Friday, February 09, 2007

Y ahora: un chiste de Jazz


Un hermoso standard que lleva por nombre:

Diálogo no correspondido entre una trompeta y un piano

Trompeta: Fa, sol, fa, re, re, sol, mi, fa, fa, re, la, la, re, mi, sol...

Piano: ...

Trompeta: ... G, A, A, E, F, G, D, E, E, G, F, A...

Piano: ...

Trompeta: ... ... D|-----------------0-0-00-1-3-3-3-33--------------|
A|--------01-1-1-13--------------------------------|
E|-3-3-33-------------------------------------------|

Piano: ...

Trompeta: ... ... ... Turu Tururu Tara Turu Tara Tararu Tururú...

Piano: ...

Trompeta: Bueno, ¿sabés qué? Si te vas a poner así, andate a la puta que te parió.

20 Comments:

At 1:17 PM, Blogger Pimpinela said...

Impecable

 
At 1:41 PM, Blogger Silvina Medina said...

Yo que no sé nada de música, me atrevo a comentarle que su post trajo a la mente un cuento de Cortázar, Clone (Todos queremos tanto a Glenda). Donde los cantantes en realidad son instrumentos y sus relaciones es la melodía. Yo entendí eso, pero puedo estar equivocadísima sobre su post.

 
At 4:17 PM, Blogger Jeju said...

Bueno, ella le puso voluntad.

 
At 4:45 PM, Blogger el capitán beto said...

es buenesemo me hiciste reir

salud y buenos alimentos

 
At 5:53 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Consejo a la trompeta:
Vas muy rápido, mejor piano piano.

 
At 6:12 PM, Blogger Natalia J. said...

je je je

 
At 10:23 PM, Blogger Marco Pollock said...

Marian: No, impensable.

Pésame: Si entendiste eso, es más que suficiente.

Jeju: No se puede decir que no haya tratado...

Roberto: Gracias, ahora por fin voy a poder agregar en mi currículum que vos me calificaste de "buenesemo". Un gusto hacerte reir.

Vieja: ¿A vos te parece que el Piano puede ser sólo un recatado puritano con todas esas teclas negras y blancas conviviendo en orgiástico pecado?

Apo: Ah... el placer de la risa cómplice. Te sale muy bien, incluso por escrito.

MP

 
At 6:05 AM, Blogger La que analiza Todo said...

lo que te hayas tomado en las playas de nuestros vecinos/hermanos por favor convidá. yo también quiero que los instrumentos me conversen!

 
At 7:22 AM, Blogger Unknown said...

Por eso trompetas con trompetas y pianos con pianos. Que joder.

 
At 8:50 AM, Blogger DrNitro said...

A mi una vez un piano me puteó porque no cantaba con él... cuando traté de cantar se puso todavía más soez.

 
At 9:11 AM, Blogger Marco Pollock said...

Analizadora: Estuve diez días a puro Chofitol, la versión uruguaya de la Hepatalgina, y pega como Martín Karadagian.

Checha: Veo que lo tuyo es la homomusicalidad.

Doc: Eso es por darle lo que pide, a los pianos hay que hacerles resistencia pasiva. Después siempre vuelven llorando.

MP

 
At 10:52 PM, Blogger Laura Zaferson said...

volvió usted! qué lindo! :D

 
At 9:50 AM, Blogger Silvina Medina said...

Ahora me imagino el diálogo entre una armónica y un saxofón. Oh, lo siento, creo que es demasiado sexual.

 
At 10:47 AM, Blogger Emma said...

Por favor! Terrible, Marco. Este post es demasiado obvio!

Todos sabemos que los pianos no soportan a las trompetas.
Si en vez de trompeta fuera un clarinete, otra sería la historia...

Un beso!

 
At 11:37 AM, Blogger numaleon said...

Hubiese tirado un acorde a ver qué hacía la otra.

 
At 12:09 PM, Blogger Puchi said...

Que mala onda el piano. Esta bien que sea MIL pero MIL veces superior a una trompeta, pero le hubiera puesto un poco de onda...

 
At 1:03 PM, Blogger Marco Pollock said...

Laura: Sí, volví. Y, en efecto, soy lindo.

Pésame: ¿Cuándo te ha detenido eso antes?

Emma: EL rpoblema de este piano en particular es que estaba cansado de los instrumentos que se dan aires.

Numaleon: Lo que le tiró o no le tiró no es asunto nuestro, creo yo.

Javier: Contra el snobismo no se puede hacer nada. Ni siquiera con el justificado.

MP

 
At 8:35 AM, Blogger Charol said...

volvisteeeeeeeeeeee

jajajja buenisimoooooooo

los trompetistas no se aguantan nada... ademas escupen!!!!

 
At 7:23 PM, Blogger Unknown said...

¡Fa...! Sí. Fa.

 
At 8:06 AM, Blogger Marco Pollock said...

Charol: Es cierto, pero por lo menos escupen rápido. Casi tan rápido como escupida de músico.

Blogudo: ¿Fa? ¡Re-fa!

MP

 

Post a Comment

<< Home