Wednesday, August 09, 2006

Calidad, ser, vicio y limpieza


Traducción del cartel para los no angloparlantes (o sea, los que no parlan anglés): "Tal vez tu alma gemela no sea una persona".

Este es el puntapié inicial de la campaña de nuestra nueva hamburguesería McWormans. Paso a contarles algunos de nuestros suculentos y cómodos combos combinados correcta y convenientemente, colocados en colgantes containers, comentados como cola con colágeno, cobrados con confianza, controlados como corista con corpiño, consumidos con constancia y confeccionados con colesterol, corceles, conejos, confite y cotorras.

Combo 1 (Calidad). Las hamburguesas son elaboradas con las lombrices más gordas y jugosas de nuestras granjas de lombrices transgénicas.
Combo 2 (Ser). Adorado por estudiantes de filosofía, las lombrices ya no son pero seguro seguro que están.
Combo 3 (Vicio). Las lombrices son remojadas durante varios días en alcohol de quemar. No fume mientras las come.
Combo 4 (limpieza). A estas lombrices le sacudimos la tierra antes de servirlas.

Y también tenemos:
Combo 5 (Sorpresa). Es alguno de los combos anteriores, pero no le decimos cuál.
Combo 6 (Mentiroso). Es cuando le aseguramos mientras le entregamos su pedido que nuestras hamburguesas son pura carne de res.

McWormans. Me encanta.

23 Comments:

At 3:10 AM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

No hay que caer en la res de éstas hamburgueserías:
Yo voy a comprarles hamburguesas al Auto McWormans, pero me la llevo a mi casa y la desintegro. Después la uso para la pesca.
El otro día, cuando saqué un bagre, me confesó:
"Me encanta".

 
At 7:26 AM, Blogger Unknown said...

Creo que "la vieja que no devuelve la pelota" lo ha explicado brillantemente:

Las hamburguesas de Mc Wormans son ideales para cuando te "pica el bagre".

 
At 10:36 AM, Blogger gorrata said...

Ahhh! Con razón, el otro día una mina me dijo que quería ir a cenar ahí y el cajero me pregunta: "OK, para vos el combo 1. Y para el bagre, cuál?".
De más está decir que era feucha la guachita, pero también gauchita.

Saludos.

Guille, como Segundo Carnadas pero nada que ver.

 
At 3:51 PM, Blogger Unknown said...

Una vez llevé a un novio nuevito que tenia a comer un BigMac, mi otro amor.
Resultó que era comunista, vegetariano y no sé cuantas ideologías más que se oponían a mis queridos Arcos Dorados.
Lo dejé instantaneamente.
Y me comí lo que le pedí para él.

 
At 7:29 PM, Blogger La que analiza Todo said...

qué sarta de pavadas dices, amigo pollok, todos sabemos que en los arcos dorados venden carne de verdad y papas de verdad, y que los empleados de ahí realmente te desean un buen día... ah y Papá Noel, los Reyes Magos, el Ratón Pérez, Acuamán y la liga de la Justicia también existen. Lamento pincharte el globo. La que analiza todo nunca falta a la verdad.

 
At 11:48 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

y Dios? (a.k.a. ureshi)

 
At 1:07 PM, Blogger Silvina Medina said...

ir al McWormans es un forma berreta de suicidio?

habia escuchado de medias naranjas, pero no de medias hamburguesas.

 
At 3:42 PM, Blogger Marco Pollock said...

Vieja: Es cierto que las hamburguesas de este lugar se pueden usar como carnada, pero considerando que cuestan cinco pesos cada una yo prefiero quedarme con los clásicos cornalitos que se sacan con el mediomundo.

Blogudo: Si ya te picó el bagre antes de comprar las hamburguesas, para qué necesitás comprarlas. Tenés bagre para la cena.

Gorrata: Hay que ser más selectivo con el menú y con las citas.

Sergio (¿bot?): La poesía de las ideas siempre me convenció menos que la prosa de los deseos.

Checha: Hay pretendientes que pueden parecer jugosos por fuera pero que por dentro están todos mal condimentados. Es cosa de seguir buscando, ya vas a encontrar a tu rey del BigMac.

Analizadora: Es cierto que las papas fritas son falsas porque no son de papa sino de nabo. Pero la carne es carne sin importar que venga de lombriz, vaca, caballo o niño de Indochina.

MDC: Yo conozco su paradero, pero está en ella revelarlo cuando lo considere oportuno.

Pésame: Yo creo más bien que comer ahí es una forma berreta de vivir. Cómo puede ser que unca hayas escuchado eso de la media hamburguesa. ¿Nadie te dijo nunca "sos el sésamo de mi pan?".

MP

 
At 4:24 PM, Blogger Lena said...

eh pollock!
años hace que no saluda!

 
At 9:01 PM, Blogger Marco Pollock said...

Luna: Lo mismo digo, pero como usted saludó primero me encuentro en falta y paso a saludar ahora mismo.

MP

 
At 11:24 PM, Blogger Natalia J. said...

vos estudiaste marketing, a mi no me engañas!!!

cómo hacés para saber justo justo lo que el consumidor necesita!!!

que bueno, quiero un combo 2 urgente

saludos!

 
At 11:36 AM, Blogger Silvina Medina said...

no me dijeron sesamo,me dijeron:
- salame
- queso
- melón
- rabanito
y otras cosas más, pero que no se pueden decir aquí.

 
At 4:28 PM, Blogger Marco Pollock said...

Apo: La vida es mi escuela de marketing. Eso y además la escuela donde voy a estudiar marketing. Cuando me reciba te invito. Mientras, marche un combo 2. Si sigo así voy a ser empleado del mes.

Pésame: Es muy triste eso, pero también es cierto que no se puede vivir sin comer, por eso cada vez que alguien me dice "sos un papafrita" yo en realidad sé que quieren decir "te necesito, te necesito".

MP

 
At 7:01 PM, Blogger Silvina Medina said...

Si, es triste.
Hay algo más triste: no hace mucho entré a un MCD para hacer pis y vi el cartelito del empleado del mes. Era una chica con mi mismo nombre y apellido...

 
At 7:32 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

"Tal vez tu hamburguesa doble sea una persona".

 
At 7:54 PM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: Tal como lo dijo la vieja. Además, si nuestro doble es a la vez nuestro opuesto aceptá las buenas noticias: nunca vas a ser empleada del mes, es cierto, pero tampoco vas a trabajar ahí.

MP

 
At 8:09 PM, Blogger Silvina Medina said...

larga vida al colesterol
http://www.homeofheroes.com/gravesites/states/images_af/burger_joseph.jpg

 
At 8:23 PM, Blogger Marco Pollock said...

completar la dirección de arriba con esto:

burger_joseph.jpg

Pésame: ¿Adiviné?

 
At 8:28 PM, Blogger Silvina Medina said...

si, pero yo veo la dirección entera... no se ve? o a esta hora veo visiones?

 
At 10:53 PM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: Cuando lo escribí no la veía... Ahora sí... Deben ser cosas mías.

 
At 5:24 AM, Blogger Silvina Medina said...

temas de scroll, se entiende.
o de estupefacientes, pero no creo...

 
At 8:24 AM, Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » » »

 
At 9:46 PM, Blogger Stop CPR said...

Es de Dairy Queen, caray! No "McWormans"

 

Post a Comment

<< Home