Thursday, February 22, 2007

Las aventuras de la Liga de la Decencia


El 31 de diciembre de 1983, después de ocho episodios la serie Manimal llegaba a su inesperado final. Nadie sabía por qué, el ratign estaba de acuerdo con la crítica y los guionistas: la serie lo tenía todo.

"Los efectos especiales son fascinantes, no imorta cuantas veces por episodio pongan la misma escena de la mano que cambia de forma y la piel que burbujea cual sopa de arvejas, no me canso de verla". Paul Rubio, Los Angeles Times.

"La pantera negra, el tiburón negro, el oso negro, estamos tan contentos con esta prueba de identidad aforamericana que hemos decidido nombrar a Simon MacCorkindale (el mejor actor de su generación) negro honarario". John Washington Carver, Black America Press.

"El concepto, por Dios, el concepto". Henry Michaels, Washington Post.

"Simon MacCorkindale es el nuevo Orson Welles con un toque de Mel Brooks". Glenda Bollinsky, Jewish TV Review.

Por qué habrá sido cancelada la serie, entonces, y su tan loado protagonista olvidado para siempre.

La explicación es sencilla: el escádalo alcanza a todos. La Liga de la Decencia tiene observadores en todos lados y pronto sospechó que un hombre que se transformaba en animales era proclive a caer en el los salvajes instintos y en hábitos poco honorables.

Y aunque nunca se pudo comprobar que el perro negro que, justo fuera de las puertas del estudio se autosatisfacía lamiendo sus partes íntimas, fuese en efecto Simon MacCorkindale transmutado, a la prensa no le importó.

La Liga de la Decencia había triunfado una vez más.

13 Comments:

At 3:06 PM, Anonymous Anonymous said...

en forma de cubo de...
¡ah, no! esos eran otros trasnformistas (y para más inri incestuosos) de la época.

 
At 3:07 AM, Blogger Silvina Medina said...

los ochentas fueron una época muy travesti
http://timstvshowcase.com/dynasty1.jpg

 
At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Uh, yo me acuerdo lo de la manito.

 
At 11:38 AM, Blogger el capitán beto said...

estoy al borde de las lagrimas, y pensar que me me costó una dura pelea con padres por no ver a larrea y la Liga de la decencia me cortó las piernas!!...Terminé viendo 6 para triunfar: ten monito???

salud y buenos alimentos

 
At 1:14 PM, Blogger Darío said...

claro ejemplo de una serie que es creada a partir de un juego de palabras...

¿son de fierro?
¿agrandadytos?

 
At 1:38 PM, Blogger Unknown said...

Ay Don Pollock...usted siempre logra conmoverme. Cómo extraño Manimal! Cuánto deseaba tener una pantera! Qué buenas series las de esta época, aguante Remington Steele, Magnum P.I. y tantas más!

 
At 11:41 AM, Blogger Me. said...

Hola Pollock, posteo porque su foto en el profile me suena conocida, será Ud. pariente de mi mejor amigo Rodolfo? bueno, portadores de rostros así (y orejas de esas dimensiones) no hay taantos, asi que algo de parentezco debe haber... La verdad Manimal no vi jamás, pero a mi me encantaba Slech Hammer, por esas épocas, entre otras buenas cosas. Saludos!

 
At 12:16 PM, Blogger Charol said...

mmmm d esta no me acuerdo....
me tomo el delorean y vuelvo....

besotones voladores!!!!

 
At 6:58 PM, Blogger Puchi said...

Maaaaanimal! mira que yo todavia sigo viviendo en los 80's (me vivo bajando cosas como Bragada A, el Auto Fantastico, V invasion, Airwolf, ALF) pero me habia olvidado de Manimal!

 
At 8:17 PM, Blogger numaleon said...

Llegué para perdérmela.

 
At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

que buena la piel burbujeante y el pelo saliendo de a mechones, que serie pedorra, aguante sldge hammer: confia en mi, se exactamente lo que hago

 
At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

CHINGUE A SU PUTA PERRA MADRE LA LIGA DE LA DECENCIA ESAS SON PURAS VIEJAS MOGIGATAS Y UNO QUE OTRO PUTO VIEJO ESPANTADO QUE EN SU CASA ES UN SANTO Y AFUERA ANDA PIROPEANDO MORRAS Y LAS OTRAS SON PINCHES VIEJITAS QUE EN SU TIEMPO ANDUVIERON DE COGELONAS LAS DEJARON Y AHORA HASTA SE ENCABRONAN SI NO LES DICEN SEÑORITAS Y TIENEN COMO 70 AÑOS NO MAMEN QUE DESAPARESCA ESA LIGA DE LA DECENCIA DE TODAS MANERAS NOS VALEN VERGA NOS LAS PASAMOS POR LOS HUEVOS CHINGUEN A SU PUTA PERRA MADRE PINCHE LIGA NI QUE SU PUTA MADRE CHINGUEN A SU MADRE LAS QUE PERTENECEN A ESO

 
At 6:24 PM, Blogger Unknown said...

En días pasados, la liga de la decencia de Guadalajara ha tenido el desagrado de retrasar el lanzamiento de mi más reciente video, "despair", pues lo tachan de inmoral y pornográfico y que ese material no debería estar al alcance de todos en Youtube.com; la cosa es tal que incluso amenazaron con demandarme por faltas a la moral pública...

Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=219arH4lNrM

Gerzhaim E.
Bellamorte Records

 

Post a Comment

<< Home