Saturday, September 02, 2006

Gato no se hace, se nace


Muchos se preguntarán que pasó con sus personajes preferidos una vez cancelados sus shows. Algunos de ellos tuvieron otros trabajos en cine y televisión. Algunos no, pero pudieron dedicarse a tranquilos trabajos de oficina, recordando aquellos hermosos tiempos en que fueron, por ejemplo, un amo del universo, un sirviente del Conde Pátula, un piloto al mando de una Valkiria, un amigo de Donald, un pequeño pony, un pokemon de reparto, etc. Otros, finalmente, sucumbieron a los excesos propios de la Hollywood Babilonia y se convirtieron en anécdotas trágicas, incluso en ejemplos: La internación de la veterana Betty Boop, la sobredosis de Jem, la recientemente descubierta relación homosexual entre Tom y Jerry, el suicidio colectivo de los pitufos convencidos de que una nave interplanetaria con forma de hongo gigante llegaría para llevarlos a un lugar donde todo sería bosque, pitufresas y felicidad.

Pero más que para ningún otro, las estrellas infantiles han tenido que sufrir la pérdida de la identidad: "yo fui uno de los chicos potato head" afirma el que, en efecto, había sido uno de los chicos potato head "ahora ya no consigo trabajo: en un chico es simpático, pero nadie quiere un actor cuarentón con cabeza de papa". Muchos de estos actores-niños, con su infancia robada por el celuloide, no tienen ninguna formación (la mayoría de ellos apenas sabe leer), ningún recurso para enfrentarse a una vida sin estrellato, sin glamour, sin fans.

En esta edición de Pecado Fresco, buscamos a los niños Thunder cats gemelos que nos alegraban con sus ocurrencias en cada episodio. Nuestra primera pista fue un aviso clasificado con foto en el rubro 59 de un reconocido diario:

"Dos gatitos por el precio de uno

Felino y Felina te hacen la fiestita. Juntos o separados. Tarifas especiales para señores maduros con vendas en todo el cuerpo. Dejá que todas tus fantasías se vuelvan realidad mientras nosotros ronroneamos de satisfacción.
Garantizado: Dos gatitos desparasitados que hacen crecer tu Espada del Augurio o investigan a fondo tu Cubil Felino.
Opcionales: trajes originales de la serie, linternitas con la señal de los Thunder cats, Chacalon trae la filmadora y editamos tu propio capítulo."

Es regla primera del periodismo ver más allá de lo evidente, por lo que llamamos al número que había en el aviso y realizamos las preguntas pertinentes. Los gemelos se negaron a responder, pero nos ofrecieron un precio más que accesible por una noche de desenfreno, lujuria y placer gatuno. Como es divino deber del periodista investigar a fondo los hechos, aceptamos.

Mañana les cuento.

10 Comments:

At 9:02 AM, Blogger Silvina Medina said...

que perro zoofílico!

 
At 10:41 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Bueno... si son los Felino y Felina originales, dibujados a mano cuadro por cuadro, si aceptan bonos Lecop me lo pienso. Pero ese esperpento hecho con una puta computadora, como el de la foto que subió, mi querido Pollock... (parafraseando a Tarantino) "para eso me quedo en casa y pongo la pija en el Nintendo".

Este es un mensaje de logia "No jode que se vean los hilos".

 
At 11:40 PM, Blogger orgullozombie said...

just a coolcat

 
At 2:53 PM, Blogger Unknown said...

¿Y? Estamos esperando...!(detalle por detalle, eh)

 
At 4:21 AM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: La zoofilia entre animales es un importante fetiche de las masas... Aunque como se trata de animales teniendo sexo con animales, más que "zoofilia", debería llamarse "filia".

MDC: Esta viñeta forma parte de una historieta dibujada a mano con absoluto deleite por parte de un ilustrador onanista. Se llama algo así como "Thundercats, regreso a Thundera" y cuenta una historia que sucede algunos años después. No hay que perderse la escena del baño de esponja que Felina se ve obligada a darle a Mum-Rah. Clásico.
Para la logia: Parafraseando a una gran amiga de este blog, los hilos no se muestran, se lucen.

Lantos: That cat is high.

Checha: No fue tan grandioso, Felino se puso a escupir una bola de pelo luego de intentar (con éxito) autochuparse. Y Felina estuvo durmiendo algunas horas, se despertó, comió, se fue un rato a usar algo que parecían piedritas y cuando volvió la pasión del momento se había extinguido. De cualquier manera, pienso contarle este encuentro a mis nietos. Cuando trate de explicarles que los Thundercats eran como las Tortugas Ninja pero con gatos.... Y no eran ninja, claro.

MP

 
At 12:54 PM, Blogger Freud en Tanga said...

Lo ultimo que supe del resto del elenco es que Pantro y Tigro se dedican al desarrollo de soft y trabajan para Apple...
Tambien me contaron que Chitara se caso con un millonario de 97 años, enviudo al año y tres meses y ahora es dueña de una cuantiosa fortuna. Ella jura que se caso por amor pero la prensa amarilla insiste en que siempre fue bastante rapidita esta chica...

 
At 7:05 PM, Blogger Silvina Medina said...

Marco, cuando apreté enviar me percaté de mi error.

 
At 2:30 PM, Blogger Marco Pollock said...

Freud: Leono-o esta en cana por abuso de Snarf. Repilio se pego un tiro por que nadie lo contrataba por su problema de acento y Buitro es abogado exitoso.

Pésame: Ningun error es tal siempre que uno lo divise. En otro orden de cosas, el error seria no comprar divisas.

MP

 
At 11:36 AM, Blogger Charol said...

q grossos los thundercats!!!!

besos con ronroneos...

 
At 11:55 AM, Blogger Marco Pollock said...

Charol: Los thunder cats son grabn parte del pasado que nos hizo lo que somos, no hay que olvidarlos. Gracias por los besos.

MP

 

Post a Comment

<< Home