Thursday, May 18, 2006

Próximos estrenos


De los mismos productores de "Aquel castor cocainómano" y "La merca de los pinguinos"... Del mismo director de "Animales Anónimos: historias de alcoholismo entre mamíferos"... Llega el nuevo documental que demostrara que el bajo mundo es aún más bajo si se lo mira desde los ojos de un roedor: "Conejitos marihuaneros".

Para preservar la intimidad de los protagonistas, el casi afamado antropólogo a punto de recibirse y director de documentales de bajo presupuesto, David Bauer, ha decidido llamarlos simplemente Roger y Bugs. Los conejos son gemelos, tienen apenas tres años, fueron criados en el seno de una familia disfuncial, su padre es a la vez su tío y su madre es prima segunda de su abuelo, que también es su tío (pero otro tío). Ellos son los mayores de una camada de cuatrocientos, y cuando los padres huyen de la madriguera para ir a Las Vegas, es tarea de Bugs y Roger cuidar a sus hermanitos.

El día a día se vuelve insoportable: Proveer el alimento, cuidarse de los tejones y las zarigüeyas, procrear con sus parientes. Los conejos no lo soportan y llegan al límite: Roger amenaza con suicidarse comiendo zanahorias en mal estado. Bugs lo detiene en una escena de alto dramatismo que de seguro ganará algún tipo de premio.

Cuando las cosas no podrían ser más desesperadas, Bugs conoce un lémur que le propone un negocio sencillo y muy redituable: Convertir sus cuerpos en receptáculos para pasar droga por la frontera. Los conejitos acceden, pero se pierden en el camino.

No se pierdan el gran escape del final con nuestros protagonistas siendo perseguidos por la DEA, la mafia de los lémures y Jean Claude Van Damme.

"Conejitos marihuaneros" próximamente en un cine cerca de usted.

15 Comments:

At 10:31 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Me enteré. Telefé quiere subirse al auge de la de los pinguinos, entonces ordenó un documental sobre conejores con las voces de Francella y los hermanos Lopilatto.

 
At 10:33 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

De hecho, quieren colgarse de las tetas por partida doble. Al punto que el título será: El código conejo (la canción principal es un dueto a cargo de Patricia Sosa y Manuel Wirtz).

 
At 8:17 PM, Blogger Darío said...

¡Quñe loco! Después de los "Brownies especiales" ahora se viene el "conejo a la jamaiquina"...

 
At 9:25 PM, Blogger Unknown said...

yo no se si el efecto sea el mismo que el de los brownies, habria que probar.

El tema es que es muy cruel darle el placer de una buena noche de relax al conejito para luego darle el golpe final y comerlo.


no se, yo tuve un conejo que en si era coneja pero era hombre, quizas, quizas haya tenido mucha suerte....y no se lo comieron o murio de causas naturales...

Uy me tengo que ir a dormir, porque mañana en clase practica de cocina, ADIVINEN

SI!!!! conejo...la que los pario
horrible pensar que tengo que deshuesar un conejito y sacarle las tripas y la lengua.

pucha, a veces pienso que una hoja de marijuly es mejor que mil conejos.

adios
ex miau

 
At 9:38 PM, Blogger Marco Pollock said...

MDC: Es cierto, los de Telefén se están peleando por el documental con los de Canal 14, pero el problema es que ahora la CNNN hizo una oferta... Hay que ver qué decide el director.
En cuanto al tema, va a ser un reximado a dos voces y tres sintetizadores de "vive y sobrevive", el tema de Gran Hermano.

Darío: Usted tiene ideas muy interesantes para platos... Tal vez debería hablar con algún chef...

Akumu: Su conejo/a tuvo mucha suerte, seguro murió de causas naturales y, si no lo hizo, al menos fue al cielo donde sesenta conejas vírgenes lo aguardaban.

Me queda una duda más... Cuando el conejo está de bajón ¿Qué come?

MP

 
At 9:54 PM, Blogger Unknown said...

es re obvio cuando un conejo esta de bajon...se come una manzana...a menos que le pinte lo salado y se come un zapallito, pero luego le da dearrea, pero como es conejo se lo manduca igual.

ah....manchitas...ese era mi conejo, que era coneja, pero en realidad fisica y mentalmente conejo.

Si, es una historia larga, larga y rara, rara y con tintes de humor, drama y un poco de accion a lo harrison ford en....en.....esa que se caga a tiros y que siempre termina con irlandeses..no se porque.

adios
ex miau

 
At 9:55 PM, Blogger Unknown said...

es dearrea o diarrea?

me parece que la segunda pero bue, es conejo no se va a enterar de estos errores..
bah!
conejos!

adios
ex miau

 
At 7:46 AM, Blogger Darío said...

¿Disculpame? ¿Tenías un conejo bisexual o algo así?

¡El pueblo quiere saber!

 
At 8:32 AM, Blogger Unknown said...

bueno te voy a contar dario....

habia una vez una chica que salio de paseo con un ex ex ex ex novio de esos que ya casi ni se recuerda, que iba a tener su propio depto. La chica le parecio que una mascota podria alegrar el ambiente y entonces con jaula y dos meses de bolsas en alimento, y claro un conejito, iban a ser lo ideal.

Aparte porque el conejo mas la comida todo me salia 5$ SI! 5$.

Cuando pregunte el sexo del bicho en cuestion, me dijeron que era hembra, por ende quedo en mi subconciente que el conejo era coneja.

Este chico, que tenia o tendra, una personalidad altamente histeria, neurotica y vaya uno a saber que mas, devolvio el conejo con jaula y todo a la que lo compro.

La niña, dulce e inocente, antes de dar al conejo, se lo quedo, pese a que su madre a gritos decia que otro bicho en su casa no queria tener...ja!

Manchitas fue el nombre con el que se llamomi coneja, y hasta un poema le dedique...no se donde esta.

Manchitas era mi dulce y adorada coneja, hasta que empezo a engordar y engordar y no la pude tener mas en mi cuarto...si, dormia en mi cuarto.

Decidi dejarla en un criadero de conejos, ya todo arreglado, le di una ultima escapada por mi casa...hasta que al agacharme para sacarla de abajo de la cama, le vi unas protuberancias negritas y me asuste. Crei que tenia tumores, llame a todo el mundo y me puse mal. Hasta que mi hermano pequeño, sabio el muchacho, me dijo que no eran protuberancias y que entre medio de las bolitas oscuras tenia un dedito rosadito....(vease pitillo, chulo, chocho, pequeño, piolin, silbato, pitin, pichulo, pitito, chorizin, etc.)

AHHHHH....me queria morir, habia estado el conejo conmigo dos años y yo lo llamaba manchitas mi fiel amiga.....me quise morir....yo que ya la veia llena de conejitos, al final...era el que se iba a empomar todas las conejas de la conejera...

Yo se, hasta el dia de hoy, que le hice un favor, lo mande al heaven de los rabbits, ya que se la debe haber pasado Cojiendo a lo conejo.

O...se hizo gay....una de dos.

Y esa es mi historia, de personalidad bi, pero conejo al fin.

adios
ex miau

 
At 9:05 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

¿Hace unas semanas la gatita japonesa no se había comparado con Glen Close en Atracción fatal? Ahora con lo del conejo todo cierra mejor...

 
At 2:04 PM, Anonymous Anonymous said...

todos saben que amo a los animales, pero que conejo de meirda como se va a comer el faso.... e perdon digo que hay gente mala que le da drogas a los animales por favor estoy terriblemente indignado y en fomra de protesta pongo menos signos de puntuacion que los que pongo de costumbre que ya son pocos asi que jodanse putos conejos de mierda digo nada perdon hasta la roxima fucking conejos

 
At 2:13 PM, Blogger Unknown said...

puto es el que le da de comer eso al conejo...

 
At 5:20 PM, Blogger Darío said...

Gracias Akumu!!!

 
At 2:19 PM, Blogger Marco Pollock said...

Akumu: Gran historia sobre conejos.

MDC: Es cierto lo de Glen Close, te estás acercando a la verdad.

Hijo de Thor: Es bueno ver como reacciona alguien cuando se confrontan sus dos pasiones: los animales y las drogas.

Darío: Nunca falta un chupamedias.

MP

 
At 4:01 PM, Blogger Unknown said...

el tema es que como conejo ya no tengo, tengo que usar al perro

adios
ex miau

 

Post a Comment

<< Home