que analiza Todo said...

Todos los lectores esperamos con ansias que se devele la identidad del señor malparido que vino a poseer un cacho de trapo con forma de muñeco y que encima estaba todo podrido por adentro. Con razón siempre me dio entre pena y compasión semejante mamarracho

 
At 12:37 PM, Blogger Marco Pollock said...

Roberto: La historia es cierta, pero el resultado no es tan así. García Ferré los encontró acostados, pero esto no marcó un momento de decadencia sino un que significó un aumento de sueldo para el espantapájaros. Igual, nadie sabe si la causa del aumento fue la felicidad de la mujer o el alivio del director de no tener que tocarla.

Pésame: Y también le robaron "Pesadilla antes del 25 de mayo" que se estrenó en Argentina con el nombre de "El extraño mundo de Manuel". Dónde Manuel, el rey del día de la bandera decide robarse el 25 de mayo.

Analizadora: Lo que debería darte es miedo. MIEDO. El señor poco exigente, después de la muerte de Trapito, poseyó un cuerpo formado en parte por persona y en parte por perro. Pero tal vez he dicho demasiado.

MP

 
At 4:59 PM, Blogger Charol said...

trapitoooooooooooo trapitooooooooo .... uhhhhhhh recorde su cancion!!!! no voy a poder dormir!!!!

besos....

Q mala pata tiene el pirata... bom bom bom bom....

 
At 10:19 AM, Blogger Comando Norma Aleandro said...

Roberto Sanchez: La ventaja que tuvo la esposa de García Ferré, es que pudo limpiar las evidencias del engaño utilizando a su mismísimo amante.

 
At 10:23 AM, Blogger Loredana said...

no he le[ido el libro de los monstruos.
debo buscarlo.

un abrazo.

 
At 4:49 AM, Blogger Marco Pollock said...

Charol: Nadie que recuerde esa canción puede dormir... Nunca más. Muejejejejé (risa malvada).

Comando: Así es.

Loredana (y a todos los demás): El libro de los monstruos de Juan Rodolo Wilcock es maravilloso y debería ser leído. Una recomendación de Marco Pollock.

MP

 
At 8:43 AM, Blogger pésame said...

Trulalá, Petete...todo esto no suena bien (se acuerda de la versión de Hijitus de Guinzburg?)

Yo lo que sé es que Larguilucho reencarnó en un personaje de poder, que empieza con K de Kilo.

 
At 10:36 PM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: Vos te referís sin lugar a dudas a Pijitus. Fufuuu y fukifukifuki.

 

Post a Comment

<< Home