Tuesday, January 10, 2006

Cuando diga Michael Jackson, apretá la palanca


Para los que creían que las acusaciones contra el príncipe niño del pop eran falsas sólo porque lo dejaron libre. Piensen otra vez, revisen las pruebas. Michael es culpable, Está todo ahí, pero el jurado no supo verlo.

Por ejemplo, llamo a la imagen "Evidencia del pueblo A", es un still o momento congelado del juego moonwalker protagonizado por Michael Jackson. En él se puede ver claramente lo que el acusado hacía con los niños en su casa/parque temático Never-never-never-land.

Desconfíen del sistema.
Siempre cuestionen los resultados de los juicios a estrellas. Y recuerden:
La Verdad está allá afuera, bajo la luna gris, junto a alquien que me quiera que está pensando en mí. Ahí está la Verdad, no hay pierde.

6 Comments:

At 5:14 PM, Blogger Unknown said...

el que no fue fan de michael jackson, que tire la primera piedra....

el que no tarareo al menos una de sus canciones...tiene derecho a comentar en este blog discriminatorio.

esta bien, convengamos que se comio unos cuantos pendejos...pero eso es otro tema.

al artista hay que separarlo del hombre.

no tengo fuerzas para discutir...
pollock....no tiene algo original para comentar o debatir?....mal...

saludos
meow

 
At 12:31 PM, Blogger principio de incertidumbre said...

¡A mí me hacía llorar la canción de Faivel!!!!!!!!!

 
At 8:37 PM, Blogger Unknown said...

si a mi tambien, es por eso que por un largo tiempo esa pelicula no la volvi a ver....

de solo escuchar al pequeño raton...

aunque el señor wacko... tiene tambien su cancion de sobre ratas...
pero quizas yo como soy una vieja, sea la unica que se acuerde...
sniff..
me voy a suicidarme
ahora vuelvo.

 
At 8:38 PM, Blogger Unknown said...

el de esta de mas se entiene, no?

el deismo que a veces tengo es terrible.

pero bue, soy bruta como...como...
como...eje...

=^_^=

 
At 12:56 PM, Blogger L>S>D>A said...

"Moonwaler" quiere decir "ballenero de la luna?"
No. Eso sería moonwhaler.

Bueno. Igual Miguel, el blanco, era "Moonwalker". Como Skywalker, pero en la luna.

Cómo me gusta la música de Michael, el hijo de Jack...

 
At 5:01 PM, Blogger Marco Pollock said...

Verdad, verdad... ahora será cambiado.
Gracias por su interés.
Aqui tiene una galletita de avena.
MP

 

Post a Comment

<< Home