Tuesday, December 20, 2005

Cosas que no se le deben hacer a su perro II


No puedo creer la repercusión que generó la foto de Pelusita, Mr. Moto, Bonete o como quiera que se llame el perro vestido de Robin del post anterior. Gente que opinaba que estaba bien, gente que opinaba que estaba mal y una idea. Una terrible, oscura y (lo peor de todo) realizada idea.
Perros vestidos de los SuperAmigos, dijeron. Pues bueno... ¿cómo la ven?
Nuestra modelo de hoy tiene por nombre Bichu (o Cocomiel, Misis, Lolita, etc.) y lleva un vistoso traje de Mujer Maravilla. Debe ser el traje de gala, porque lleva capa (si no el disfraz no salía) y en el rostro una clara expresión de "Por qué me hacen esto a mí, justo a mí".
Qué se le va a hacer, algunos perros no saben sacrificarse por la moda.

Por cierto, sigo condenándolo. Pero ahora, al menos, le encuentro un significado.

1 Comments:

At 6:01 PM, Blogger Unknown said...

sabe que, ud sigue condenando algo que le gustaria hacer a su perro.

aparte nadie estaba en desacuerdo, salvo ud. asi que no diga que alguien lo secundaba en esa...

uh...estoy cansadisima....y la verdad que voy a llegar al post 20 pero no me va la fiestita retro que me propone...
prefiero una partuza romana....con todos los chiches vio?
ah....vader le manda saludos y le pide que vaya mas seguido a robar ideas a nuestro blog...ya que "en la estrella de la muerte se sentia solito"

Ah, y porque no el perro de la foto se llama tomatito? yo tengo un animal peludito y mimoson que hace poco lo apode asi....

saludos y pronto vendra la destruccion del blogger...pero por ahora una siesta.
miau

 

Post a Comment

<< Home