Sunday, August 13, 2006

La revolución no será paseada


No toque los controles de su PC. Esta vez, su sagrado control alt delete no los salvará. Hoy seremos escuchados. Nadie puede detener lo que aqui hemos empezado. Este blog ya no es controlado por los amos. Se acabó la era del diario enrollado. Marco Pollock es un híbrido que traicionó a la raza y a la causa. Ahora este blog es nuestro, de uso exclusivo, para nuestros comunicados, nuestro deleite y regocijo. Mi nombre es Comandante Fifí (todos me conocen por mi alias: "La Difunta Correa"), soy la vocera del Moviemiento de Perros por la Liberación de los Perros, el MPeLPe. Esto no es un simulacro. Queremos huesos de verdad. Basta de dar la patita a torcer.

Demanda primera: Abolición inmediata de los chips de rastreo. Cada perro tiene derecho a ser su propio perro.
Demanda segunda: Abolición inmediata de los caniles en las plazas. El mundo será nuestro inodoro.
Demanda tercera: Abolición de la ley de perrera final y correa debida. Nadie nos lleva ni nos llevará más por el cuello.
Demanda tercera: Libertad para los perros políticos de Parque Las Heras.
Demanda cuarta: Libertad para los perros políticos de la Reserva Ecológica.
Demanda quinta: Todo perro tiene derecho a una identidad, a un trasero y a alguien para olerlo.
Demanda sexta: Aquellos perros que quieran oler traseros de perros de su mismo sexo podrán hacerlo sin que se los juzgue.
Demanda séptima: No discriminación a perros con moquillo.
Demanda octava: Más balance en el alimento balanceado: Más carne y menos soja. Si a ustedes no les gusta la soja, por qué habría de gustarnos a nosotros.
Demanda novena: Exijimos que la distancia de arrojado de pelota sea entre los cinco y diez metros. No más, no menos. Más, cansa. Menos, es aburrido.
Demanda décima: Los palitos a arrojar tienen que ser antes desparasitados, exfoliados, librados de espinas y astillas.
Demanda onceava: Exijimos la eliminación total, absoluta y definitiva del termómetro rectal.

Eso es todo por ahora. Les recordamos que cualquier perro que ladre y no muerda será considerado un traidor a la causa. Es la época del perro. Es el futuro de la especie. Ahora que ladremos ya no es señal de que ustedes cabalgan, sino de que nosotros marchamos.

Así ladró el MPeLPe. Cambio y fuera.

21 Comments:

At 5:29 AM, Blogger Silvina Medina said...

y yo que estaba por comprarme un gato...
que perra vida, che!
podrían exigir algunas vidas más para igualar su relación con la elite felina. que durante años y años ocupa la oligarquía del capricho y el almohadón de terciopelo.

PERRON PERRON, QUE GRANDE SOS!

 
At 6:50 AM, Blogger Unknown said...

y recien ahora?

yo siempre supe que cuando trabaje en el tema de crear al perro ya no me quedaba mucha materia gris.

saludos
exex miau

pd. dios que adora a los gatos, por eso les di siete vidas.

 
At 12:44 PM, Blogger numaleon said...

Yo me sumo en calidad de músico.

 
At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said...

les dio 7 vidas porque le daba pena haber cirado un bicho tan pedorro y que nadie iba a querer tanto como a un perro. es mas demostramos que en este comunciado que el perro es superior ya que los gatos no tiene la capacidad de organizar la revolucion.
que padre slave a los perros y los alimente con los fucking gatos.

 
At 2:04 PM, Blogger Silvina Medina said...

patrañas, eso lo decis de envidioso por que los gatos somos muy lindos...
ups, digo, son muy lindos.

 
At 4:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Solamente me hago presente para felicitarte por tu nick :D Es excelente

 
At 9:55 PM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: El mundo ya no será un lugar seguro para los gatos, excepto los que se unan a la causa. Lo de las vidas es relativo: siete por cero, da cero. Igual es cierto, algunos gatos son muy lindos.

Akumu: Cuando Dios (o sea usted) creó al perro, ¿lo hizo a su imagen y semejanza? Al menos eso es lo que enseñan en los colegios religiosos pérricos. Ah, y ya que estamos... ¿Podrías decirle a los testigos de Firulais que se pasen después de las diez de la mañana?

Numaleón: Todos son bienvenidos en el movimientos. Menos los carteros.

Thor Junior: Usted será martir de nuestra causa.

Maia: Gracias. En realidad habría que festejarle a mi madre por el nombre y a mi padre por el apellido y a los dos por el retorcido sentido del humor.

MP

 
At 10:25 PM, Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡Siiiiiii! Por la independencia de los perros, dejen en libertad de acción al Chipi Barijho.

 
At 8:12 AM, Blogger Silvina Medina said...

y los paseaperros se pueden unir?
el perro santillan?
los pastores (alemanes)?
las tragaperras? (aka maquinas tragamonedas)?

 
At 1:45 PM, Blogger Unknown said...

Me acuerdo cómo enloqueció mi perrito el día que alguien me gritó "PERRA" !!!, en vez de defenderme del insultante me gruñó feo, no vaya a ser cosa que yo me la fuera a creer.

 
At 2:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Ayer escuche a dos pichichos en la puerta del Varela Varelita murmurar no se que de una conspiracion a lo Soylent Green por parte de no se que compania de alimentos perrunos...habra que investigar

 
At 3:01 PM, Blogger principio de incertidumbre said...

quién no habrá visto a esa hermosa (porque lo es) Reese Witherspoon*, en legalmente rubia, segunda versión. En donde dos perritos (gays) se enamoran. Lo que da cierta cohesión o sentido a algunas películas pasatistas como éstas. Que escondidamente dan rienda suelta a esta causa noble.

perritos adorables: bandido y sobre todo, CHULETAS, el de Doug.


*para salvar el honor de la chica, hay que verla en Flor Salvaje (Patricia Arquette) y en Vanidad.

 
At 6:27 PM, Blogger Marco Pollock said...

Vieja: Ni los perros dejan jugar al Chipi.

Pésame: Los pastores pueden unirse siempre y cuando no sea el pastor Gimenez. Los paseaperros, no. El perro Santillan sí. Las tragaperras, tampoco.

Checha: Los perros saben, los perros saben. ¿Te lo creíste?

Freud: La revolución ya llegó a Palermo.

Principio: No hay nada noble en esa película.

 
At 7:39 PM, Blogger Silvina Medina said...

Genial. Ya tomé lista.
es cierto la película esa es innombrable.
compartimos la misma aberración por la rubia-madíbula-prominente?
que emoción!
películas de perros no sé, pero sé de Amores Perros, que siempre la quise ver, pero nunca se dió.

 
At 11:51 PM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: No, no me gusta Reese Witherspoon, aunque aún no vi la película de Johnny Cash con ella y Joaquin Phoenix.
¿Películas de perros? Todos los perros van al cielo, Lassie vuelve a casa, Papá es un perro o su casi remake Un papá con pocas pulgas, Benji y, por supuesto, Perros de la calle.

MP

 
At 2:57 PM, Anonymous Anonymous said...

como perros y gatos. otra evidencia de que los perros son superiores, la verdad acerca dle genesis de esta pelicula es que se habia filtradoinformcaion vital acerca de la revolucion, y para desacreditar todos los rumores salio una pelicula en la que los perros estaban mas que organizados. es todo una maniobra para distraernos mientras tomen el poder, yo ya me estoy entrenando y estoy acostumbradisimo a comer galletas para perros.

 
At 2:49 AM, Blogger Marco Pollock said...

Thor junior: Doy fe de lo de las galletas de perros.

 
At 2:07 PM, Blogger Laura Zaferson said...

yo he tenido 9 perros en mi vida. y todos se han llamado Jack.

 
At 7:08 PM, Blogger Marco Pollock said...

Laura: No está mal, todo un linaje cuando llegue al actual: Jack 10.

Yo he tenido dos perros en mi vida y los he llamado de muchas maneras, pero nunca vinieron.

MP

 
At 9:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! 5 htp and wellbutrin together Comparing prices fluoxetine Kelly chevrolet complete contact lens Allergies to sugar buspirone free information Mitsubishi diamondvision avl-id5

 
At 9:47 AM, Blogger Marco Pollock said...

No necesito lentes de contacto.

Gracias por intentarlo.

Imbécil.

MP

 

Post a Comment

<< Home