Thursday, February 15, 2007

Marketing

Después de varios termos de cafe, quince sobrecitos de azucar por cabeza, dos botellas de tequila Herradura reposado, unos cuantos papelitos, treinta paquetes de cigarrillos Achalai, doce docenas de medialunas de ayer, tres biromes bic azules, una negra, ocho botellas de Coca-cola Zero, un pote de helado sabor banana split, tres cigarros Romeo y Julieta, nueve bolsitas de Yumi Gelatin, siete Bon-o-bons, un DVD de La novicia rebelde, seis botellas de Cavernet Sauvignon Nieto Senetiner, cuarenta BigMacs, una novicia rebelde, once botellas de loción para después del afeitado, tres de jarabe para la tos, doscientas aspirinetas y una botella de alcohol de quemar, el equipo creativo de Pecado Fresco armó el nuevo poster promocional (en el marco de la campaña "un pecado para todos" -no relacionada con campañas como "un sol para los chicos", "un pulmón para Sandro" o "una nariz para Michael Jackson"-) que, de ser aprobado por el público de prueba (estríctamente seleccionado entre adictos al blog y adictos a la heroína), será gigantografiado y pegado en una pared cercana a usted (en especial si dicha pared cuenta con un cartel de "no pegar carteles" -nosotros somos así: revolucionarios. Qué se le va a hacer-).

Felicidades a nosotros.

Iupi.

11 Comments:

At 9:28 AM, Blogger boquitas pintadas said...

bienvenido senior

 
At 10:09 AM, Blogger Laura Zaferson said...

Hmmmm, me encanta! Pero... no podemos hacer al niñito negro menos negro? Y al muchacho blanco menos blanco? Quién es el negrito? Tenemos derechos sobre el blanquito?

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PERDONEME. Por un instante me vi poseida por mi cliente. :-S


Pd. Está bueno, salvo que nos olvidamos de cambiar el color de las manos. Lo corregimos en arte final. ;)

 
At 12:41 PM, Blogger pésame said...

"Viva la Revoluciòn Libertadora!" gritaba Isabelita mientras leía en el baño la última Cosmo. "Porquè no leì esto antes: como tener muerto a su marido" (Lease en tono MONOLOGO DE TATO BORES, en lo posible luego de consumir 60 bombones de fruta, 2 chicles Yahoo de limòn y cocacola, un cacho de cactus, 2 botellitas de quitaesmalte y una botellita de jerez marca Chapulìn colorado, mordizcos de lápices y lapiceras, uñas, 2 galones de agua destilada, una caja jabón en polvo, polvo de tiza de colores y 3 polvorones)

 
At 3:02 PM, Blogger Checha said...

¿Donde me anoto para formar parte del equipo creativo de Pecado Fresco?
¿Puedo aunque sea pasar a saludar y que me conviden algo?

 
At 7:37 AM, Blogger Roberto Sánchez said...

es buenisimo y adhiero a la campaña, aunque sigo prefiriendo "un pulmón para Sandro" (cuak)

salud y buenos alimentos

 
At 7:47 AM, Blogger Marco Pollock said...

Boquitas: Gracias, bienvenida también.

Laura: Tenemos derecho sobre ambos, los dos le vendieron el alma al diablo y el las subastó hace poco. No tienen mucho valor real, pero qué puedo decir, me encanta la memorabilia de los ochenta.

Pésame: No abuses del polvo de tiza que hace mal.

Checha: Tenés que mandar un Currículum a pecadofresco@gmail.com y esperar la respuesta de nuestro jefe de personal.

Roberto: es una campaña muy digna con la que, desgraciadamente, no tenemos nada que ver. Igual se acepta dinero y demás donaciones en nombre de ella.

MP

 
At 7:05 AM, Blogger Jeju said...

Si hay Nieto Senetiner, yo también quiero ser parte del equipo creativo. Dónde firmo?

 
At 8:37 AM, Blogger Charol said...

Me prendo con el Nieto cabernet!!!!
llevo una papas fritas???

besotones!!

 
At 12:03 PM, Blogger mAsako 正子 said...

hola pecado fresco y congeneres. Este viernes es nuestra ultima funcion en THE CAVERN, 21 HRS. Paseo la plaza.
ojala puedan y quieran venir a vernos :)
saludos pa' todos
masa

 
At 2:14 PM, Blogger Marco Pollock said...

This comment has been removed by the author.

 
At 2:15 PM, Blogger Marco Pollock said...

Jeju: A vos te toca el nieto.

Charol: A vos el Senetiner.

Masako: Que tengas un gran éxito de público y que la Gente te lleve a la isla de Caras para un reportaje exclusivo.

MP

 

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