Friday, March 10, 2006

Recórcholis... ¿Re qué?



Sí, he vuelto a las andanzas. Por unos instantes pensé en poner muchas fotos del viaje que hice a México. Después recordé que había guardado esta imagen de Superman para poner a mi regreso, de más está decir que entre la realidad y la ficción me inclino por esta última.
Es por eso que cuando suba cosas que me ocurrieron, serán las cosas menos creíbles, las que uno escucha y dice... "¡No! ¡Mentira!"
...
...
... Claro que la gente normal no habla así, pero ustedes entienden el concepto. Cuando me pasan esas cosas siento que no hablo con propiedad. ¡Rayos y centellas!

Volviendo a la imagen, en ella se contesta aquella vieja pregunta que nos dejó sin dormir por noches enteras cuando éramos niños: "Superman ¿Era demócrata o republicano?"

La respuesta está clara frente a ustedes.

Por si no lo notaron, volví con todas las pilas, dentro de poco verán mucho más de mí... hasta que digan "¡No! ¡Detente!"
...
... Una vez más he tropezado con la gente normal y mis ideas de como deberían expresarse.
...
...
¡Demonios!

4 Comments:

At 2:57 PM, Blogger Unknown said...

Sabes que pollock...

dos cosas:

1. si vos de chico tenias esa pregunta sobre superman que hizo de tus noches un desvelo constante....no hay otra..SOS NERD

2. aun con vader estamos ofendidos aca, primero no nos trajiste una piramide maya, segundo te fuiste un mes y ni fuiste capaz de invitarnos.

y como soy ente de muchas palabras y pocas neurnas...

3. Se escribe cadenas....cadenas....y vader no solo tiene cadenas para vos, sino un par de juguetitos mas...

Me despido, enemigo principal de nuestra batalla.
vamos a ver quien gana...JAJAJAJAJAA!
miau

 
At 2:58 PM, Blogger Unknown said...

y me doy cuenta que peque de intolerante y me comi la O de neuronas.....

yo si pongo mi falta sobre la mesa..o pantalla...o lo que merda fuere...

adios
miau

 
At 5:57 PM, Blogger Unknown said...

una cosa mas!

de algo tenia que vivir superman...
o acaso con el sueldo de periodista en un periodicucho iba a poder solventar los gastos que tiene un superhero!?


eso es todo
miau

 
At 7:32 PM, Blogger Unknown said...

AJA! sacreblue o como se diga....

que cosa che....yo creo que vos mismo los alquilaste para demostrar que te compadeces de las mujeres cuando son madres......patetic (con tonada francesa)

Ahora, digo, teniendo novia como le podes hacer esto, mal mal....

Pero no te preocupes, tengo mas secretos sobre vos pollock....el photoshop nunca miente...JAJAJAJAJA

adiu....miau (acentu frances)

 

Post a Comment

<< Home