Marketing is a market thing
Si usted, por ejemplo, tiene un partido político o se dedica, digamos, a la fabricación de aceite de perro, la odontología o la reventa de órganos humanos en paises del primer mundo, es decir, si su empresa tiene un perfil macabro que la gente preferiría evitar, entonces venga a nosotros.
Si usted siente que el público en general optaría por sacarse los ojos con un cortaplumas desafilado antes que, supongamos, mirar dos veces sus avisos, en MP Marketing Subliminal podemos hacer que, no sólo los lea, sino que considere además la remota posibilidad de, quién sabe, votarlo en una próxima elección.
Si usted desea saber el procedimiento de la agencia, se lo decimos a continuación: a la hora de diseñar un logo para su empresa, lo que hacemos es tomar el logo de una serie de éxito que, de alguna manera refleje el espíritu de la firma, y lo copiamos de forma descarada y, por qué no, inimputable. Entonces la gente lo acepta sin siquiera saber qué está aceptando.
Si usted quiere conocer a algunos de nuestros clientes satisfechos, no se los nombraremos, pues nosotros aseguramos, como ya establecimos, absoluta discreción. Sí podemos contarles vagamente que alguna vez tomamos el logo de una serie de personajes egoistas, con mucho dinero y pocos escrúpulos. Personajes que entre sí no tenían mucho que ver pero que, de alguna forma, terminaban todos en la cama con todos. Y, a partir de esa serie, diseñamos un logo para un partido que es, básicamente, lo mismo.