Thursday, June 14, 2007

Fabio Sherpa tiene razón, hay yaks entre la gente

Confirmadísimo. Las hipótesis del paranoicómano profesional argentino-nepalés Fabio Sherpa eran todas ciertas: Hay yaks entre la gente. En la imagen, de izquierda a derecha, un grabado del año 1645 (Antes de Cristo) en el que puede verse a varios Yaks atravesando un curso de agua que los habitantes de la región han denominado "Kom-si-ta-wa", literalmente "el riachuelo de la virtud y el olor a podrido". Luego, en el año 2007 (Después de Torquemada) la fotografía digital que Fabio, en uno de sus viajes místicos, logró tomar de una de estas criaturas consideradas tan sólo parte del imaginario colectivo pelotudo, como los teletubbies.

A continuación, una entrevista exclusiva que Marco Pollock logró con el hombre del momento: Fabio Sherpa.

MP: Qué suceso apasionante Fabio, qué nos puede decir de esta foto...

FS: Fabio Sherpa tiene razón.

MP: ... Aha... (sonamos, otro idiota que habla de sí mismo en tercera persona como el Diego) Y... ¿Qué saca en limpio de la foto?

FS: Hay yaks entre la gente...

MP: Increible. Usted dedicó buena parte de su vida a estudiarlos ¿qué más nos puede decir de ellos?

FS: No sé que quieren ni de dónde son. Ni que hacen aquí en la Tierra.

MP: ... Okey...

FS: Pero de algo estoy seguro

MP: Bueno, es un avance... ¿De qué?

FS: Que están copando el mundo, a traición.

MP: ¡Hijos de puta! Hay que hacer algo, salir con armas a la calle ¿cómo sabe todo eso?

FS: Lo dijeron por televisión...

MP: ... ¿Eh?

FS: Yo ya lo sabía de antes.

MP: Ah, me quedo más tranquilo, ¿cuáles cree que son los planes de los malvados yaks?

FS: Estoy pensando en una invasión.

MP: ¡A la pelotita!

FS: Y lo repito a quien me escuche.

MP: Sí, sí... Lo esciché la primera vez, no hay necesidad de andarse repitiendo.

FS: Pero eso ya no me importa.

MP: ¿Está mal usted? ¿Cómo que no le importa?

FS: Si tengo una buena torta soy feliz...

MP: ¿Si tiene una qué? ¿Se refiere a una lesbiana o a un bizcochuelo?

FS: Fabio Sherpa tiene razón... (Risas)

MP: ¿De qué se ríe? Ya entiendo, con torta se refiere a dinero, los yaks le dieron dinero, o leche de yak... para hacerse una torta... De leche de yak ¿Tengo razón?

FS: Fabio Sherpa tiene razón... (Risas).

MP: ¿De qué se ríe? esto es grave ¿tengo razón o no?

FS: Fabio Sherpa tiene razón... (Risas)

MP: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

En este punto de la entrevista este periodista arrojó una silla contra Fabio Sherpa y los guardias de seguridad me rajaron. Fabio, como suele suceder, nos dejó con ganas de saber, con ganas de ayudar y, sobre todo, con ganas de embocarle una buena trompada.

Seguiremos informando.

12 Comments:

At 9:52 PM, Blogger Unknown said...

No es gracioso.
mi mamá era un yak.

Hay cosas que no me comenta Pollock estoy disgustado con ud.

El odio me quema.....ah, no es la estufa.

Ya desato un katrina para que vaya a su casa, o mejor aun, vuelvo a llamar a los muchachos para que muevan algunos cables y fin del asunto. JAJAJAJAJAA MUAJAJAJAJAJAJA
ja
Arrodillate ante mi pedacito de nada.
See ya
your god allmighty
god

 
At 3:23 PM, Blogger Silvina Medina said...

Se olvidó de la otra acepción, torta-tortazo: Arg. dicese de una trompada o cachetazo.

Marcel Duchamp tiene razon.

 
At 4:12 PM, Blogger Unknown said...

SIMPLEMENTE GENIAL, Marco. Y no hagas caso de las críticas, sobre todo de Neko, que no puede hablar mucho, porque yo sé algo que nadie sabe:

La vi comprándose un sostén.

 
At 4:15 PM, Blogger jmasa_ko@hotmail.com said...

hola!

 
At 4:16 PM, Blogger mar said...

Muy bueno!!!
Yo, por supuesto, me quedaría con un bizcochuelo...
Saludos!!

 
At 8:46 PM, Blogger Tatiana Julia Verrastro Slaibi said...

"una de estas criaturas consideradas tan sólo parte del imaginario colectivo pelotudo, como los teletubbies."

no se la razón, pero me mata esa frase...

mis saludos.

 
At 9:39 PM, Blogger Unknown said...

Yo tuve un Yak, y cuando se murió le hicimos una autopsia para ver si le encontrábamos algún muñequito sorpresa. Y la sorpresa fue que no tenía.

 
At 2:09 AM, Blogger Marco Pollock said...

Neko: Yo no me arrodillo ante ningún pedacito de nada, aunque por un pedacito de algo, hablamos.

Pésame: Si es por los tortazos, Moe Howard tenía razón.

Blogudo: Deje que todo se quede en la radioactividad radial.

Masako: Hola. ¿Qué tal?

Mar: No me obligues a elegir.

Agua: Te mata porque sabés que es cierta. Es humor de actualidad.

Blogudo (2): Habrá que continuar con el Kind'r del lago Ness. Parece que es flor de huevón, pero tiene unos premios bárbaros.

MP

 
At 2:42 PM, Blogger MM said...

Amo los Yaks.

Cuando era chicho iba al zoo sólo a ver el Yak y sacarle fotos.

¿Un recuerdo de alguna vida pasada?

 
At 7:25 PM, Blogger Marco Pollock said...

Groncho: Tal vez en una vida pasada fuiste pastor de yaks, u ordeñador de yaks, o macho alfa yak, o yakofílico. ¿Quién sabe?

Igual en el zoológico creo que tenían búfalos, no yaks...

Te deja pensando.

MP

 
At 10:50 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Sabés qué me mata? Imaginarme el momento en que estás afeitándote, o en la cola del súper, o parlandominitaenboliche, o vaya uno a saber qué, y de repente aparece en la marquesina de tu cerebro el cartel "Fabio Sherpa" con lucecitas girando alrededor.
Un título como ése vale oro aunque uno no siga leyendo el post. El efecto escupircafésobreteclado es instantáneo.
Tiene usted una mente auténticamente deforme, amigo.

 
At 2:16 PM, Blogger Marco Pollock said...

Gueibor: El proceso para que se me ocurran esas cosas es muy parecido a lo que describiste. Y el resultado suele ser el mismo en todos los casos: lo digo en voz alta y recibo una cachetada de la afeitadora, de la cajera del super o de la chica en el boliche.

MP

 

Post a Comment

<< Home