Monday, February 19, 2007

Pecados Laborales


De los editores de "Cómo hacer un millón de dolares robando un banco" y "Volverse rico engañando al fisco" viene el nuevo libro que causará sensación. "Cómo hacer que su empresa sea tomada por liberal a pesar de seguir pagando una miseria", el libro que todo estudiante de administración necesita. Su autor Juan De Fraudo, ha sido catalogado por la crítica como uno de los autores jóvenes que marca tendencia en su generación. Tiene 68 años.

Aqui reproducimos uno de los capítulos:

Código de vestimenta para subir la moral de los empleados de su empresa.


Lunes: Día formal.

Martes: Día no tan formal como el lunes, pero igual bastante formal.

Miércoles: Día prestado, venga vestido con la ropa de su compañero de cubículo.

Jueves: Día informal, venga sin corbata y con zapatillas.

Viernes: Día del traje que logra que te despidan, venga vestido de Leon-o. En su defecto, también sirve aparecer como Dr. Evil, Mask, Batman, El Zorro, Cupido Motorizado, Mafalda, Bill Clinton o Pipo Cipolatti.

19 Comments:

At 2:34 PM, Blogger Jeju said...

Canté Pri!

Se puede ir disfrazado de "hoy falté"?

Sino podría ser del Capitán América o de Mario Barakus, o de Barbie Sirena o del clásico Empanada de Carne.

Mi jefe iría de ñoqui... (cuack)

 
At 6:32 PM, Blogger pau said...

JUAAAAA!! Leon-o en la oficina!!!
Si me visto de Chitara voy a parecer muy gato... Mejor me visto de Mr. Músculo.

Saludos Conejeros

 
At 6:14 AM, Blogger Pimpinela said...

Si vas con la ropa de tu compañero de cubículo, éste va desnudo? Puedo elegir compañero de cubículo?
Johnny!!!!!!!!!!!!

 
At 7:54 AM, Blogger el capitán beto said...

epada del augurio quiero ver más allá de lo evidenteeeeeeee decia lion-o en la puerta del baño,aumque no se sabe si en el de chitara o en el de pantro

salud y buenos alimentos

 
At 8:14 AM, Blogger Darío said...

Leon-o usaba "all star" o eran "toppers"?

 
At 8:39 PM, Blogger Laura Zaferson said...

este tipo se ha depilado las piernas? admiro a la gente que "se mete" en el personaje. (aunque a este la malla le quedó algo grande no?)

 
At 5:07 AM, Blogger Silvina Medina said...

A veces cuando me equivoco en mi trabajo pienso...de qué me disfrazo?
Debe ser un problema diario para los trabajadores de trencitos de la alegría y strippers

 
At 6:52 AM, Anonymous Anonymous said...

todos los dias voy disfrazado d epersona simatica al trabajo, cunaod en verdad quiero quemar la oficina con toda la gente adentro. ya llegara la hora en que los tlemarketers iniciaremos la revolucion, muerte la telefono!!! y didho sea de paso no se como voy a hacer para ponerme la ropita de mis compañeritas de laburo.
pregunta: si caes disfrazado a la oficina te pueden hechar? te pagan indeminsacion? quien me presta un disfraz?

 
At 10:13 AM, Blogger Tatiana Julia Verrastro Slaibi said...

a mi me gustó el de pipo cipolatti.

mi prima trabajaba en un call center de msn y un día por semana iban disfrazados de algo diferente.

 
At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said...

what the hell is a samoflange?

 
At 6:08 PM, Blogger Kaitos said...

jajajajaja

Yo trabajaba vestido de gaucho. Y los días informales (cuando no iba la jefa, ni había visitas de las escuelas) me quedaba en bermudas y una remera toda rota... Un pequeño placer.

Me parece que las zapas no venían en el disfraz.

Saludos

 
At 7:13 PM, Blogger La que analiza Todo said...

Quiero aparecerme un día en mi formal -informal lugar de trabajo vestida de luchadora libre, o en su defecto, de rainbow brite... creo que la patada más pequeña me deja apoyada en la vereda con las posaderas coloradas

 
At 3:45 PM, Blogger Natalia J. said...

ojala en mi laburo me dejaran ir vestida de She- ra. Sería tan feliz!

 
At 7:19 AM, Blogger Charol said...

PETACULAR!!!!!!!!!!!

UN GROSO!!!!

AMO LOS THUNDERCATS!!!!

yo voy con mi remera de ellos y la de Jem a dar clases... sirve?

besotes!

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

me acabo de da rcuenta que si en mi trabajo coaigo disfrazado de cualquier cosa el comentario de mi jefa, seria negro larga lo que hayas tomado y nada mas, de este trabajo solo se sale con los pies para adelante y en un cajon.

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

me acabo de da rcuenta que si en mi trabajo coaigo disfrazado de cualquier cosa el comentario de mi jefa, seria negro larga lo que hayas tomado y nada mas, de este trabajo solo se sale con los pies para adelante y en un cajon.

 
At 8:03 PM, Blogger Marco Pollock said...

Thorito: Suena prometedor. Tratá de ir disfrazado de tu jefa.

MP

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

no se si habara ropa de ese estilo como para m taye epro bien sabe que con unas moendas de por medio voy seguro, soy un vil esclavo del aun mas vil metal, y ademas puedo alegar que no estaba en pleno uso de mi cerebro lo que es un atenuante para la pena, espero ofertas, prometo evidencia fotografia del hecho consumado

 
At 2:19 AM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¿O sea que el viernes voy vestido como de entrecasa, sin cambiarme el fetiche?

 

Post a Comment

<< Home