Monday, March 13, 2006

La cueva de Ella-Laraña


Esta es la primera imagen que pongo del viaje a México. Esto es Tulum, una cabaña sobre la playa. Pero antes de juzgarla hay que analizar los Pro y los Contra (aunque como no me gusta hacer partidismo, prefiero llamarlos los Con y los Sin).
Sin luz eléctrica, sin movida nocturna, sin agua caliente, sin baño privado, sin muebles más que las camas, una silla oxidada y una mesa llena de cera de vela.
Hasta acá vamos bien. Ahora los Con:
Con ratas en las paredes, con mosquiteros que servían para mantener los mosquitos dentro y asegurarse que te piquen por lo menos en doce lugares diferentes.

No se puede creer el precio que hay que pagar por suave arena blanca, tibio mar azul, palmeras que se mecen suavemente con el viento y peces tropicales que te pasan por entre las piernas.

En algunos momentos de la vida hay que saber sacrificarse.

4 Comments:

At 6:00 PM, Blogger Unknown said...

Claramente....ejem...
Claramente Ud. enemigo numero one esta tratando de ponernos nerviosos a nosotros.

PERO NO LO LOGRARA!!! JAJAJAJAJA

la verdad que se jue de tema, primero evoca a tolkien, y luego termina con un leonardo di caprio en THe Beach.

Lamentablemente nuestra idea era contratar una mafia de mosquitos para que le chuparan la sangre hasta morir, pero se ve que los mosquitos en mexico son corruptos y medio ineficientes en su trabajo. FALLARON.

En cuanto a su paraiso, eh...nada. Lamentablemente vader y yo estamos celosos. Vader porque ya no puede mojar las patitas en el agua y yo, yo....porque no existo...bah.

Asi que adios...(ojitos tristes como puppys)
miau

 
At 6:02 PM, Blogger Unknown said...

VIO?!?!?!


Podemos concentrarnos en el topico establecido...OK.

Si, es totalmente personal....asi que QUE TE IMPORTA? si, si a vos que lees esto.mmmhh...

pollock, malo, malo, malo.
miau

 
At 10:08 AM, Blogger principio de incertidumbre said...

Epa, por eso, fumigación municipal.


Debe sentirse como como algo mortuorio encima. Mejor me quedo con mi frazada cuando tengo frío.

 
At 3:31 PM, Blogger Marco Pollock said...

También cabe aclarar que la cosa esa no protegía del frío. Por suerte mucho frío no hacía.

 

Post a Comment

<< Home