Wednesday, May 10, 2006

Momento Kodak


"- A ver... Todos en formación como practicamos en la Central...
- Garrido deje de hacer morisquetas, ponga cara seria y por amor de Dios sonría un poco...
- Vamos, amúchense que sino no se ven bien las llamas...
- Márquez, deje de hacer cuernitos... Y súbase los pantalones...
- Garrido, sonría le dije...
- Ordoñes ¿Cómo le saco el flash a esta cámara de porquería?
- ... Sí Márquez, un cuatrimestre de clases de fotografía artística, no se haga el vivo...
- Si no se lo toman seriamente guardo la cámara y nos vamos derechito a la Central...
- Ah... ¿Usted es el dueño de la casa? Sí, cómo no... Póngase ahí, al lado de Garrido... Sonría Garrido que tenemos visita...
- Ordoñes... Mejor le pongo otra vez el flash ¿no? No sea cosa de que salga a contraluz...
- Ok... Ok... Creo que ya está... Digan ¡Whisky!
- ...
- No pasa nada... Ya apreté el botón, pero no pasa nada.
- No se ría Márquez...
- No, no es el monoxido de carbono, no sea idiota...
- Ah... Creo que ya está... ¿A ver? Sí...
- ¡Whisky!"

Segundos después, las llamas alcanzaron el tanque de gas de la casa y hubo una terrible explosión, los cimientos colapsaron y la estructura completa de la casa se vino abajo. Fragmentos de madera quemada se convirtieron el precisos proyectiles mortales. El calor se hizo insoportable, y el humo extremadamente tóxico. Todos los miembros de la Brigada 254 contra incendios se salvaron milagrosamente sin que ninguno resultara ni siquiera herido...

Una verdadera desgracia.

23 Comments:

At 7:09 PM, Blogger Unknown said...

WOW! no sabia que las casas tenian tanques de gas....la pucha..
como diria a la pipetua!
como dira chiripiorcas!
a la flauta!
carambolas!
recorcholis!
que te recontra!
a la marosca que rosca!
dios mio!
ay, caramba!
la put...madre...quelopario!
ohhhhhhhhhh!
...

y un sin fin de comentarios por el estilo mas.

menos mal que yo solo vivo pegado a una estacion de servicio en la gran capital, donde feliz mente los tanques de nafta estan bajo una gran parte de cimientos de mi edificio.

adios
ex miau

 
At 7:09 PM, Blogger Unknown said...

WOW! no sabia que las casas tenian tanques de gas....la pucha..
como diria a la pipetua!
como dira chiripiorcas!
a la flauta!
carambolas!
recorcholis!
que te recontra!
a la marosca que rosca!
dios mio!
ay, caramba!
la put...madre...quelopario!
ohhhhhhhhhh!
...

y un sin fin de comentarios por el estilo mas.

menos mal que yo solo vivo pegado a una estacion de servicio en la gran capital, donde feliz mente los tanques de nafta estan bajo una gran parte de cimientos de mi edificio.

adios
ex miau

 
At 7:11 PM, Blogger Unknown said...

y por errores tecnicos aprete dos veces...y por eso estoy por duplicado.

la gran siete!
que lo tiro!
santas cachuchas!
oh my god!
me cago en dios!
adios
ex miau

 
At 7:13 PM, Blogger Unknown said...

y....por si no se noto...
lo dije en tono malicioso
si
adios
ex miau

 
At 8:58 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Pollock, empiezo a temer que la gatita japonesa sea una fan psicópata en el estilo Kathy Bates que quiera encerrarte en una habitación y romperte las rodillas.

 
At 9:40 PM, Blogger Marco Pollock said...

Y lo hará... Lo hará...

MP

 
At 8:48 AM, Blogger Gatchanz said...

Genial tu blog, me he reido mucho leyendo algunas cositas, y tambien me gusto mucho el tema sobre el Corto de Tim burton, Vincent :)

 
At 9:39 AM, Blogger Unknown said...

mas fans para el Sr pollock. AHH!
y pensar que cuando yo empece a comentar por estos lares ni el polvo se posaba.

Ahora entra todo el mundo, hasta adolescentes con las hormonas top.

Y si, los malos siempre pierden y nadie los admira...por eso son malos, no, pero por eso viviran por siempre y nunca dejaran de existir.

Al Sr cinismo que veo y leo siempre no es muy querido entre las mujeres del sexo femenino jajajaja chiste interno, muy interno....yo me considero no fanatica del estilo katy bates, prefiero mas el estilo glen close de atraccion fatal. Digamos, en ese estilo puedo desarrollar al maximo mi profesion de cocinero.
Claro, que en este caso no hay conejo, sino un perro y podemos inovar cocinando algunos organos tambien (la cazaste?)

y entonces, como siempre que pueda abrir el debate...lo cerrare a medias diciendo:

"todo incendio que se incendia, termina sin fosforos"

adios
ex miau.

 
At 10:26 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

¡¡¡Ahora quiero nombres!!! De "las mujeres del sexo femenino". O empiezo a difundir que Pollock y la Gatita japonesa, cual Tracy&Hepburn, se intercambian algo más que camaradería... (y algo más que las películas de Stephen Chow de ella).

 
At 10:38 AM, Blogger Marco Pollock said...

Gatchanz: Bienvenido, un gusto tener gente nueva... Me alegro de que le haya gustado el blog y gracias por participar.

Akumu: Si me cocina al perro, hago un desbarajuste... Aunque, ahora que lo pienso, acabaríamos con el hambre en el mundo... Mi perro es muy grande.

MDC: No sea incendiario... (Quise escribir eso desde que colgué el post).

Todos los demás: De acuerdo, la señorita Akumu tiene razón en algo... Donde se lee "tanque de gas" (que fue mi intento de internacionalizar el término argentino "garrafa"), puede leerse "caño de gas". Toda persona educada en la escuela Hollywood sabe que en determinado punto de un incendio las llamas llegan a algún lugar y todo explota, son las reglas del universo.

En otro orden de cosas: el señor MDC, yo mismo y otros hombres más, por lo general, preferimos que nuestras mujeres formen parte del sexo femenino... Sé de la existencia de mujeres que no pertenecen a dicho género... Ofrecen sus servicios en algunas calles y algunos hombres se sienten atraidos por ellas/os.
Me alegro por su amor de una forma muy progre...

MP

 
At 10:52 AM, Blogger Unknown said...

en si, terminamos hablando de cualquier cosa menos de lo que queria decir en concreto.

Las casas no tienen tanques de gas.
y si, las garrafas, son garrafas pero no tanques de gas.
a menos que tu casa sea un auto a gas.

y bue, no estoy hablando de los travestis....pero bue, como dije es un chiste interno...por ende no lo entienden.JA chupense esa mandarina ambos.
adios
ex miau

 
At 11:01 AM, Blogger Gatchanz said...

Terry Pratchet es dios :)

Ahora mismo estoy leyendo el Exodo de los Gnomos :)

 
At 11:09 AM, Blogger Unknown said...

jajajaja....no gatchanz
yo soy dios, pero bue, no lo digo porque sino la gente se empieza a alborotar por algo tan tonto.

terry pratchett es solo uno de mis seguidores, lo roce con el dedo y quiso llamar a casa, y luego, volamos en bici y el se fue en su auto delorian y porque todo es spilberg?

al final terminamos en una peli tipo steven chow o como se llame, que luego termino siendo la parte tres del señor de los anillos...
para luego claudicar en un relato de capote....
hecho todo con material de la biografia de una geisha.

saludos
ex miau

pd. tengo mas material pero usarlo seria un regalo de los dioses para los mortales.
ja!
pd. necesito unas vacaciones, que no voy a tener.

 
At 12:27 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

La gatita engañó a Pollock con Terry Pratchet?????????? Esto es nota de tapa!!!!

 
At 12:34 PM, Blogger Unknown said...

no lo engaño, y no se engañe MDC

la gatita toca al pollock, pero ese estilo de peliculas no podemos comentar, aun yo estoy en horario de proteccion al menor.

y tambien, en el horario de cardiacos.

y tambien, porque tendria que contarselo a un mortal?

Aparte, terry pratchett es viejo, y parece un gnomo de jardin. Claro, claro, eso lo dice mi compañera gatita.

No se confunda, miau y ureshii neko, no es lo mismo.

miau es miau, neko es neko....
miau occidente, neko oriente...
cubiertos, palitos...
machismo, machismo...ah, esa es igual...

y ultimo, nota de tapa? apenas un recuadro de 100 caracteres en los avisos privados de cronica 5ta edicion.

adios
ex miau

pd. me hacen escribir mas de lo que mi cerebro puede, por favor, insert coin

 
At 12:38 PM, Blogger Unknown said...

me acabo de dar cuenta que soy voyeur....
wow, uno con internet se da cuenta de muchas cosas...puff...
una mas a la lista...
adios
ex miau

 
At 1:25 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Bueno, no quería saber tanto de las relaciones zoofílicas del señor Pollock!!!

Y sigue siendo nota de tapa, es decir, si empezamos a ahondar en las relaciones de las que se desprende el duo, tipo Susana y Monzón, Susana con Tarantini, Tarantini con Pata, Pata con Monzón, y así.

 
At 6:47 PM, Blogger Lena said...

veo que descubriste el blog de mi amiga. (todo al piso, negra)

 
At 6:40 PM, Blogger Marco Pollock said...

Luna, en realidad ella posteó primero... Así que se podría decir que ella me descubrió a mí...

Pero bueno, tu dices poteito, yo digo potato...

Esas cosas

MP

 
At 7:10 PM, Blogger Unknown said...

a ver...a ver...
nah..
nada....

me come la enfermedad...
me siento re mal...
pero aun asi, estoy solo para romper la existencia y las pelotas.
adios
ex miau

pd. ojito vos! ok?

 
At 10:27 PM, Blogger Marco Pollock said...

Akumu: No sea incendiaria...


(Sí, ya van dos veces que pude usar ese comentario en este post).

Gracias...

MP

 
At 4:29 PM, Blogger Lena said...

no sabía, como no vi su post.
en fin, se han descubierto.

 
At 5:28 PM, Blogger Unknown said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!


I hate myself!
adios
ex miau

 

Post a Comment

<< Home