Tuesday, November 21, 2006

Piel de pokemon es asesinato

Desde hace algún tiempo (para ser más exactos, desde que se pusieron de moda las estolas color amarillo furioso), miles de pikachus encuentran la muerte a manos de cazadores furtivos que no saben de prohibiciones, temporadas de apareamiento o respeto por la naturaleza.

Como todos saben, nuestro mundo está poblado por pequeñas criaturitas semi inteligentes que nosotros usamos como esclavos. Las diferentes características de estos animalitos los hacen muy útiles para desempeñar tareas en la industria del entretenimiento, el acarreo de información, los alimentos lácteos, la construcción, la higiene dental, etc.

La Asociación Mundial Pro Derechos del Pokemon (AMProDePo) se asegura que los recursos naturales conocidos como Pokemon sean explotados con cautela y, si se puede, con un mínimo de respeto.

El siempre cambiante mundo de la moda ya había utilizado fragmentos pokemon en el diseño de la indumentaria, pero las plumas de pidegeotto, las escamas de goldeen y la lana de flaafy pueden conseguirse sin hacer daño al animal. Hace poco tiempo, el mundo fue shockeado por el descubrimiento de que la baba de lickitung removía las arrugas de la piel: frascos de dicha secreción comenzaron a venderse en infomerciales y el éxito fue rotundo.

El uso de piel de pikachu para la confección de bolsos de mano y demás accesorios marca el primer paso en que el degradado hombre moderno, alejado de la naturaleza, asesina un pokemon sólo para poder combinar su piel con unos zapatos plásticos y una amarilla pollera de vinilo. A sabiendas de que la moda cambia rápido y, por ende, el negocio también, los cazadores furtivos están arreciando contra la población de pikachus en las zonas boscosas de Pueblo Paleta.

Hasta ahora nadie había encontrado muchos usos para un pikachu: generan descargas eléctricas de baja intensidad que sólo eran aprovechadas por una rama menor del entretenimiento: el sadomasoquismo. Una ligera cadenita bifurcada atada al cuello del pokemon que, termiada en dos delicados broches, se colocaba en los pezones de aquel que disfrutaría con la descarga.

Pero ahora conseguir un pikachu sale carísimo. Y todo por esa estúpida moda de vestirse de amarillo. A veces no nos damos cuenta y perjudicamos a aquellos que amamos. Es trabajo de la AMProDePo hacérselo notar.

Por eso, la próxima vez que salga de compras y quiera adquirir algún elemento de piel de pikachu, por favor, deténgase un momento y piense en todos esos pobres sadomasoquistas.

24 Comments:

At 6:35 AM, Blogger Puchi said...

Ya mismo devuelvo un piloto de color amarillo que me compre. Y como es de plastico, sospecho que esta hecho con piel de pikachus.
Aparte tengo miedo de que me caguen a tiros a mí, pensando que soy un pikachu, mas ahora con todo el asunto este de querer reciclar...

 
At 7:17 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi me da bronca, porque Alicia Silvestron se razga las vestiduras por los derechos de los animales, y bien sabemos que en Clueless todo el vestuario fue hecho con Pikachus.
http://www.serieslive.com/images/autres/casting/clueless%20-%20cast.jpg
http://static.flickr.com/35/73938592_b40614aca5.jpg?v=0

 
At 9:10 AM, Blogger Laura Zaferson said...

En mi país, a la gente como tú se le llama PASTRULO! :)


pd. A mi me gritan eso en la calle todo el tiempo. ;)

 
At 9:59 AM, Blogger gorrata said...

Ahora hacen un auto donde utilizan la energá eléctrica del Pikachu!
Es el Citröen Pikachu o Picasso (su adaptación al español)!

Free Pikachus!

Saludos

Guille

 
At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

Ufaaa... y yo que quería hacerme un disfraz de flash con la cola de Pikachu... Mekachu en dié...

 
At 3:03 PM, Blogger Jeju said...

Viejo, sacate la zunga de piel de Pikachu a ver si perdés el pikachu!

 
At 3:33 PM, Blogger Loredana Braghetto said...

DE ESA ONDA?

 
At 6:39 PM, Anonymous Anonymous said...

no sé, yo conozco la pasta frola.

 
At 6:49 PM, Blogger Marco Pollock said...

Javier: Sí, hay que tener cuidado porque ahora la gente dispara sobre cualquier cosa amarilla. Ya hubo una baja sustancial entre la población que gusta de usar remeras con caria feliz.

Pésame: Excelente, un gran hallazgo. Este blog sirve para revelar la identidad secreta de los falsos defensores del medio ambiente.

Laura: En tu país a mi me llamarían otras cosas. Aunque probablemente esa también.

Para los lectores nacionales: Una pequeña clase de modismos peruanos:
"Pastrulo
Significado: Dícese de personas amantes del pastel (pasta básica de cocaína) y por extensión de toda persona
desaliñada, en resaca y con tendencias a la indisciplina cotidiana.
Ejemplo: "ese guey es un pastrulo: ¡míralo!"

Gorrata: Es cierto, pero cuidado con la redacción: es picasshu en castellano.

Blogudo: Ahora te vas a tener que hacer un disfraz de pikachu con una parte flash. A correr se ha dicho.

Jeju: No, no mejor que se la deje puesta... Nadie tiene interés en verlo sin la zunga.

Loredana: ¿De qué onda? Por las dudas, sí. Por las dudas, no.

Pésame(2): No, la pasta base se fuma. La pastafrola se inhala.

MP

 
At 6:57 PM, Blogger Laura Zaferson said...

La pastafrola es buenisima! :D

Pd. O sea, la que hace la mama de mi amiga... que es mi amiga.

 
At 6:58 PM, Blogger Laura Zaferson said...

digo, que es argentina. (quien miente se equivoca al escribir).

 
At 10:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más,
atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal.
Yo viajaré de que aquí a allá, buscando hasta el fin.
¡Oh! Pokémon yo entenderé tu poder interior...

¡Pokémon, tengo que atraparlos!. Mi destino asi es.
¡Pokémon! gran amigo es en un mundo por salvar.
Pokémon, tengo que atraparlos. Nuestro valor vencera.
Te enseñare y tu también Pokémon.
¡Atrapalos ya, atrapalos ya. Pokémon!

Un desafío en cada lugar mi destino encontrará
y cada día voy a pelear en una lucha sin igual
ven conmigo el tiempo es hoy
no hay un equipo mejor
sabemos que vamos a ganar
y solo un sueño será.

Pokémon tengo que atraparlos
nuestro destino así es
Pokémon gran amigo es en un mundo por salvar
Pokémon tengo que atraparlos
Nuestro valor vencerá te enseñaré y tu tambíen Pokémon
¡Atraparlos ya! ¡Atraparlos ya! ¡Pokémon!
_______________________________________
Atrapalos ya, que lindo si hubiera una cancion para todo cazador...
pollock,
ud. me irrita.
no puedo dejarlo en paz....este mundo necesita menos pollock mas orgasmos

por ende..........


te invito (menos a ud. pollock) a hacer el amor el dia 22/12 desde que empieza hasta que termina ese dia.

podes decidir el lugar, el tiempo que desees, los participantes y las vestimentas, Ah, como tambien el amoblado o no, que quieras utilizar.

Los chicos llevan la bebida
Las chicas, comida.

Saludos
El ex comandante meow

 
At 2:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Mira flaco ! no me cagues el negocio que te enveneno el dogui, tengo muchos contactos.... se donde vivis (lo pone en el perfil)

 
At 4:34 AM, Blogger Lena said...

eh! pollock! se lo extraña en el teatro :)

 
At 11:29 AM, Blogger Emma said...

Aaaayyy, me convenció, Sr. Marco
Ya mismo me volví activista.
En la próxima cumbre de líderes mundiales, si quiere, yo me meto y me paseo adelante de ellos con un cartel que diga "No a la caza de Pikachus" o algo así
XD

Besos!

 
At 12:42 PM, Blogger Charol said...

Pucha! me acabo d ecomprar una pollera amarilla!!! Era lo q necesitaba para no ponermela... t}y aq m ela puse con una remera verde y me dijeron "defensa y justicia" .....Nada q implique maltratar a un pikachu!!!.....

Besos Marco!

 
At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (RESPIRO) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Gracias

 
At 9:22 PM, Blogger Unknown said...

Ahora soy cute....

JA!

 
At 10:52 AM, Blogger Marco Pollock said...

Laura: Sí, la pastafrola es buenísima.

Anónimo: Gracias por la no invitación procuaré honrarla todo lo que pueda el día en cuestión. Pero no prometo nada, tal vez tenga sexo y todo.

Cazador: Venga y demuestre de qué está hecho, en mi cuadra la mía es la única casa con el cartel de "cuidado con el perro".

Luna: Paso todo el tiempo por el teatro, lo que pasa es que estuve de incógnito.

Emma: Si consigo que se ponga una microbikini nuestra portesta puede tener mucho más efecto.

Charol: Bienvenida a la causa.

Anónimo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... cof... no puedo, los pulmones, usted sabe.

Neko meow: Muy cute, muy cute.

 
At 6:56 PM, Blogger jmasa_ko@hotmail.com said...

decime que carajo estas fumando y comparti!
www.todopordecir.com.ar

 
At 4:01 PM, Blogger Marco Pollock said...

Masako: Antes de escribir esto, si mi memoria no me falla, me fumé dos tubi 3 y me aspiré media barrita picada de mantecol.
No es muy saludable, pero que pega, pega.
Sentite libre de pedir, aunque ya lo has hecho, y compartimos con todos los que se prendan.

MP

 
At 7:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Hi and thanks for the opportunity to post on your nice blog.

I just developed a website dedicated to cartoons and different cartoon heroes. It’s still young, but growing at a fast pace ;)

So far I have covered these cartoon series briefly, but I am planning to add more details on characters and individual episodes.

Pokemon cartoons
The Mask cartoons
PowerPuff Girls
SWAT KAts

As I said, these are just some of the recent additions to the website. Hope you like my site and I’d be interested in exchanging ideas or content with similar websites or blogs.

Best regards,

Simone

 
At 8:45 AM, Blogger Marco Pollock said...

¡Dibujitos!
Gracis, Simone.... Aunque seas un bot.

MP

 
At 4:22 AM, Anonymous Anonymous said...

PIKA!

 

Post a Comment

<< Home