Monday, May 22, 2006

Recuerdos que te preseguirán


Hay un momento de tu vida de aburrida ama de casa en Newark, Nueva Jersey llamada Stephanie, en el que casi sin saberlo, decides hacer algo drástico con tu existencia. Entonces llamas por teléfono a algunas de tus amigas y, a cambio de algo de dinero, promesas de fama, suculentas galletitas de manteca y el antídoto al veneno que pusiste en su café, las convences de formar una banda de imitadoras de Jem y The Holograms.

El papel principal de Jem, desde luego, te lo reservas para tí y a las demás le tocan los despojos. Los trajes son cosidos a mano por inmigrantes ilegales y tus amigas le agregan la brillantina y las lentejuelas faltantes para que los trajes sean verdaderamente "outrageous".

El maquillaje es aplicado con milimétrico cuidado, las pruebas de sonido son impecables y por fin estás lista para ese momento mágico en que el telón se levanta y las hologrettes (cómo has decidido llamar a tu banda) rockean la escena under newjersiana.

Pero algo sale mal, en el momento que debería ser tu momento de gloria comprendes algo terrible, impensable... Tu y tus amigas están vestidas como un grupo imaginario de los ochentas, los trajes apenas cierran sobre sus cuerpos de más de cuarenta y ni siquiera saben cantar.

El telón se levanta con sádica lentitud, con el maquillaje corrido por las lágrimas y los labios temblando te las arreglas para decir: "Hola New Jersey, somos las Hologrettes".

Los ensordecedores aplausos no se hacen esperar... Y entonces comprendes que todo estará bien sin importar lo mal que suenen... Comprendes que todo está permitido a aquellos que se atreven a vivir el sueño secreto de toda una generación.

28 Comments:

At 2:26 PM, Blogger Marco Pollock said...

Si sienten nostalgia, para ver la verdadera presentación de Jem, vayan al blog de la enemiga:

www.ureshiinekomeow.blogspot.com

MP

 
At 4:03 PM, Blogger Unknown said...

ese es mi proyecto a futuro....

yo quiero ser una hologram.....

aunque una jerrica benton me gustaria mas, more money...un novio para compartir con mi alter ego y muchos hombres y mujeres que desean mi lugar.

jajaja glamour and glitter....
truly

outrageous!
adios
ex miau

 
At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said...

nice blog you have here
=)

 
At 4:27 PM, Anonymous Anonymous said...

hello my name is pedro
pedro is happy with your blog
yu are soy viutifuk

 
At 4:28 PM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said...

see you want to dominate the blogger univers but yu dont control my esfinterest and you have to learn tu take your nose out of my busniss man

 
At 4:31 PM, Anonymous Anonymous said...

dammn i miss my chance tu do this undercover but I think y win an extra minute

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAA
Im stoppable or i think something like that eh?

see ya!
muajajajaja
^_^

 
At 11:18 PM, Blogger Marco Pollock said...

El usuario anónimo en inglés ataca de nuevo...

Que lo parió...

MP

 
At 4:47 AM, Blogger Pimpinela said...

Primero: Usted Pollock quería que Mariana fuera a Latinamerican Idol. Este es el casting en el que debería haber estado!
Segundo: Urgente necesitamos una base donde juntarnos para derrotar al Usuario Anónimo en Inglés y sus secuaces, Spam y Emoticon. Yo llevo las medialunas, Pollock: usted lleve las calzas.

 
At 6:21 AM, Blogger Darío said...

ehhh.... ehhh... esto ya es demasiado para mi pobre psiquis... esquizofrénicos, paranóicos, autistas, puede ser... pero ustedes...

 
At 10:56 AM, Anonymous Anonymous said...

When I met you in the restaurant
You could tell I was no debutante
You asked me what's my pleasure
A movie or a measure?
I'll have a cup of tea and tell you of my dreaming
Dreaming is free
I don't want to live on charity
Pleasure's real or is it fantasy?
Reel to reel is living rarity
People stop and stare at me We just walk on by - we just keep on dreaming
Feet feet, walking a two mile
Meet meet, meet me at the turnstile
I never met him, I'll never forget him

Dream dream, even for a little while
Dream dream, filling up an idle hour
Fade away, radiate

I sit by and watch the river flow
I sit by and watch the traffic go
Imagine something of your very own
Something you can have and hold

I'd build a road in gold just to have some dreaming
Dreaming is free
Dreaming
Dreaming is free
Dreaming
Dreaming is free

>^_^<

 
At 11:10 AM, Blogger Marco Pollock said...

El usuario anónimo en inglés auspició el tema "Dreaming" de Blondie...

Un aplauso.

MP

 
At 11:16 AM, Blogger Marco Pollock said...

Marian: Las calzas no tengo que llevarlas, siempre las llevo puestas... Pero le advierto que su guerra contra el usuraio anónimo es una luche perdida: su secuaces se han unido para formar al temible spamicon (o emoticam) y son prácticamente invencibles.

Darío: Cualquiera que use la palabra "pisquis" puede seguir particpando sin miedo...

MP

 
At 1:54 PM, Blogger Pimpinela said...

Nada es imposible, Pollock... nada...

 
At 2:30 PM, Anonymous Anonymous said...

MUAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA!

yu think yu can stop me...JAJAJAAJA
yu are next ladi marian..

Im the anonimous anonimus
the automatic, perfect, pretty and expensive ultra bootlooger master secuences...
only for 5999,99$
but if you order the surrender afther the eleven I garantise your freedom of my DOOM!!!!

ok, what a fCK!
good bye
>^_^<

 
At 2:32 PM, Anonymous Anonymous said...

I will tell my true identiti

Im a angry albinow
buuuu buuuuu

Where is my coooooooookieeee
why!!!!???
buuuuuuuu
buuuu
COOOOOOKIEEEEEEEEE!!!
sniff
bye

 
At 2:33 PM, Blogger Unknown said...

Creo que las holoretts no tuvieron el efecto deseado Mi enemy pollock

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAA
excellente

adios
ex miau

 
At 3:41 PM, Blogger Darío said...

sip... creo que estamos entrando en una nueva fase... como goku cuando se pone rubio y caliente...

 
At 3:47 PM, Blogger Unknown said...

no esta caliente, no es fuego lo que le sale sino poder....
PODER...digamos es su aura....
a goku le sale aura por todos lados
jajajajajjajaa

se dan cuenta que si agregaramos una sola letra mas....una sola letra....
todo se descubriria?
es el CODIGO TORIYAMA!
adios

ahora si que esto esta para atras

 
At 3:53 PM, Blogger Pimpinela said...

sip...para atrás...

 
At 4:01 PM, Blogger Unknown said...

me siento tan.....tan.....tan mal...
pero a su vez bien....
mal...
bien...
bien, bien...
mal, mal....
o sea, porque yo? y de ultima, porque tengo esta cosa de que siento que yo, no soy yo realmente.
terrible...
y las holoretts.....y bue, ellas tampoco deben sentirse tan yo.

adios
ex miau

 
At 4:01 PM, Blogger Unknown said...

ahora que lo pienso, lady marian, que esta para atras?
goku?

goku sera gay?
adios
ex miau

 
At 4:03 PM, Blogger Unknown said...

me gustaria saber pollock

alguna vez va a rendirse o tengo que seguir sudando la gota gorda como todo enemigo patetico, que lo hacen chistoso pero que la verdad da lastima?
ehhh????

no me regala unas vacaciones en chapatmalay? o en sierra de la ventana?
ehh?
adios
ex miau

 
At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Tu novia te busca en el msn....

 
At 7:34 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:28 PM, Blogger Marco Pollock said...

Akumu, el usuario anónimo en inglés y mi novia... Todas intentando atraparme de alguna u otra manera...
Qué popular que me he vuelto en los pocos meses que lleva este blog...

Marian: Sep, para atrás...

Darío: ¿Usted comenta sobre Dragon ball y después los ñoños son los demas? Piénselo.

MP

 
At 2:45 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

¿Qué la gatita japonesa y la novia de Marcos no son la misma persona? Muerto Porcel hagamos un piloto: Las gatitas y ratones de Pollock. Pari bap pari bap pi ra ri ra

 
At 10:14 PM, Blogger Marco Pollock said...

MDC: ¿Desde cuando el hecho de ocupar el mismo cuerpo convierte a alguien en la misma persona?

MP

 

Post a Comment

<< Home