Pesadilla antes de navidad
Como se viene la Navidad y hay que empezar a practicar, no vaya a ser que las fiestas te agarren desprevenido y en forma, decidí armar ayer una cena pre-navideña en la que comí (en este orden) pavita, vitel-toné, sushi, garrapiñadas, cornalitos sin cabeza, salsa de arándanos, cornalitos con cabeza, melón con jamón, pastrón con jamón, jamón con jamón, queso, dulce, queso y dulce, turrón, estofado, rabas fritas, empanadas de la Chacha, budín de pan, flan con crema, paté con crackers, mantecol, almendras confitadas, pan, dulce, pan dulce y por último lo rebajé con un helado de limón. Todo remojado por tres botellas de vino tinto.
Ya sé que no es lo mismo que voy a comer en Navidad. Digo, falta el mondongo, nadie hizo huevo frito en morrón, kniches de dulce de leche, camembert on the rocks, tacos al pastor, cordero a la cruz, papas fritas, ñoquis, ni tampoco el infaltable y tradicional pez espada a la manteca negra con una suave capa de bondiola caramelizada. Pero bueno, por lo menos sirve como ensayo.
El asunto es que la cena me cayó pesada y esa noche cuando dormí se me aparecieron los tres fantasmas de la Navidad para advertirme sobre mis pecados.
Primero fue Curly, el fantasma de la Navidad pasada. Me hizo un piquete de ojos y pude ver como el año pasado me reí en la cara del pequeño Timmy cuando, con su muleta, vino a pedirme algo de comida luego de hacer malabares en la esquina de Coronel Diaz y Santa Fe. Tiró las pelotitas al aire, se le cayeron porque tenía las manos en las muletas y yo me reía, me reía. Cuando me pidió comida, le dije que para ver semejante actuación ni hubiera pagado la entrada del circo Rodas y que él tenía que pagarme a mí porque yo era un buen ciudadano que pagaba mis impuestos y esa calle era mía y él no podía sacar provecho de eso sin devolvernos algo. Me dio los dos pesos que tenía en sus bolsillos, cuando aceleré le pisé el pie sano y me fui. Al final de la visión, Curly me ladraba.
Luego vino Larry, el fantasma de la Navidad presente. se retorció los cabellos y me mostró cómo, días atrás había despedido a tres empleados. Por supuesto, había plantado antes pornografía en sus computadoras y droga en sus escritorios para no tener que pagarles indemnización. Con uno me emocioné demasiado y ahora le levantaron cargos por tenencia con intenciones de vender. Mientras tanto recibía un cargamento de cocaína que me asegura que yo y mi cerrado círculo de amigos tendremos una blanca, blanca Navidad. La mirada reprobadora de Larry no me afectó demasiado.
Por último se me acercó Moe, fantasma de la Navidad futura. Me pegó en la frente con el puño, cuando logré enfocar la vista vi mi futuro, el horrendo castigo por mis crímenes. Pude ver con la claridad de los iluminados los titulares que anunciaban la elección que, con éxito, había ganado para ingresar al Congreso. Moe, luego, de una palmada en la nuca, se desvaneció en el aire.
Desperté gritando.
Seguro que los cornalitos me cayeron mal.
19 Comments:
Sorrys pollock
pero tener un chico mendigo llamado timmy en plena argentina zona caretoide como la suya, es todo un asombro!
digo, sino es importado el mendigo, no son caros los inmuebles en esa zona? yo crei que era por el subte a dos cuadras y el choping.
Saludos
el ex comandante meow
Me atacó un hambre feroz...
Y le dejo de postre un muy muy dulce beso de navidad, que viene con abrazo incluido!
Besotes!
lo vi a su primo pasando el último de los decadentes, pollock
usted me da la receta del pez espada con mantequilla caramelizada?
UHHHHHHHH!!!
che, pollock....voy a contarle a su novia que anda a escondidas comiendo postres y besos....
JA! creo que la navidad la va a pasar tirando cuetes!
saludos
El ex comandante meow
Después de eso, me imagino que en Navidad habrá comido una ensaladita...
=D
Besos, Marco!
Cordero a la cruz... que adecuado para estas fechas...
¿no comió farfalahso? Ah... entonces usted no está en la pomada!!
Nunca lo vi este capítulo.
me acoste a dormir, y cuando desperté mi estómago se habia multiplicado. EL MILAGRO DE NAVIDAD!
pd/ no estoy embarazada
This comment has been removed by the author.
con la pomada se puede hacer una buena mantecaso....o ghee magico.
pero bueno, si no invitan a la gente que sabe, se pierden lo mejor.
aun no me responde pollock...
le voy a contar a su novia.
JAJAJAJAJAAJAJAJA
MERRY's new YEAR!
su dios
dios
muy pero muy bueno como siempre.
es de redomado por la argolla comer cornalitos sin cabeza. envidio su sueño ya que ayer soñe con muñecos inflables dle tamañno d euna manzana que no eran precisamente diabolicos peor me perseguian por la ciudad y las fiestas pidiendome una moneda pal tren.
ahh, una cosa, hable con un amigo en comun, el señor mojito y el quiere una muy blanca navidad tambien.
Coicido con alguiende aca arriba menos mal que se reuivindico y después se comi los cornalitos con cabeza,s eguro que los sin cabeza lecayeron mal, esos fueron.... Vanostodosssssssssssssss: llamen a Moe que larry está en cualquieraaaaaaaaa..
salud y buenos alimentos (hoy más que nunca)
Anoche fue a T.G. Fridays con mis mejores amigos. Que buenos amigos, pero que dolor de estómago.
Santa Hepatalgina, ruega por nosotros.
------------
Si me muero de úlcera, me gustan las fresias o las rosas color té
a pasarla diviiiiiiiiino
todo lo que se pueda y más!
besotes grandes. felíz año viejo y nuevo!!
besotes marco!!!
Feliz 2007 Mr Pollok! Mi abuela siempre preparaba Lentejas a La Que Te Criaste para Navidad... pero este año no. Y no le explico porque para que no digan que tengo humor negro.
JAJAJAJAJAJAJAAAAA. ;D
YTALA
Marko!!! hola!!!
onde estas???
se te eshtaña....
si yo tbn me fui...
pero besos de prosperidad!!!
Besotones con cacabeles!
Post a Comment
<< Home