Monday, June 18, 2007

Bienvenidos a la Unidad Básica Marco Pollock


En este su cumpleaños número veintisiete (¡fah!), la producción de este blog se alegra en anunciar la creación de la Unidad Básica Marco Esteban Dionisio Pollock. Primera de su tipo, com moderna tecnología vietnamita de punta y un único corazón latiendo conjuntamente al de Marco Pollock que, aparentemente, ya no es un imberbe de veintiseis ni un octogenario de veintiocho. Hoy más que nunca, todos con el movimiento Pollockista.

Feliz cumple señor Pollock, para su deleite entonamos la marcha Pollockista compuesta por el pueblo, para el pueblo y por usted.

Los muchachos pollockistas
todos unidos beberemos,
y como siempre daremos
un grito histórico al azar:
¡Viva Nerón! ¡Viva Colón!

Por ese gran argentino
Que supo reducir
la gran masa del blog
combatiendo el colesterol.

¡Pollock, Pollock, qué grande sos!
¡Mi taxiboy, cuanto valés!
¡Pollock, Pollock, electro-conductor,
sos el primer posteador!

Por los principios virtuales
que Pollock ha enarbolado,
el pueblo en tero ha volado
y como quien no quiere la cosa, grita:
¡Viva Szifrón! ¡Viva Morón!

Por ese gran argentino
que trabajó sin cuartel,
para que reine en el pueblo
nadie más que él

¡Pollock, Pollock, qué extra-grande sos!
En general ¿cuanto valés?
Pollock, Pollock, conductor de camión,
sos el primer empalador!

Imitemos el ejemplo
de este holando-argentino,
y siguiendo al cretino
gritemos desde el riñón:
¡Otro porrón! ¡Otro porrón!

De esa Argentina potencia
De la que San Martín se rajó,
Queda soja y deuda externa
que le debemos a Pollock.

¡Pollock, Pollock, qué medium sos!
¡Doble generala cuanto valés!
¡Pollock, Pollock, gran inconveniente,
Del radicalismo intransigente!

15 Comments:

At 11:06 PM, Anonymous Anonymous said...

feliz en tu día, pebete (¿o era figaza?)

 
At 6:54 AM, Blogger Silvina Medina said...

feliz feliz en tu día.
me carcajié todo.

la vejez nos llega a todos, pero yo ya tengo el carnet de pami.

 
At 7:20 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡Felicidades XL, Pollock!
Festeje, que la vida es un carnaval y las penas se van escuchando a Celia Cruz. ¿A dónde se fue Celia?

 
At 7:50 AM, Anonymous Anonymous said...

feliz feliz!!!
una sola aclaracion que aunque sea su cumple la hare. el primer empalador es zancho el roble el empalador de cataluña. ojo que este muchacho esta emparentado con migo y es un tipo medio jodido, ante la duda lo empala.

 
At 8:08 AM, Blogger Pimpinela said...

Eso es lo que pasa cuando de regalo de cumpleaños hay ácido...
FELIZ CUMPLEAÑOS MP!

 
At 10:37 AM, Blogger Unknown said...

¡Feliz cumpleaños, Mr.! Porque Pollock cumple, y Pecado Fresco dignifica...

Abrazo!

 
At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades Pollock!!!, el futuro nos encontrará bloggeados o dominados

 
At 5:02 PM, Blogger Laura Zaferson said...

Happy Bday 2 u!. :D
27 es un lindo numero.
Disfrutalo.
Besos!

 
At 7:22 PM, Blogger Marco Pollock said...

Lantos: Mientras no sea cuernito.

Pésame:¿Cómo tramito el carnet? Tengo un montón de gastos en medicamentos, y algunos hasta son recetados.

Vieja: Celia se fue al cielo de los diabéticos. ¡Azucar!

Thor Jr: ¿Ese no era el que pelaba la hachota? Cortaba gente en dos, no los empalaba.

Marian: Acidez, acidez, no ácido. Entendiste mal.

Blogudo: Estoy trabajando en un libro de enseñanza infantil: "Mi mamá me ama. Marco Pollock ama a mi mamá. Cuando papá está en el trabajo". ¿Que le parece?

Freud: O las dos querido, o las dos.

Laura: 27 es un número extraño, pero igual lo voy a jugar a la quiniela.

MP

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

NOP, ESE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, EL EMPALADOR DE CATALUÑA ES OTRA COSA QUE UD TODAVIA NO CONOCE Y ESPERMOS QUE JAMAS LO CONOZCA, DIGO POR EL BIEN DE SUS EFINTERES.

 
At 11:36 AM, Anonymous Anonymous said...

NO, NO ME CAMBIE EL NOMBRE ES EL PROBLEMA DE SER EL ASESOR GASTRONOMICO DE LA OFICINA.

 
At 6:01 PM, Blogger Marco Pollock said...

Thorito: No entiendo ¿Lo de asesor gastronómico es porque te comiste la palabra "sobrino"?

MP

 
At 10:17 AM, Anonymous Anonymous said...

SI Y NO. ME OLVIDE DE ESCRIBIR LA PALABRA SOBRINO YA QUE ME ESTABAN VOLVIENDO LOCO CON TEMAS DE ASESORAMIENTO GASTRONOMICO, QUE APARENTEMENTE ES UNA DE MIS NUEVAS FUNCIONES EN LA OFICINA.

 
At 2:55 PM, Blogger Unknown said...

¡Upa! Pensé que sí, pero no... usted no evita ningún tema.

 
At 2:13 PM, Blogger Marco Pollock said...

Thorito: Ok, por esta vez pase, pero la próxima, convide.

Blogudo: Y ni se imagina el post que estoy preparando, se titula "Lopez, Regá el jardín".

MP

 

Post a Comment

<< Home