Monday, April 16, 2007

Días de recesión (Una historia de mutantes)


En algún lugar de Salem Center, Nueva York se alza majestuoso el Instituto Xavier para jóvenes dotados. Una curiosa algarabía puebla los otrora serios pasillos: nuevos reclutas acaban de llegar.

Xavier: ¡Bienvenidos todos!

Cíclope: ¡Caray! Muchos alumnos nuevos profesor.

Xavier: Sí Scott, muchos nuevos mutantes que el mundo teme y odia, me temo.

Tormenta: Por lo menos, tendremos más carne de cañ... este... digo... Estudiantes para combatir las fuerzas de Magneto.

Cíclope: No, Magneto es bueno ahora.

Tormenta: ¿Siniestro?

Cíclope: ¿No está muerto?

Tormenta: ¿El clon de Siniestro?

Cíclope: Sí... Puede ser...

Xavier: Eh... Un grupo muy alegre, estos nuevos estudiantes.

Tormenta: En especial ese Profesor ¿Quién es?

Xavier: Henry Cataratsky. Nombre clave: Catarata. Es capaz de beber el contenido de cinco vasos al mismo tiempo.

Cíclope: No suena como un poder mutante muy útil.

Xavier: Es excelente para animar fiestas.

Cíclope: De hecho, no suena como un poder mutante en absoluto.

Xavier: Bueno, paga la cuota, y necesitamos el dinero.

Cíclope:...

Tormenta:...

Xavier: Llévenlo a la Sala del Peligro, con nuestra ayuda y entrenamiento podrá tomar de hasta seis, tal vez, siete vasos... ¡Siete!

Tormenta: ¿No te parece que el Profesor está un poco raro ultimamente?

Xavier: Ocho, ocho vasos... No... El homo sapiens jamás lo aceptaría... Ocho... Es demasiado...

11 Comments:

At 7:33 AM, Blogger Silvina Medina said...

Ver esta imagen me hizo recordar una película de los, tan de moda, años 80s. Donde Molly Ringwald, la Andrea del Boca yankee, se pone un lapiz labial en su escote y sin ayuda de sus manos se maquilla moviendo la cabeza. "The breakfast club", A.K.A "El club de los cinco", es la prehistoria de las teenmovies que vomitan cada año los productores de hollywood como pan caliente.
La gente en esta época era muy aeróbica, muy "Buen día, María". Seguramente los caballeros recordarán a la chica de Flashdance sacándose el corpiño por entre su buzo. VAMOS...!

(me fuí al cuerno, pero la idea era aludir a las maniobras físicas mutantes).

 
At 4:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Pollock: Tengo una duda que me apuñala (o algo si).
La habilidad mutante de tomar de a 5, 6, 7 u (aunque el hommo sapiens no lo acepte) 8 vasos....recide en el arte o habilidad malabaristica de hacerlo con todos los vasos juntos, no??? Porque si es una cuestion de centimetraje cubico...recuerdo el oktoberfest y alguna que otra salida al patio cervecero de Quilmes y tengo miedo de ser un mutante...ud. sabra evacuarme esta duda...

 
At 6:12 PM, Blogger mar said...

No se porque, pero me hizo acordar a cuando Susana Gimenez tomaba agua de un vaso pero dada vuelta, del lado que no se toma, para que se le fuera el hipo.
Puedo decir que la imagen de pascua me pareció sumamente divertida.
P.d: Yo ya pasé por aca antes, pero nunca se me ocurrió que opinar.
Saludos!

 
At 7:38 PM, Blogger Silvina Medina said...

Encontré a la madre del mutante, donde puedo reportarla?
http://photos1.blogger.com/blogger/1717/1584/1600/Tamagno%20.%20La%20Bi%3F%3Fre%20est%20nourrissante%201900.jpg

 
At 9:35 AM, Blogger Pimpinela said...

Yo puedo hacer baile de odalisca con la lengua! Bueno, es una habilidad...mutante...
Muy buena la foto Pésame.
Se me va Cobachi y no sé qué hacer!

 
At 4:29 PM, Blogger Unknown said...

Yo me rasco la oreja con el dedo gordo del pie...me aceptará Xavier?

 
At 9:07 AM, Anonymous Anonymous said...

yo apago cigarrillos con el dedo del pie y tengo una gran resistencia a todas las toxinas, sera un poder mutante o simplemente una aberracion producto de una vida de excesos?
lady marian,yo me quedo ais que ya sabe que hacer.

 
At 9:42 PM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: Sólo usted puede relacionar lo ñoño con el Brat pack, felicidades.

Freud: La evacuación, aunque sea de dudas, la hago en privado.

Mar: El secreto de Susana no era la posición del vaso, era que el contenido no era agua, era vodka.

Marian: Erótico... O asqueroso, lo dejo en el lector.

Checha: Considérese adentro, ¿cuál sería el nombre clave?

Thor JR: Usted está adentro también.

 
At 6:49 AM, Anonymous Anonymous said...

En realidad se trata de Fractalhawaiianshirtman, un mutante capaz de fusionar tendencias fashion previamente incompatibles.
Lo de los vasos es una cortina de hu... digo de espuma, para que no lo descubra Churba. Que bien podría ser mutante, ahora que lo pienso.

 
At 4:09 PM, Blogger Marco Pollock said...

Gueibor: Puede ser, pero el nombre clave es un poco difícil. Habría que trabajarlo un toque.

MP

 
At 10:12 PM, Blogger Panda Attack said...

un poder nunca antes visto.

 

Post a Comment

<< Home