Thursday, October 26, 2006

Póntelo, pónselo


"Ser el lider de los Autobots es una labor de tiempo completo. No es sólo el hecho de encontrarnos con los decepticons tres o cuatro veces por semana y enfrentarnos en una cruenta batalla con disparos láser. Después de todo, yo me transformo en un camión y, como todos los del gremio, suelo llevar mi arma y disparo para evitar más violencia.

Pero eso no es a todo a lo que se reduce mi vida: Tengo que estar presente en sesiones diarias de entrenamiento y también tengo que que ayudar a decorar la base porque la última vez que dejé que HotShot eligiera cortinas, ay Dios, ni les puedo explicar. Tengo que darles de comer a los dinobots y sacarlos a pasear, porque cuando encontramos aquellos restos fósiles yo dije "un dinobot es mucha responsabilidad", pero los chicos dijeron que ellos se iban a hacer cargo, que los iban a bañar, a pasear, a querer y todas esas cosas. Eso duró dos meses, como mucho. Ahora el que levanta las porquerías que los bichos esos dejan por toda la nave soy yo. Como siempre.

Además, tengo que buscar el aporte semanal de piezas de repuesto y revistas de mecánica que nos llega de Cybertron todas las semanas. Tengo que llevar a Bumblebee al jardín de infantes. Tengo que pasar la aspiradora todos los días y ¿quién creen que hace la chapa y pintura cada vez que uno de mis chicos se cae y se abolla? Yo, claro. A lo largo de los años, muchos me han preguntado por mi vida sentimental, yo me río, podría decirse que estoy casado con mi trabajo.

Pero la tensión es mucha, al principio intenté evadirme con anticongelante pero cuando, en medio de una resaca, perdí el control y casi le disparo a Blaster por estar tocando música demasiado fuerte, decidí que ese no era el camino. Entonces comencé a frecuentar terminales de trenes, pagaba a esos robots que parecen mujeres pero que en realidad son locomotoras muy masculinas (no en vano se llaman transformers) y empecé a descargar tensiones.

De más está decir que me cuido como todo robot responsable. Muchos dicen que se disfruta menos, pero eso no es cierto: el cuidarse no va en contra del placer. Aqui un consejo del buen Optimus para todos los jóvenes: compren esos que vienen con tachas, y úsenlos al revés."

21 Comments:

At 5:36 PM, Blogger Unknown said...

Ya nunca los voy a ver con la inocencia con la que solía...
La pucha, don MP, era un lindo recuerdo de la infancia.

 
At 8:41 PM, Blogger Puchi said...

¿Es cierto que los Gobots usan Tulipan y que Mazinger Z usa los marca Farmacity?

 
At 10:29 AM, Blogger el capitán beto said...

nunca me gustaron mucho estos dibujos, sobre todo porque en mi barrio siempre se dijo que optimus prime era un forro

salud y buenos alimentos

 
At 4:11 PM, Blogger Pimpinela said...

Qué ñoño mi Dió'

 
At 4:14 PM, Blogger Marco Pollock said...

Chehca: Mi trabajo es arruinar recuerdos de la infancia para dejar lugar a los nuevos recuerdos lindos. Si se lo ve de esa manera mi trabajo es loable.

Javier: No, los Gobots eran de una época más inocente del mundo, ellos no se cuidaban.

Roberto: Guarda que se calienta y se transforma en camionero.

Marian: Callate, si te encanta.

MP

 
At 9:06 AM, Blogger Jeju said...

mmm... transformers... mmm... es una idea tentadora. Salvo lo de las tachas :S

 
At 11:25 AM, Blogger Pimpinela said...

Pegame y decime Gollum...

 
At 11:27 AM, Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Estos bichos son muy talleristas: alineación, balanceo y lubricación.

 
At 3:00 PM, Blogger Charol said...

Si pero tenes super poderes!!!
Q groso!!! en vez de decir Callate Gil!! le tiras un rayo laser paralizante y a la mierda todo!

besos Marco!

 
At 8:04 AM, Blogger Silvina Medina said...

Cuidarse es quererse.
http://www.fbas.org.ar/site/c/02-ado/02-01.htm

Y si llegan a existir los robots que sean buena onda. http://www.fadm.org.ar/_tv/2002-b/tv-brahma.htm

CUIDATE, a vos te podría pasar esto http://trojanhorseshoes.blogfodder.net/archives/Transformers.jpg

Y terminar, les recomiendo una canción para esos momentos de intimidad - Yoshimi Battles The Pink Robots de Flaming Lips

 
At 3:52 PM, Blogger Darío said...

¿Debo hacer público, Pollock, que su post tiene una referencia personal hacia nosotros?

Mantengamos el misterio

;-)

 
At 8:47 AM, Blogger Silvina Medina said...

No, misterio No.
Quiero saber.

Yo vi el making off de este post. Pero se menos que Dario. No se vale.

 
At 11:29 AM, Blogger numaleon said...

Quién pudiera tener su potencia...

 
At 1:54 PM, Blogger Marco Pollock said...

Jeju: Claro que es una idea tentadora, sino no te la hubiesen mostrado cuando eras chica.

Marian: My precious.

CNA: Eventualmente acuden a un cirujano plástico para un cambio de llantas.

Charol: No creo que los superpoderes sean aplicables a un robot gigante. Un tipo que vuela tiene un superpoder, pero un robot que vuela es groso en sí mismo: volar no es un poder, es otra de sus muchas cualidad como los rayos destructores, el pasacaset con estéreo o el portavasos.

Darío: No sé de lo que me está hablando. Y aunque supiera exáctamente de lo que me está hablando, aún así no sé de lo que me está hablando.

Pésame: Las noches de misterio en las que hacíamos cosas misteriosas con Darío son un misterio para muchos. Y pretendo mantenerlas de esa manera. Gracias.

Numaleon: Me dijero que Optimus es mejor que Rodimus... Pero que el gorila esa de tercera generación le pasa el trapo.

MP

 
At 3:43 PM, Blogger Silvina Medina said...

"Las noches de misterio en las que hacíamos cosas misteriosas con Darío" con eso me dijiste todo.
Gracias.

 
At 4:55 PM, Blogger Natalia J. said...

he de confesar que tuve un romance con Cell, pero tuve muchos problemas. El también estaba consumido por su trabajo, sobre todo cuando le ganó al creido de Goku, no sabés, se la creyó tanto que ni cuidarse quería!
No importa, ya vendrán otros...

 
At 8:02 PM, Blogger Unknown said...

ok.....esta vez.....

solo esta vez.


Y por favor, trata mejor a tu novia, que pobre yo cada vez que la veo......me dan ganas de llorar....

MALVADO SER DEL UNIVERSO
looser claro

aca te hace el guapo vo...
te voy a dar

Muerte a pollock
viva mi general M

adios
Meow

 
At 8:31 PM, Blogger Unknown said...

AH! y quiero decirle algo mas...

COPION!

ahora me percate ingresando en mi abandonado blog....

ud es un copion.

nada mas
ofendidamente su enemigo como siempre
meow

 
At 11:49 PM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: Como siempre, mientras más digo, más oculto.

Apo: Vos podés estar mejor que con un tipo verde y rastrero. Boo por lo menos estaba hecho de chicle de tutti frutti. Ese sí que era un dulce.

Akumu: Gracias por volver. El mundo es demasiado solitario para no tener a un enemigo.

MP

 
At 7:19 PM, Blogger Darío said...

Entren en amazon y busquen el libro, está!!!

También están "Mom and Mum are Getting Married" y "And Tango Makes Three"

Wow... el posmodernismo es ahora!

 
At 10:53 PM, Blogger Marco Pollock said...

Darío: Que loco eso de poner comentarios en posts equivocados. ¿Una técnica posmoderna acaso?

MP

 

Post a Comment

<< Home