Friday, April 13, 2007

Policiales Reales

Nombre: Donald

Apellido: Duck

Alias Conocidos: El "Pato" Donald, El patito Popey

Alias Desconocidos: No se conoce ninguno

Género: Pato

Sexo: Masculino

Estado Civil: Viudo

Dirección: Avenida Blancanieves al 700 y pico

Ingresado por: Homicidio premeditado agravado por canibalismo

Descripción del arresto por parte del oficial a cargo del operativo:

"Llegamos a la casa del malviviente a las deciocho mil cuatrocientas cincuenta horas (las siete menos cuarto), advertidos por un vecino del sospechoso que pidió ser mantenido en el anonimato. Lo primero que hicimos al llegar nos aseguramos que Giro Loco (Residente en avenida Blancanieves 784, la casa roja, pieza del fondo) no estuviera, como su nombre parece indicarlo, loco. El masculino de pico corto reaccionó bien a los interrogatorios y decidimos que se trataba de un 512 (persona de bien) y no un 925 (boludo con tiempo libre). Procedimos a la casa del llamado Donald y al derribar la puerta lo encontramos esgrimiendo un hacha en "flagrante delito" mientras troceaba con ella el cuerpo sin vida de una tal Daisy Duck, esposa del mencionado. El Criminal había ya empezado a comer partes del cuerpo, restos se encontraron en su pico y sobre su trajecito de marinero. Los peritos forenses declararon que la pata (la occisa, no el muslo) parecía estar cocinada al estilo Pekín y estaba, según fuentes especializadas, "para chuparse los dedos". El criminal se encuentra bajo custodia, pero se niega a confesar. Lo único que le repite a nuestros oficiales es "Jiejo vej a uj abojado".

Firma: Pete el negro, oficial de policía.

18 Comments:

At 4:12 PM, Blogger Amiga Portátil said...

noonono! es genial!!
Ahora bien, si queres una opinión (y si no la queres te la digo igual) Aguante el 'pato' Donald... Primero por el nombre groso. Segundo, por ser definitivamente menos gay que Mickey. Tercero y último por haber matado a la insoportable de Daisy... esa puta...

Saludos cordiales de Amiga Portátil

 
At 4:27 PM, Blogger Laura Zaferson said...

Se lo he dicho en español y no se inmuta... me toca ahora inventarme la frase en francés:

Es usted... Le pastrule.

 
At 4:40 PM, Blogger Unknown said...

Donald no mató a Daisy; Daisy se resbaló en la bañadera.

 
At 7:45 AM, Blogger Unknown said...

Si este juicio llega a mi Tribunal, me pongo en la puerta de la sala a vender remeras y posters.

 
At 10:25 AM, Blogger Silvina Medina said...

Ud. sabe que me toca muy intimamente este tema. Ud. sabe porque. La mayoría de mis traumas infantiles se originaron gracias a este plumífero. Igual amor va, odio viene...es así.
Me llama la atención cuan común es esto de canibalismo en los dibujos animados, publicidades, etc.


Pero le hago un EJEM EJEM, una corrección. No era GIRO LOCO, sino GIRO SIN TORNILLO el personaje. Se lo equivoca con TIRO LOCO de Hannah Barbera. La vereda de enfrente.

 
At 10:58 AM, Blogger Marco Pollock said...

Amiga: MIckey no era gay, era demasiado moralista, reaccionario y de derecha para serlo. De última era un gay reprimido. Fuera de eso, estoy de acuerdo: "aguante el pato Donald".

Laura: Merci beaucoup.

Blogudo: Y después se cayó por el balcón. Donald ya juró que hará todo lo posible para encontrar a los verdaderos culpables.

Checha: Vamos mitad y mitad.

Pésame: Me alegro o lamento haber tocado fibras sensibles. Pero EJEM EJEM, si bien es cierto que el nombre de Giro Sintornillos (así, todo junto) era ese en muchas traducciones, traidores (traductores) de diferentes paises lo han dotado de varios alias, a saber, Ungenio Tarconi, Giro Loco y Ciro Peraloca. Lo cual no es raro, teniendo en cuenta que desde la casa madre misma solían cambiarle los nombres a los personajes (Goofy antes se llamaba Dippy Dawg). En cuanto a Tiro Loco McGraw (alias el Cabazorro, alias Relampago, alias El Kabong), no tengo nada para decir.

MP

 
At 7:27 PM, Blogger Amiga Portátil said...

Tiene razon, me corrijo: gay reprimido...
De todos modos, Mickey desobedeció al mago en Fantasía si mal no recuerdo, a lo que, pongo en tela de juicio su (según usted) "intachable" moral...
Cordiales saludos

 
At 7:32 PM, Blogger Puchi said...

Estuviste mirando demasiado a Policias en Acción! Natalia Natalia!

 
At 3:26 PM, Blogger Tatiana Julia Verrastro Slaibi said...

gracias por el ánimo, señor pollock

y aguante donald loco
(a mi hermanito que se llama, mariano nadal, le cantamos "soy más malo que el pato donald, soy mariano, mariano nadal; soy muy malo pero no se nota, soy mariano, mariano nadal" con la música de un compilado de capítulos del susodicho -el pato, no mi hermano...-)

usted, señor pollock, me rememora al sol de la infancia, infusa de muerte, de vida hermosa (con permiso de la queria alejandra), así que disculpe mis post carentes de sentido.

y nuevamente, gracias por el ánimo.

 
At 3:28 PM, Blogger Tatiana Julia Verrastro Slaibi said...

*querida

 
At 6:56 AM, Blogger Silvina Medina said...

Que quiere que le diga, Pollock...
Cueck!

 
At 9:10 AM, Blogger Ruco said...

Un crimen pasional, fuerte.
¿Hay alguna novedad sobre el allanamiento en la casa de la avenida Siempreviva?

 
At 12:10 PM, Blogger Marco Pollock said...

Amiga: Incluso Mickey sintió necesidad de rebelarse contra una figura paterna tan claramente abusadora como la del mago de Fantasía. Pecados de adolescencia.

Javier: Esto es Bloggismo Verdad. Aceptalo.

Agua: ¿Yo le rememoro al sol? Será porque soy nocivo luego de una prolongada exposición. Igual, le doy más ánimo.

Pésame: Plop.

Ruco: Parece que encerraron a toda la familia, pero ninguno está dispuesto a confesar. Uno de ellos sigue repitiendo "D'oh", otro sólo dice "Ay Caramba". Se vienen noches problemáticas en Springfield.

MP

 
At 4:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Estimado Pollock...este tipo de incidentes de patos que comen patos (o patas) y demas incongruencias son demasiado comunes en el universo de Walt (cabecita fresca) Disney.
Me permito citar el caso de Pluto y Goofy....Pluto es un perro y actua como tal...sin embargo Goofy que pertenece a la misma especie, tiene actitudes humanoides (a pesar de demostras muchas veces una inteligencia inferior a la de Pluto)....
Me hace acordar a Rebelion en la granja y aquello de “Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros”...en fin

 
At 7:39 PM, Blogger Silvina Medina said...

Goofy no era perro, era un goofy.

 
At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo sabia que Narizota era un Narizota...pero que Goofy era un Goofy recien me entero...tiene pruebas?

 
At 11:25 AM, Blogger Silvina Medina said...

Tengo.
Pero no puedo exhibirlas.
Me comprometen.

 
At 9:43 PM, Blogger Marco Pollock said...

Freud: Entiendo, pero Goofy nunca se comió a Pluto.

Pésame: Goofy, era un perro goofy.

El debate se lo dejo a ustedes igual.


MP

 

Post a Comment

<< Home