Friday, January 13, 2006

Cosas que vale la pena recordar


Ya lo vio en televisión, ya se lo contaron en su trabajo, en su casa y en la calle. Alguien que usted conoce seguro lo comentó.
Un clásico del periodismo verdad argentino.

Pero hay algunas cosas que hacen ruido. Parecería que Crónica, sin proponérselo, hubiese descubierto algo extraño y nos lo quisiera mostrar con esta noticia...

Primero: el traje de Batman es medio raro, no es el disfraz standard de Batman que se consigue en las tiendas, es casi como si el testigo lo hubiera hecho en casa. ¿Lo habrá confeccionado con la idea de proteger a los inocentes y combatir el crimen?
Segundo: ¿Batman fue testigo porque impidió que sucediera la tragedia?
Tercero: ¿Qué le sucedió al conductor borracho? ¿Cayó en un piletón de ácido y se convertirá en un supervillano?
Cuarto: ¿Cuándo viene la secuela?
Quinto: La última vez que me fijé en mi calendario gregoriano, cuando en Palermo son las 15:29 no es de noche y no están encendidos los faroles.
Misterios. Tantos misterios.
...
...
...
Desconfíen.

3 Comments:

At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Una defensa para Crónica sería que quzá eran las 15:59,, horario de noticiero, pero el informe (si se toman el trabajo de observar la pantalla) no dice "en vivo" o el clásico y querido "imágenes sin editar"... el informe puede estar grabado previamente!
Salutti
Gaby

 
At 3:50 PM, Blogger Unknown said...

yo quisiera saber porque no cronica paso por mi casa...cada vez que me pasaron cosas raras....

chica atrapada en un centrifugador de ropa...
chica quemada por cera de depilar
chica con gata asesina

y etc etc etc...
pero bue, ya vendra mi placa...
adios
miau

 
At 5:51 PM, Anonymous Anonymous said...

placasrojas.com o placasrojas.com.ar: hacétela vos
Gaby

 

Post a Comment

<< Home