Wednesday, February 01, 2006

Oaxaca mon amour


Soy malo para las despedidas... así que les dejo una tierna foto de perros con valijas. ¿Entienden? ¡Valijas! Y son perros... con valijas. hay uno chiquito y uno grande... y tienen (espero que haya quedado claro) valijas.
Bueno, si no van a cooperar, no importa.

Su servidor y mejor amigo, Marco Esteban Dionisio Pollock III, hijo del Conde de Pollock del mismo nombre, se retira a unas merecidas vacaciones en el Gran País del Norte: México.
Y sí, México con X. Hace poco, una chica que se encuentra en este momento realizando un trabajo sobre la revolución Mexicana, me explicó que se escribe así y yo le creo. Qué otra cosa puedo hacer.

Será un mes de recorrer ese país con mochila, amigos y amigos en la mochila.

Les deseo un feliz febrero. Suerte y no se preocupen. Seguiré posteando, si puedo, desde allí.

7 Comments:

At 9:50 AM, Blogger orgullozombie said...

debería, su ejcelencia, -casi podría ejcederme y ejigírcelo, afirmar que es su deber- ejplicar por qué méjico es méjico y no méjico.

 
At 4:20 PM, Blogger principio de incertidumbre said...

¿irá a conocer al Comandante Marcos?


Queremos fotos, y tequila y tacos (me encantan).


¡Buen viaje, che!

 
At 4:48 PM, Blogger Unknown said...

exitos en tu viaje, aunque este con retraso....exitos igual.

como lo voy a extrañar Sr pollock, con quien me voy a pelear por aca?

mi existencia se derrumba ante su partida?

adios.....adios?
buuu..
miau

 
At 9:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Buen viaje!

 
At 7:16 PM, Blogger Unknown said...

Ay aY Ay.....te juiste y meow se fue tambien.....ahora ya no puede volver sino en forma RELOADED jajajajajjaa

como la tercera parte de matrix, aca biene con toda la furia meow el regreso, tipo terminator, pero digamos que como no tiene ideas es un estilo matrix.

igual yo te extraño, y meow aunque es tu enemigo...tambien.
volve pronto...ya faltan cada vez menos...
adios
miau

 
At 2:18 AM, Blogger Unknown said...

ya volves...
al cabo que ni queria que volvieras....

bue, vader te extrañaba ya que tuvieron su secreto en la montaña.

asi que un mes de vacaciones, mira vos che, que afortunado. Otros nos quedamos en la gran ciudad de concreto y alquitran.

Meow te hara la vida imposible.
JAJAJAJAJAJA
JA
miau

 
At 2:56 AM, Blogger Unknown said...

JAAJAJAJAJJAJAJAAJAJA
es bueno volver a encontrar sus mensajes, espero que no le moleste que utilice su imagen para buscarlo.

si quiere tengo una nueva imagen con su disfraz de enemigo.

Una cosa me habia olvidado, su obsesion con el hombre murcielago, creo que es un tema que hasta vader no puede llegar a decifrar. Creo que ud. tiene secretos escondidos dentro de las pantys.

Adios querido enemigo....estamos ansiosos por estos lares un nuevo post suyo para poder contestar!
see ya
miau

 

Post a Comment

<< Home